Hola!
Acabo de poner un ventilador de 12 a mi disipador, y resulta que cuando enciendo el pc se encienden los leds del ventilador pero no gira, para que gire tengo que darle un empujoncito yo, y empieza a girar normalmente... El ventilador tiene conección de 3 pines y lo tengo puesto donde va el ventilador de la cpu que es de 4 pines, esto lo digo por si tiene algo que ver con el fallo o es simplemente que ese ventilador está jodido
A ver si me podeis ayudar, porque donde vivo no es fácil encontrar ventiladores de 12 y si este se puede arreglar o no está roto dinero que me ahorro y tiempo en buscarlo....
un saludo y mil gracias!
EDITADO: Mi placa es una P35-DQ6, según me han dicho puede ser que el ventilador sea de 12V y esté a 5V, si fuera esto cómo lo puedo solucionar?
era que tenía en auto el voltaje que se da a los ventiladores en la bios, lo he puesto en disable para que siempre de el máximo v al ventilador y vaya al máximo y ahora va perfecto y encima la temperatura de los 4 cores se me ha puesto a 36 grados con una temperatura hambiente de 30, cosa que no está nada mal
un saludo y gracias