ni te cuento!!!
y lo que más era lo de hacer eso para volar cuando se lo enseña songoan a su novia (k no me sale ahora sun nombre...¬¬) que es como aprende songotan!
^RöKöKÿ^ escribió:ni te cuento!!! y lo que más era lo de hacer eso para volar cuando se lo enseña songoan a su novia (k no me sale ahora sun nombre...¬¬) que es como aprende songotan!
Exactooooo, Pan es la hija de Gohan que acompaña a Goku en la cagada conocida como Dragon Ball GT .
Mucho friki dragonball-ero veo por aki
La verdad es que yo también crecí haciendo kame-hame-ha's pero por desgracia, las generaciones posteriores han crecido haciendo on-da-vi-taaaaaaaaaaaaal
adidi
Callaos hipoglucios!
6.073 mensajes desde jul 2002 en En mi casa con piscina.
Sabokillo escribió: Exactooooo, Pan es la hija de Gohan que acompaña a Goku en la cagada conocida como Dragon Ball GT . Mucho friki dragonball-ero veo por aki
La verdad es que yo también crecí haciendo kame-hame-ha's pero por desgracia, las generaciones posteriores han crecido haciendo on-da-vi-taaaaaaaaaaaaal
Lo que pasa es que en la traduccion en catalan dice kamehame haaaa y en castellano onda viltal, para gustos los colores.
a mi me es indiferente aunque la primera vez que lo vi fue en castellano hasta que goku se restablece de su enfermedad del corazon, entonces en canal sur que era donde yo lo veia lo censuraron, segui la historia atraves de los comics, hasta que consegui que un amigo me los grabara en catalan del y pude ver el resto, despues cuando los hicieron en antena 3 pues vi todo en castellano, y ahora que vivo en catalunya pues que quereis que os diga me es indiferente hay cosas de la traduccion catalanq ue me gustan mas y con las castellana me pasa lo mismo.
Ahora los veo en cartoon en castellano.
Para mi gusto, la que mas me ha gustado de las 3(catalana, valenciana, castellana), es la version de canal 9 (television valenciana), tal vez sea por que fue la primera que vi, pero me fascinaba, y me gustaban mucho las voces.
muad_did
Kwisatz Haderach!
4.171 mensajes desde dic 2001 en Rep. bananera Canaria