¿Esta PS3 esta averiada?

Hola, por favor a ver si me podeis decir algo de esto porque la verdad es que ando algo mosqueado.

A ver resulta que hoy me he pillado una PS3 de 60GB de segunda mano en un Cash Converters. Llego a casa y me pongo a probarla, me pongo a navegar por los menus y tal; no tengo ningun juego de PS3 pero me pongo a probar algun juego de PS2 y PSX los cuales van perfectamemte. Bueno pues la consola llevaba poco mas de 15 minutos encendida y ¡PAN! se apaga sola. Intento encerderla de nuevo pero inmediatamente se apaga otra vez y se pone el led en rojo parpadeando, y asi en los sucesivos intentos.

Decir que la consola no llevaba caja ni manual, asi que no he podido consultarlo. Segun he visto en otro post sobre porque se pone el led a parpadear es porque la consola se sobrecalienta pero yo apenas la llegue a tener encendiada ni 20 minutos y ademas la toque y apenas la noto caliente.

Bien pues mi duda es, ¿si puedo hacer algo para solucionar esto o no me queda mas que ir a la tienda a reclamar?
Eso es el preaviso de la mortal Luz amarilla, posiblemente el que la vendio al cash converters le salio la luz amarilla y la arreglo usando el metodo del secador, mi recomendacion es:

!MAÑANA A PRIMERA HORA VE A DEVOLVERLA INSENSATO¡

Y aigue buscando pero intenta buscar una que no sea de 60 gb si te da igual ya que el que se desprende de una de estas en el 90% de lso casos es por la misma razon: sajodio

un saludo
Vaya se me olvido decirlo, antes de que se ponga el led en rojo parpadeando, se pone amarillo pero apenas dura como medio segundo.

Bueno ya veo que me han colado una consola jodida, pues vaya desilusion y yo que pensaba que habia encontrado una buena ocasion ya que las PS3 de 60GB estas buscadas.
Yo no tenia ni idea de eso que se pudieran resucitar momentaneamente consolas jodidas, espero que no me pongan pegas en la tienda al reclamar.

Gracias por responder.
Hombre cuando vayas si te ponen pegas tu diles que esa averia es por recalentamiento de la PS3 y que no le pasa de un dia para otro, y a ver si tienen los datos del prenda que la vendio y lo pueden empurar que luego se nos llena la boca diciendo que si los del carreofour son unos caras por reponer consolas devueltas y luego nosotros mismos vamos jodiendo al personal vendiendo consolas jodidas al cash converters, o al game....
Si, te coleron una estropeada arreglada con el tema del secador. Mañana mismo presentate en el Cash Converter.

Para la proxima tienes un hilo donde se postean preguntas de este tema:

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976
Ademas si te la vendieron ayer te tienen que dar algun tipo de garantia, no deben ponerte problemas.

Un saludo y mucha suerte.
Yo cuando vaya pedire la devolucion del dinero.

Alguien me puede decir que si en caso de que no puedar dar otra PS3 de 60GB al mismo precio, ¿estarian obligados a devolberme el dinero?

Es para saber si en caso de que se negaran a la devolucion tenga que pedir la hoja de reclamaciones o si me tendria que comer un vale por narices.
me da a mi k se van a dar muxos casos como este
la gente esta vendiendo sus consolas defectuosas tanto en tiendas de videojuegos como de 2º mano
eso si espero k te devuelvan el dinero y te doy un consejo :
no compres productos de electronica en este tipo de tiendas , te puedes llevar mas de un fiasco
La verdad que comprar en un sitio así es una lotería. Si te ponen alguna pega no dudes en pedirles la hoja de reclamaciones
Pues si tienes toda la razon del mundo, por mi parte me limitare a comprar solo juegos en este tipo de tiendas, que antes de pagarlo puedes comprobar si su estado es bueno mirando el disco.
bueno no quiero ser yo el q te de esta nocticia pero el cash converter se caracteriza por vender mierdas a precios para nada de ganaga y si esta estropeado/a basicamente te jodes. no te van a devolver el dinero, te daran un vale por el precio q pagastes para q compres otra cosa.
te lo digo porq a mi me paso en el de malaga una cosa parecida hara cosa de 5 años y me tuve comer con patatas una cosa q no qeria por el hecho de q no me daban mi dinero. ademas creo q tienen carteles q lo dicen, con lo cual aunq vayas a consumidor te van a decir q si lo avisan no hay nada q hacer. aunq ahora q pienso... me suena q hace poco salio en la tele algo de q habia cambiado las normas sobre productos de segunda mano. informate bien y espero q tengas suerte.
TODOS los comercios están obligados por ley a devolver el dinero... lo de los vales no "vale"
josete2k escribió:TODOS los comercios están obligados por ley a devolver el dinero... lo de los vales no "vale"

Si, yo tambien siempre he escuchado lo mismo, pero como es un articulo de segunda mano no se si la ley dice otra cosa en ese aspecto.
Bueno como ha acabado al final la historia compi????
ElPeli escribió:bueno no quiero ser yo el q te de esta nocticia pero el cash converter se caracteriza por vender mierdas a precios para nada de ganaga y si esta estropeado/a basicamente te jodes. no te van a devolver el dinero, te daran un vale por el precio q pagastes para q compres otra cosa.
te lo digo porq a mi me paso en el de malaga una cosa parecida hara cosa de 5 años y me tuve comer con patatas una cosa q no qeria por el hecho de q no me daban mi dinero. ademas creo q tienen carteles q lo dicen, con lo cual aunq vayas a consumidor te van a decir q si lo avisan no hay nada q hacer. aunq ahora q pienso... me suena q hace poco salio en la tele algo de q habia cambiado las normas sobre productos de segunda mano. informate bien y espero q tengas suerte.

+1 la gente vende las mierdas semi rotas y el que las compras se las llea y le dura muy oco
Espero que le hayan devuelto el dinero al pobre chaval.

Todos podemos ser ese chaval en alguna ocasión.

Un saludo
Resolución legal simple.

1 - El comercio no está obligado a devolver la pasta siempre que tenga una "identica" de sustitución, o pueda reparar la que llevaste petada. (durante un periodo de no más de 1 mes maximo)

2- El comercio no está obligado en ningún momento a devolver la pasta de un producto (ni siquiera de segunda mano) no obstante la ley si les obliga a darte minimo 1 año de garantía.

3- si llevas un producto el día siguiente de la compra que no funciona, si se trata de un servicio bueno por parte de la casa, por calidad de servicio tendrian que devolverte la pasta, pero tratansose del CASH&CONVERTERS (que son unos usureros) te lo veo complicado.

EDITO:

4- Se me olvidaba, comentarte que el "invento" de los VALES no tienes por que aceptarlo, si se ponen tontos, LITERLAMENTE puedes decirles que vas ahora mismo sin gritar a buscar a un Mosso d´escuadra o un policía, por que te estan intentando robar, los vales que se los metan por el culo.

Te deseo suerte pero así está la ley en este país.
16 respuestas