Esta ps3 respira bien o le hace falta sitio? [FOTO]

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Imagen
Respira de sobra, aunque en vertical lo haria mejor ;) Pero asi si que no cabe. Lo que si que haria, seria ponerle unos protectores de esos antipolvo que venden, por que viendo como tienes el mando del DVD...

Tan dañino es el calor como el polvo para los componentes, asi que ya sabes...o limpito lo de alrededor o le pones una funda cuando no la uses xD
Hombre se ve mu grande y no tengo una vision global pero asi x lo pronto yo la separaria un poco del fodo k parece k esta muy pegada a la pared.
Si s que nuesta PS3 es una chica mu ardiente [oki]
si ai entre 15 y 20 centimetros de distancia de la pared por la parte trasera y lateral derecha si , respira bien [oki]
siempre puedes poner la oreja y comprobar si las respiraciones son las correctas...... [fumeta]
chymo escribió:siempre puedes poner la oreja y comprobar si las respiraciones son las correctas...... [fumeta]

diox que chiste más malo Oooh [looco] XD
Yo de ti la retiraría un poco de la pared... (y pintaría los muebles).
Pégala a la pared de la izquierda y sepárala un poquito del fondo... Yo al menos haría eso.

Saludos!!
Separala todo lo que puedas de la pared, se me jodio la ps2 por que no ventilaba bien, procura dejarla sobresalida del mueble 20 o 30 cm. suficiente para que no se te caiga. [beer] [beer]
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
La tengo de x atras a 10 centimetros de distancia... esta bien?
Sacala al balcon y separala 17,2 centimetros de la pared.

Salu2!![jaja]
Yo de ti la retiraría un poco de la pared... (y pintaría los muebles).

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Mr.Threepwood escribió:Yo de ti la retiraría un poco de la pared... (y pintaría los muebles).

Y de paso la pared tambien la pintas
Respira mejor la PS3 en vertical?
JamesBond escribió:Respira mejor la PS3 en vertical?

No tiene porque
15 respuestas