¿Está PS3 empezando a levantar el vuelo?

Pues creo este hilo para compartir las sensaciones que tenemos sobre el futuro de PS3; yo personalmente creo que está empezando a despegar; con esto no quiero decir que antes no estuviera bien, sino que ahora empezará PS3 a mostrarnos todo lo que nos puede ofrecer.

Los juegos están llegando, el catálogo ya es amplio teniendo en cuenta el tiempo de la consola, y los multiplataforma son de la misma calidad que los de las otra plataforma, incluso en algunos casos la versión de PS3 es mejor.

También está el tema de la prematura muerte del HD-DVD, que hace que el Blu-Ray de momento sea el único formato de alta definición en el mercado. La inclusión del Blu-Ray fue muy criticada en su tiemo, y seguro que hoy en día también tiene sus detractores, pero en mi opinión, la inclusión de este sistema ha sido un acierto por parte de Sony, no sólo por las películas, sino también por los juegos, los cuales cada día necesitan más espacio.

Si se confirman las mejoras del nuevo firmware, Playstation Network estará a la altura del mejor servicio on-line, y gratis; en caso de no venir en el nuevo firmware, no creo que tarden mucho en sacar las tan deseadas mejoras.

Un saludo y a ver que opinais sobre el tema.
Otro hilo de estos no...

Yo creo que levanto el vuelo las pasadas navidades, y desde entonces hasta ahora. De todas formas no creo que lo de que esta un poco parado (comparado con lo que era PS2, que cada mes habia un montón de juegos) es general, no solo en PS3. El que exista tan ferrea competencia sumado a que el coste de un juego hoy en dia es carisimo hace que las desarrolladoras se piensen dos veces el sacar un juego.
Un hilo que no aportará información útil al foro y que se llenará en dos días de comentarios, pensamientos personales ( y algunos disparatados), discusiones, "yo creo que", etc etc de gente que no tiene ni pajolera idea de lo que realmente le esperará en un futuro a ps3.
La verdad es que no comprendo la utilidad de estos hilos....mas que nada porque la gente que va a opinar en él tiene la misma idea que yo (que es ninguna ya que no somos adivinos) o que tu sobre la cuestión que planteas

En fin. respecto a mi opinión, yo creo que levantará el vuelo como los gansos silvestres.
No se como acabara el hilo pero yo voy a dar mi opinion...

Tengo la 360 desde que salio, y es la segunda vez que compro la PS3....y la segunda que la voy a vender...

No me llena nada de nada, y me fastidia muchisimo, porque si la he comprado por segunda vez era porque pensaba que esta vez la cosa habia cambiado... [triston]

Es una maquina con MUCHO mas potencial que la XBOX, pero no le saben sacar partido...el Online no es ni la sombra que el LIVE!, los juegos son los mismos....donde estan las exclusividades???

Una verdadera decepcion....
mas de lo mismo...

Salgo en un hilo cerrado?? [plas]
La mía levantó el vuelo el 1 de Abril y todavía estoy esperando que vuelva. Me dicen en el SAT que dentro de un mes o asi... :P
r_coello escribió:
Es una maquina con MUCHO mas potencial que la XBOX, pero no le saben sacar partido...el Online no es ni la sombra que el LIVE!, los juegos son los mismos....donde estan las exclusividades???

Donde estan las exclusividades¿??¿ Has mirado alguna vez la estanteria del game o similares?¿

Si quitando el metal gear 4 que ya está al caer, y FF y GT 5 y similares que a este paso salen para la ps4, ya tienes una amplia coleccion de juegos exclusivos, que ya te gusten o no es problema tuyo, pero vamos, decir a estas alturas que donde estan las exclusividades cuando faltan 10 dias para el metal gear 4 es RIDICULO

Heavenly sword, Lair, Ratchet and clank, Ninja gaiden Sigma, Genji, Resistance, Motorstorm, The eye of judgment, Folklore, Minna no golf 5, GT 5 prologue, Haze, Warhawk, Metal gear 4

Y ahora pa navidades el Resis 2 y Motor 2 añadidos [risita]
Jur...

El tema es complicado de discutir, ya que para lo que algunos aún está por "despegar" para otros está funcionando correctamente desde hace meses, o incluso desde el lanzamiento.

Como no es la primera vez que hilos similares aparecen en el foro, el hilo se basa en futuribles que pueden o no ocurrir... y todos estos hilos acaban más o menos igual (Xbox360 vs PS3, ya hay algún mensaje por ahí), cierro el hilo.

Un saludo.
7 respuestas