Esta rota? Si salgo al menu no vuelve a entrar

Hola chicos necesito vuestra ayuda, desde hace un par de dia si pulso durante el juego el boton ps va al meno principal de playstation pero se queda como cargando y si le doy de nuevo para seguir con el juego no entra vaya que no puedo quese queda como cargando y sale en la esquina superior derechasegun vemos la pantala una especie de circulito que supongo que sera la imagen de un disco cargando, a ver si me e explicado medio bien y me podeis ayudar o dar algun consejo, gracias de antemano y saludos desde Malaga.
Mmm te pasa eso en todos los juegos o sólo en ese.

Yo si que me he fijado que en algunos juegos me tardá más en cargar el xmb que en otros.

Saludos
Hola maloy que va es en todos y lo deje el tiempo que lo deje no ocurre nada, gracias por interesarte.
Que extraño tio, no había oido nada parecido, mira haber en google si a alguién le pasa lo mismo, si no llama al SAT haber que te dicen.

Saludos!
Gracias, a ver si alguien me echa una manilla, saludos.
Igual es por el disco duro, puedes probar a formatearlo en el modo más lento igual, se soluciona pero no es seguro.

Saludos.
¿seria posible que la configuración de la pantalla afectara en ese caso?

Podria parecer tonta la pregunta, pero no especificas si la consola se queda colgada y no da ningun tipo de señal o sencillamente podria tratarse de una salida del juego al menu y la consola genera algun problema al retornar a otra resolución ..

Yo que se .. al menos intento dar alguna idea.
Pero cuando le das al boton de ps lo haces cuando no estas haciendo nada en el juego o k¿?, xk si por ejemplo lo haces cuando estas dandole caña pues es posible k se te kede pillada por eso, o si en ese momento esta cargado algun dato del HDD, no se, sino llama al sat k lo sabran
Mira yo estoy jugando normal sin hacer nada raro con el personaje por ejemplo simplemente parado o en pausa, y le doy al boton ps y sale el menu pero todas las opciones cargando y ya lo puedo deja 20 minutos que no se pone bien y si le doyy de nuevo al ps no vuelve al juego directamente si no que aparece la imagen de un circulito arriba en la esquina pero por mucho que espere nunca vuelve a entrar al juego.
Has probado a restaurar los configuración por defecto? a veces eso soluciona algunos problemas, prueba a ver que pasa, y tranquilo que no se borra nada ;)

Saludos
[Ironic mode]
Eso es por haberla pirateado, te ha salido mal
[/ironic mode]

Como te han dicho llama al Sat. He estado buscando en google, pero no encuentro nada. Puede ser que juegues a juegos instalados en la PS3 o a demos siempre? si es así prueba a instalarlos otra vez, alomejor es eso
emipta escribió:¿seria posible que la configuración de la pantalla afectara en ese caso?

Es curioso que digas eso porque hoy jugando al Metal Gear Online mi novia y yo en consolas diferentes y 2 televisiones iguales, yo jugaba por HDMI y ella con cable RGB, y mientras estas en una partida, si pulso el boton PS (sin mantenerlo pulsado, solo un toke) me sale el menu en negro de salir del juego, etc.. y a mi novia le salia el XMB Oooh

En conclusion, puede que tenga algo que ver jeje

Salu2
12 respuestas