Esta roto?que le pasa?

Hola,

Por favor,¿me podeis dar vuestra opinion sobre esto?

Hoy he recogido la tv 47pfl7108k,la verdad que me encanta,se me hace mas grande en casa,bueno,estoy muy contento,pero aqui vienen las dudas,veo en las dos esquinas,arriba a la izq y abajo a la derecha justo en la esquina de la pantalla un circulo negro,como cuando dejas el dedo pulsando la pantalla del movil,la verdad no es molesto y no se si es asi.

Pero lo siguiente creo que esta mal y deberia de cambiarlo,que opinais,abajo a la derecha,estaba la pegatina esa que viene indicando lo de la energia,al despegarla veo que tiene un manchon negro en la pantalla,¿esto es normal?¿pedidirais que os la cambien o arreglen?

No llevo ni 24h con ella,

Pongo una foto que una imagen vale mas que mil palabras

Imagen

Muchas gracias
Esta rota, que te la cambien ya
Tiene pinta de golpe de fabrica y de problema en el procesador gráfico...
He llegado a casa y he vuelto ha encender la tv, pero ahora tiene menos, esta mejor...

No se por que, un mal encendido la primera vez, no lo se.
Ante la duda que te la cambien ya contra mas tardes mas problemas te daran
Si, ya les he mandado el email, ahora a esperar al viernes

Gracias
Que pagina/agencia te la ha traído? Por tener cuidadin y todo eso... Habrá que estar al tanto del SAT.
La compre en una tienda online,seur la llevo a las oficinas y fui yo ha recogerla.

Pero me dio mala impresión,ya que la caja se veía que fue abierta,con precinto de seur...me dio la sensación que esta tv ya fue devuelta por otro cliente o algo así.

Es una putada,por que es una tontería,pero claro,pago por algo nuevo,no roto,pero me jode por que la tv se muy muy bien y si no queda más stock me será difícil encontrarla en otro sitio,he echado un ojo y no la encuentro por menos dinero,me costo 870€
Además y ojo es cambio, no reparación que no te la intenten colar
Gracias, estare atento y lo dire, me tienen que dar otro nuevo, no me gasto ese dinero por algo reparado

Gracias de nuevo
Devuelvela y la pillas de otro lado si no quieren hacerte un cambio aún así tienen que darte otra dentro de los 7 o14 dias desde la recepción no estoy seguro y de reparar nada.
Acabo de encender la tv y me ha desaparecido, ahora no tengo nada... que raro no?
Lo pues puede que fuera un golpe o que se apretara pero yo ante la duda la llevaría
13 respuestas