¿Esta reparación es real o es falsa?

Yo para consolas actuales veo a MyMateVince y TronicsFix, no sé si los habéis visto, en compus de 8 bits veo a Jan Beta!

Felices pascuas y año nuevo!! [fies] [fies] [beer]
@dinodini tendria el pcb podrido y tendría que hacer 300 conexiones de pistas rotas...

Una cosa es restaurar una pieza y otra un pcb oxidado o semioxidado. Y en un aparato electrónico es primordial.
Imaginate las cpu/gpu de una ps3 tendrian las bolas oxidadas para hacer reballing. Las patillas de los chips oxidadas, etc etc...
KorteX escribió:
Alejo I escribió:Esto va a dejar a @weyland culitorcido, pero hay gente que mete placas enteras e incluso partes de monitores al lavavajillas. Sin detergente y a máxima temperatura para facilitar el secado. Visto con mis propios ojos.

A mi también me comentaron, gente que tiene placas arcade, que las metían en el lavavajillas y luego al horno a 50º para secarlas bien y que mano de santo. Me lo comentaron que para placas que van pegajosas por haber estado en bares de fritanga.
Ahora, yo no se si lo haría [carcajad]

Yo sigo a un auténtico artista en Twitter que siempre que repara una PCB de arcade continúa diciendo algo así como "y ahora la baño con KH7...". Al principio creía que era broma, pero ahora creo que si que las limpia con KH7. [carcajad] [carcajad]

No pongo el twittero en cuestión por si va contra las normas del foro.
Krlos83 escribió:

El furro.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Pues no se si es furro, pero al menos en su twitter no tiene ninguna foto de ese rollo.

Si que parece que tiene unos cuantos hamsters o algo así.
FFantasy6 escribió:
Krlos83 escribió:

El furro.
55 respuestas
1, 2