¿Esta puerta para piso os parece fea?

Quiero cambiar las puertas del piso.

Imagen

Imagen

Me gusta la puerta marrón con rayas negras, berna roble. Porque para la otra no las hacen a medida además.. es algo cara pero la veo calida, moderna pero minimalista. Sé que me vais a decir que busque una fábrica de puertas o carpintería en vez de leroy, a las dos que he ido, las puertas tienen esos círculos de madera rústicos que no me gustan nada.

No sé si cogerán las rayas negras mucho polvo. Tampoco sé si con el tiempo dejaré de verlas bonitas y las veo algo raro.
No tengo ni idea de puertas [+risas] pero particularmente no me parece fea. Yo la preferiría más clara, pero vamos, eso ya... es cosa personal mía.
No sé aconsejarte pero de entre todas las puertas que has dado a elegir en la imagen, esta es la que más me gusta.

https://i.postimg.cc/mr2zdKgt/Puerta.jpg
Yokse tio xdxdxd.

El hilo de elegir puertas [carcajad]

PD: mas que la estetica, me preocuparía mas de que la puerta sea de seguridad
ElSrStinson escribió:Yokse tio xdxdxd.

Le dijo la sartén al cazo.
Yo puse unas parecidas a esas pero completamente negras y estoy encantado. Y me pusieron muchas pegas: como se te ocurre poner puertas y rodapiés negros!!! Te vas a arrepentir! (La tienda, el contratista, mis amigos...)

La verdad es que amo como quedo mi casa

De seguridad de qué, si son puertas interiores del piso [qmparto]
retamal1990 escribió:Yo puse unas parecidas a esas pero completamente negras y estoy encantado. Y me pusieron muchas pegas: como se te ocurre poner puertas y rodapiés negros!!! Te vas a arrepentir! (La tienda, el contratista, mis amigos...)

Cuando te pones a decorar tu casa todo el mundo parece tener un master en interiorismo.
Más que en la estética deberías fijarte en la seguridad de la puerta y si es buena acústicamente.

Para ello debería fijarte en el grosor interno de la puerta, si puedes pedir la ficha técnica y leer las características de la puerta te sería de gran ayuda.
AMSWORLD escribió:No tengo ni idea de puertas [+risas] pero particularmente no me parece fea. Yo la preferiría más clara, pero vamos, eso ya... es cosa personal mía.

La más clara es que no se aprecia en los colores de la foto, pero es más tirando a gris clarito. La opción más conservadora es la de la derecha del todo pero es que no la hacen a medida.

alvan escribió:No sé aconsejarte pero de entre todas las puertas que has dado a elegir en la imagen, esta es la que más me gusta.

https://i.postimg.cc/mr2zdKgt/Puerta.jpg

No se aprecia pero esa puerta es más gris claro que marrón claro, para que quedara bien habria que saber qué decoración poner en la casa creo.

Imagen

retamal1990 escribió:Yo puse unas parecidas a esas pero completamente negras y estoy encantado. Y me pusieron muchas pegas: como se te ocurre poner puertas y rodapiés negros!!! Te vas a arrepentir! (La tienda, el contratista, mis amigos...)

Si a ti te gusta.. el problema es con el paso del tiempo que te deje de gustar por ir a lo arriesgado. A mí me pasa con las zapatillas y lo veo como simil, a veces me compro alguna así moderna porque me gusta y a los meses la veo fea.
A mi me parece que están bien, normales, o sea, yo que tampoco la estética de las puertas me la sopla bastante, si a ti te molan, ponlas y fuera
exitfor escribió:

Cuidao que no es moco de pavo, yo si tuviera que cambiarlas hay un par lo menos que ponia de esas antiokupa y todo XD XD

Al op, pues te tienen que gustar a ti. A mi no me parecen feas
exitfor escribió:

Joder, por si te salen hijos parasito. Cuando lleguen a los 30 y no se quieran largar, es mejor poner mas de una puerta de seguridad hasta su cuarto [carcajad]

PD: recojo mi fail, no me di cuenta que eran interiores.

FrutopiA escribió:

Le dijo la sartén al cazo.

¿?

Mis hilos generan algo de debate y movimiento
Personalmente, yo soy muy fan de una puerta estilo minimalista, lisas y color blanco mate.

¿por qué?

Són más baratas, versátiles con cualquier estilo de decoración, atemporales, les pones el pomo que quieras, las puedes complementar con unas molduras si quieres buscar un estilo más glamuroso o hasta donde te llegue la maña y la creatividad., reflejan la luz, se combinan con cualquier tipo de suelo gres o parquet y pasan desapercibidas con las paredes blancas. Y no sobrecargan ningún espacio, incluso un pasillo estílo El Resplandor se verá más ámplio.

Y si todo esto no te convence, si te aburres de las puertas blancas, te da igual, porque te habrán salido más baratas que cualquier puerta con según que diseño que a día de hoy se verá ok pero al cabo de los años se verá como ahora se ven los muebles wengué o de color de madera de cerezo casi anaranjado.
La que te la ponga más gorda.
Las mías son iguales pero en blanco (las rayas tienen relieve, no sé si pasa en este caso). No me parece un estilo muy arriesgado, y quedan chulas.

Si tengo que ponerles una pequeña pega, es que la tontería de las líneas permite un pequeño paso de luz al otro lado de la puerta a su altura en los marcos (que no es una pega en sí, pero yo te lo comento).
Voy a abrir un hilo preguntando a ver que tal me quedan los pantalones. Ridículo....
El color lo veo bien, pero a mi no me gusta que tengan líneas. Me parecen más chulas lisas. Además en esas ranuras se mete más el polvo.
@Shanny está pregunta no la tendrías que hacer a tus familiares que aqui? Ya que podrán ver más si hace juego con el resto de la habitación.

Yo no pondría blancas ya que con el paso del tiempo se verán las posibles arañazos de las mascotas o objetos, antes mejor la gris aunque yo me fijaría antes en el sistema de bisagras y de cerrojo.
Smack5 escribió:Personalmente, yo soy muy fan de una puerta estilo minimalista, lisas y color blanco mate.

¿por qué?

Són más baratas, versátiles con cualquier estilo de decoración, atemporales, les pones el pomo que quieras, las puedes complementar con unas molduras si quieres buscar un estilo más glamuroso o hasta donde te llegue la maña y la creatividad., reflejan la luz, se combinan con cualquier tipo de suelo gres o parquet y pasan desapercibidas con las paredes blancas. Y no sobrecargan ningún espacio, incluso un pasillo estílo El Resplandor se verá más ámplio.

Y si todo esto no te convence, si te aburres de las puertas blancas, te da igual, porque te habrán salido más baratas que cualquier puerta con según que diseño que a día de hoy se verá ok pero al cabo de los años se verá como ahora se ven los muebles wengué o de color de madera de cerezo casi anaranjado.

lAS Blancas por lo que leo son las que más gustan a la mayoría de personas, o las segundas que más gustan, detrás de roble miel.

En mi opinión las blancas solo queda bien en chalets o casoplones con ventanas grandes y mucha luz, siempre y que tenga todo una decoración estilo nórdica. En un piso de barrio no lo veo muy allá, pero la mayoría de gente es lo que más le gusta.

Me encuentro como que soy el unico que me gustan en roble "natural" , me pregunto si tengo gustos raros.
@Shanny pon una antirrobo de metal con cerrageria montura.
Teniendo en cuenta que no pides opiniones sobre materiales, calidades, propiedades, etc., sino solamente aspectos estéticos...
¿Te has planteado elegir la que te guste a ti y no la que nos guste a nosotros? Ahí dejo mi propuesta.
A mi me parecen feas, por eso las puse diferentes en mi casa.

Blancas, con las líneas rebajadas pero sin color.

Pero no es a mi al que le tienen que gustar las puertas de tu casa.
23 respuestas