Esta semana en el arcade ¡¡¡¡Omega Five!!!!!!

Pues eso, que esta semana en el arcade nos ponen para descargar el Omega Five, un shooter horizontal de la vieja escuela pero con graficos 3D en HD.

Tiene una pinta bestial y por 800mp

TRAILER

Imagen
Imagen

OMEGA FIVE

[oki]
nokerx escribió:no se ven las imagenes

arreglado ;-)
Tiene buena pinta pero ademas me da a mi que va a ser dificil
Siempre he sido un asíduo comprador de XBLA pero desde esta semana que les den, mientras no solucionen el tema del DRM, que ya huele.

Salu2 !
Este sera el juego gratis (Esta semana) por lo del Live?
Marine_ escribió:Este sera el juego gratis (Esta semana) por lo del Live?

No.

Major Nelson ya dice que cuesta 800 puntos y 400 el Tron.

http://www.majornelson.com/archive/2008/01/07/this-week-on-arcade-omega-five-and-tron.aspx

Salu2 !
Seguro que es vertical?

ah y me lo pillare fijo
Hilo repetido.

De todas formas, lo comento por aqui por si nadie se percatado.. el juego no tiene Co-op Online, solo offline.

El tron.. ese juego creo que lo van a sacar para regarlo x"D.
que le den por culo al tron[carcajad] yo quiero el omega [+furioso]
No lo he visto en movimiento todavía, pero a este juego Capcom le llamó Forgotten Worlds, ¿no? Parece un plagio en toda regla.
MaTrAx escribió:El tron.. ese juego creo que lo van a sacar para regarlo x"D.

Y si no es este, será algún otro juego de mierda que no lo quiere ni el tato.

Space Giraffe? [carcajad]
SouthPole escribió:
Y si no es este, será algún otro juego de mierda que no lo quiere ni el tato.

Space Giraffe? [carcajad]

O un remake del "Pong" [poraki]
Ríete pero el pong me parece mas entretenido que el Space Giraffe. [ginyo]
escarpene está baneado por "troll estafador"
gracias, muchas gracias por la info, a ver cuando esta la demo que tiene muy buena pinta : )
ojala sea este el juego k regale microsoft jeje [qmparto]
Ostias! que pintaza!!! [tadoramo]
Aqui uno que se lo va a comprar de cabeza.

Offtopic: ¿Alguien sabe algo del Rez?
KChito escribió:Aqui uno que se lo va a comprar de cabeza.

Offtopic: ¿Alguien sabe algo del Rez?

Dicen que llegará próximamente a la 360 por 800mp pero no especifican cuando.

Fuente y capturas
que pena que odie este tipo de juegos, por lo dificiles que son y por lo facilemente que te atrancas, aunque pillare la demo por probar
nachojoel escribió:Dicen que llegará próximamente a la 360 por 800mp pero no especifican cuando.
Lo quiero YA!, Dios ahora tengo los dientes largos, te odio XD
KChito escribió:Lo quiero YA!, Dios ahora tengo los dientes largos, te odio XD

Pues por si te quieres poner un poco mas largos los dientes [sati]

VIDEO
nachojoel escribió:
Pues por si te quieres poner un poco mas largos los dientes [sati]

VIDEO

La madre K T!!! Ya estais subiendome el HYPE. Si me veo enchufando de nuevo la Dream :D
Bueno, pues ya están puestos los dos de esta semana, Omega Five y Tron.

Ninguno de los dos aparece como descarga gratuita así que, por lo que se ve, la "compensación" por el desaguisado del Live de estas Navidades debe seguir esperando.

Salu2 !!!
Acabo de probarlo y............................................. Oooh

Creo que es el juego del arcade que más rápido he comprado! Ha sido ponerlo y ZAS! "Desbloquear juego completo" X-D

INCREIBLE!!! Por momentos parecía que mi Élite se había convertido en una Dreamcast con HD (eso sería brutal jajaja!)

En serio, parece que exagero, pero es que es un puntazo de juego... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bajado

Para que sirve el RB?
tiene muy buena pinta, cuando llegue a casa lo bajo [fumando]
Dios QUE PEDAZO DE JUEGO, sin duda el mejor del XBLA junto con el Castlevania.
Marine_ escribió:Para que sirve el RB?
Sirve para salir por patas XD esquivar los disparos y eso.
Gracias voy a probarlo y a ver si saco algún logro que parece fácil lo de pasarse 1 misión.

Me quedaba nada para matar al Jefe final y zas, se me acaban los creditos =(

Y en estos juegos no hay checkpoints no?
Si me matan en la mision 4 pongamos, empiezo de la 1? Igual que en el metalslug? xD
Marine_ escribió:Si me matan en la mision 4 pongamos, empiezo de la 1? Igual que en el metalslug? xD
Cuando se te acaban los creditos tienes que volver a empezar, me gusta que tenga pocos creditos asi le da mas vidilla al juego [qmparto]
Joder me cago en todo, estaba en la fase 2 y me han matado los gusanos esos caracoles que te cortan el paso xD.

Algun truquillo consejo para que no se me acaben tan rápido los creditos? Vaya mierda empezar de la Fase1 siempre.
AAAAAAAAAH! No tiene Coop online!!!! Sólo en local [+furioso] A estas alturas un juego sin online es absurdo...
esta bastante bien, por cierto el tron...menuda basura, de lo peor del bazar
O´Neill escribió:esta bastante bien, por cierto el tron...menuda basura, de lo peor del bazar

Shhhhhhhhhh ....
no lo digas muy alto que ya veras como nos regalan ese en compensación por el asunto del Live!
IMPRESIONANTE!!!!! vaya juegazo, estoy flipando, para mi sin duda de lo mejor del arcade y el mejor de los originales.

Desbloqueado juego completo [oki]
a si q el juego mola no? tendre q bajarmelo pa probarlo [jaja]

nachojoel escribió:Pues por si te quieres poner un poco mas largos los dientes smile_[sati]

Este si q le tengo yo ganas ,JUEGAZO!! (REZ) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!! [beer]
Aún no habéis probado el TRON ? Es mucho mas dificil que el Omega five xDD
Yo he probado el TRON también y la verdad que no me lo imaginaba tan malo .... Y eso que lo conocía de mis tiempos mozos ...

Eso sí el Omega es IMPRESIONANTE , lo malo es que para mí es demasiado chungo aunque para echarse una partidilla rápida está genial ..
Marine_ escribió:Me quedaba nada para matar al Jefe final y zas, se me acaban los creditos =(

Y en estos juegos no hay checkpoints no?
Si me matan en la mision 4 pongamos, empiezo de la 1? Igual que en el metalslug? xD

¡Ayyy que jóvenes somos! En los juegos de antes te podían matar, sí. Sin partidas guardadas, checkpoints o demás maneras de decir que eres inmortal.
es que este tipo de juegos es lo suyo dejaslos a 3 continues unicos, como los metal en aes, asi te haces un maestro del susodicho juego. Si fuera con chekpoints es que te lo pasas y no lo tocarias mas.

este juego me lo pillo seguro, el tron q se lo metan x el cu** xD
Para el que no lo sepa, a partir de 1 hora de juego te suben de 3 a 5 creditos automaticamante que la verdad se agradece :)
Lo malo es que solo hay 4 fases.
A ver si llega el Ikaruga ya, tanto omega ni omega :P
MaTrAx escribió:Lo malo es que solo hay 4 fases.

Si, yo me he quedado con ganas de más!!

Esta muy muy bien el juego!!

Ahora me queda desbloquear el último personaje y jugar en Arcade ++.

Que ganas de que llegue Ikaruga... y ya que están una conversión de Radiant Silvergun tampoco estaría nada, nada mal.

;-)
El personaje Sensei es un puntazo, ayer me lo pasé con el sin continuar, es una caña, destruye los disparos enemigos con la katana [666]
A ver si ponen más niveles para descargar, no estaría mal. También podrían añadir un modo online, no se que les cuesta...
Y para el que tampoco lo sabe, a las 3 horas te suben a 8 créditos ;)

Yo me lo he pasado en arcade normal, y me dieron el tercer personaje, pero para sacar el sensei vale con volver a pasarse el arcade con RAD?? o hay que hacer algo especial?

salu2
Para Sensei te lo tienes que pasar con la chica rubia.

Si te lo pasas con Sensei te dan el modo Retro, que no es mas que un filtro super feo que le ponen a la pantalla y la banda sonora suena mas estilo 8bits.

Si te lo pasas con RAD he leido por ahi que se te pone la voz del juego en femenino, pero de momento no te lo puedo confirmar hasta que me lo pase con RAD [toctoc]

Por cierto si son los 5 omega... el quinto es el perro no? [Ooooo] [chulito]
47 respuestas