Esta semana estará disponible la demo de Forza MotorSport 2

Al parecer ha habido filtraciones de esta noticia, y es que una de las webs especializadas en videojuegos ( computerandvideogames ) ha publicado una noticia comentando que ha recibido confirmación de que esta semana se publicará la demo de Forza MotorSport 2 en Xbox Live para la descarga.

Sin embargo nosotros no hemos recibido confirmación alguna, por lo tanto tan solo queda esperar y desear que dicha filtración sea cierta.
Haber si es verdad [boing], la espero como agua de mayo, nunca mejor dicho :Ð
trane escribió:Sin embargo nosotros no hemos recibido confirmación alguna, por lo tanto tan solo queda esperar y desear que dicha filtración sea cierta.

trabajas en microsoft ?? [buenazo]
juan_crack escribió:Haber si es verdad [boing], la espero como agua de mayo, nunca mejor dicho :Ð

es de un foro exclusivo para XBOX, no la pongo por el tema de "spam" y eso

pero ahy va
fuente: *************
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿Esta semana? ¿esta?
Pero si hoy es miercoles, cuando se supone que saldra, ¿mañana o pasado? [amor]
Hebp escribió:¿Esta semana? ¿esta?
Pero si hoy es miercoles, cuando se supone que saldra, ¿mañana o pasado? [amor]

solo es un rumor bastante fiable, pero nose.....,
dolió bastante cuando dijerón que la demo iva a estar en el bazar, pero al final, fue el dia de los inocentes en EE.UU
Que pena que no sea Gold, cuando salga tendre que esperar ¬¬
Si no pones la fuente no me creo nada Oooh
Yo dudo que salga esta semana por una simple razon, mañana salen los mapas para el GOW y seguro que no quieren que por una demo la gente se vaya a dejar de gastar 800 puntos en los 4 mapas mataos...... Yo voto que la pondran apartir de la actu del 7 de mayo, pero oye ojala me tenga que tragar mis palabras [babas]
Rumours are circulating that Microsoft will release the promised Forza 2 demo this week, but with the clock ticking the company's running out of time to prove the rumours true.

We've not heard anything from Microsoft on a release date for the demo as yet - but who knows, maybe it'll surprise us tomorrow or Friday. Or maybe not.

Recent confirmation that the demo won't feature Xbox Live play may have been a kick in the teeth, but we'll still be able to take over 20 vehicles for a spin in offline races against 7 AI opponents.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=163175
uNkNowN_2.0 escribió:Rumours are circulating that Microsoft will release the promised Forza 2 demo this week, but with the clock ticking the company's running out of time to prove the rumours true.

We've not heard anything from Microsoft on a release date for the demo as yet - but who knows, maybe it'll surprise us tomorrow or Friday. Or maybe not.

Recent confirmation that the demo won't feature Xbox Live play may have been a kick in the teeth, but we'll still be able to take over 20 vehicles for a spin in offline races against 7 AI opponents.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=163175

Coño traduccion rapida que yo de ingles ni papa,alguna alma caritativa que traduzca esto [ginyo]
jose juan escribió:Si no pones la fuente no me creo nada Oooh

he puesto la fuente, pero no sale
Coño traduccion rapida que yo de ingles ni papa,alguna alma caritativa que traduzca esto

"MS de momento no se ha pronunciado sobre una fecha para la demo, pero quien sabe; tal vez nos sorprendan mañana o el viernes, o quizá no."
¿La demo seria sobre la version final o sera la que expusieron en el TGS?
No es por nada pero esta misma noticia esta en el hilo oficial desde esta mediodia tanto en ingles como en castellano pero bueno si te hace ilusion...

[Rhapsody escribió:] Rumours are circulating that Microsoft will release the promised Forza 2 demo this week, but with the clock ticking the company's running out of time to prove the rumours true.

The full Forza 2 game is out June 8.

http://www.computerandvideogames.co...e.php?id=163175

La conocida web computerandvideogames informa que ha recibido confirmación de que la demo de Forza Motorsport 2 para XBOX360 estará disponible esta semana. No hay ninguna confirmación oficial por parte de Microsoft, así que haciendo caso a estos rumores, la demo podría ser lanzada en cualquier momento.

http://www.foros360.com/la-demo-de-...oticia-856.html .
A ver si la cuelgan el viernes :-p
Sly_Marbo135 escribió:¿La demo seria sobre la version final o sera la que expusieron en el TGS?

La demo será de una versión muy muy acabada por no decir final ;)
gunneret escribió:
La demo será de una versión muy muy acabada por no decir final ;)

deberia ser la vercion final

por cierto tu avatar del led de la xbox, me da yuyu
jejeje
Pues si ese rumor es veridico yo no apuesto por esta semana,yo apuesto despues del 7 de mayo que es cuando hay lo de la actualizacion de la 360,despues de eso me juego que la cuelgan ;)
jose juan escribió:Pues si ese rumor es veridico yo no apuesto por esta semana,yo apuesto despues del 7 de mayo que es cuando hay lo de la actualizacion de la 360,despues de eso me juego que la cuelgan ;)

lo veo logico,
para que actualizes tu consola sobre nuevos hackeos
tekno con solas? es quizas la fuente? [cartman]
radeonxt escribió:tekno con solas? es quizas la fuente? [cartman]
no empieza por comunidad y acaba por ;)
trane escribió:
deberia ser la vercion final

por cierto tu avatar del led de la xbox, me da yuyu
jejeje

Deber debería, pero con el retraso del juego quizás han podido tener un par de dias o una semana para trabajar más en el juego entero, lo que está claro es que la demo no será la del x06 [+risas]

El avatar es un echo verídico acontecido por menda que como vuelva a suceder entre la demo y el muy lejano total abandono de Forza2.. provocará... --> [+furioso]
La demo será tan final como que será un cachito del juego que saldrá a la venta, pero siempre habrá quien diga que es una alfa ó una beta, y que aún mejorará mucho más, y que aún tienen tiempo de pulir ciertos detalles, que la iluminación no es la definitiva, etc, etc, etc...
esperemos q sea cierto
saludos!! [beer]
Ya esta la demo en el bazar!!!

(era minibroma xD no podia resistirme, soy maligno)
edugago escribió:Ya esta la demo en el bazar!!!

(era minibroma xD no podia resistirme, soy maligno)

gay

era una broma, xD
Estos post aumentan mi hypeeeeeee
Por dios...llevo 1 año y medio esperando este momento....voy a llorar y tó.

solo espero que esté muy muy logrado el manejo con el volante oficial..por que tanto el PGR3 como el TDU es totalmente irreal y incontrolable.

saludos,
Me he comprado la XBOX360, en vez de la PS3 por sus juegos, y porque quitando el cell -.-, es superior. PERO SOBRETODO POR EL FORZA 2 !!!!!!! ME E PASADO TODOS LOS GRAN TURISMOS Y LOS E CAMBIADO POR EL FORZA, ASIESK MAS LES VALE IMPRESIONAR Y PRONTO x'DDDDDDDD.

Ya estoy k no puedo [angelito] [decaio]
Yo he recibido el email que ponen ahi y la fecha que a mi me sale es el 8 de junio como se ha dicho en otros posts... huele a fake!!!
dekron escribió:Yo he recibido el email que ponen ahi y la fecha que a mi me sale es el 8 de junio como se ha dicho en otros posts... huele a fake!!!

+1
dekron escribió:Yo he recibido el email que ponen ahi y la fecha que a mi me sale es el 8 de junio como se ha dicho en otros posts... huele a fake!!!

+2

Y esto es lo que dice referente a la demo:

FORZA MOTORSPORT 2

Cuesta imaginar un juego de carreras más realista que Forza Motorsport 2, donde se han modelado al detalle más de 300 de los coches más rápidos del mundo. Además presenta opciones avanzadas de conducción, golpes y tuneado. ¡Normal que no podamos esperar a ponernos detrás del volante!

CARACTERÍSTICAS CUÁNDO: 8 junio
Sorry, there's no demo this Friday.

The demo is still going through the certification process so things are still up in the air.

Apologies all around for leaving you guys hanging. I know anticipation around this game and its demo is at an all-time high, but our (Turn 10's) hands are tied here.

Seriously, as soon as I know something, I'll make an announcement here.

Thanks.

Turn10 desmiente que haya demo esta semana :-(
a mi tb m ha llegado, pero yo creo q lo del 8 de junio se refieren a la fecha de salida del jjuego no?
El 8 de junio se supone que es el lanzamiento del juego en europa, en USA sale a finales d mayo, creo. Asi que si sale demo saldra como dice la noticia en esta semana o poco mas tarde.

S2
Como ha dicho Deejay, no habrá demo para este viernes.
El mismo Che nos dará la noticia cuando sepa una fecha fija.
Esto está fuera de las manos de Turn 10...
Moonwalker escribió:El 8 de junio se supone que es el lanzamiento del juego en europa, en USA sale a finales d mayo, creo. Asi que si sale demo saldra como dice la noticia en esta semana o poco mas tarde.

S2

No leeis los mensajes de mas arriba?

Deejay escribió:

Turn10 desmiente que haya demo esta semana :-(
41 respuestas