› Foros › PlayStation 3 › General
turulitico escribió:Ya, hombre tiene muchas mas cosas, y caben juegos con muchos videos como el metal gear, tambien tiene el wifi incorporado, instalar sistema operativo, pero ya te digo, son cosas que no utilizo, yo la tengo conectada por cable ethernet, y el pc lo tengo conectado a un home cinema y veo los blueray en formato .mkv, al final uno ve algun blueray que le regalan en alguna ocasión pero me parece excesivo el precio de un blueray para ver la peli y despues guardarlo, por eso le veo poca utilidad al blueray. Evidentemente si costara lo que cuesta la 360 o quizás algo más se vendería como churros!!!
CrazyJapan escribió:El live es mejor servicio online que el de ps3, eso sin ninguna duda.
Pero el live es de pago, y el online de ps3 gratuito.
y yo, con el online de ps3 tengo suficiente, y con lo que me ahorro tengo para comprarme uno o dos juegos al año.
Y claro que el uncharted es impresionante, yo me lo pillé enseguida de tener la ps3, y es el juego de ps3 al que mas he rejugado, porque cuando me pongo con el no me canso, es acabarmelo y volver a empezar, jeje, y ansioso estoy por catar la segunda parte, aunque en breve tenemos killzone2 y eso parece que va a ser un espectaculo visual, jeje
CrazyJapan escribió:aunque la tengas "flasheada" "se supone" que tienes que comprarte los juegos originales para jugar a sus backups...
y si microsoft hace un barrido de esos que hace,creo que te puedes quedar sin live por tenerla flasheada.
Yo tengo ps3 y Wii, y aunque en Wii no haya muchos lanzamientos de calidad, tiene algunos titulos que son imprescindibles, vamos que yo no puedo prescindir de ninguna de ellas, ni tampoco de mi ds ni de mi psp, jeje
Lo de los precios, no se que pasa, pero en Reino Unido se han vuelto locos, yo pillé el Bioshock a 25.-€ y estoy esperando que repongan el resistance2 a 22.-€ jeje, pero bueno, aqui en España poco a poco se van viendo ofertas, el otro dia vi en un alcampo el gta4 a 30.-€, y hace poco me pillé la oferta del hipercor del fallout a 27.-€, y en un mediamarkt el folklore a 15.-€, vamos que si uno es paciente y sabe buscar encuentra muchos chollos, jeje
ffelagund escribió:No pretendo entrar en flames ni nada, es solo curiosidad y amistosamente. Podeis decirme si de verdad merece la pena pagar 30 (o 60 a precio oficial) euros al año solo por poder crear charlas privadas de voz e invitar a partidas? Por que esa es realmente la unica diferencia entre psn y Live (yo he tenido 360) La calidad de las partidas y el lag es igual en ambos sistemas, ya que todos hacemos de host en las partidas que creamos, excepto en los juegos que tienen servidores dedicados (solo conozco un par en ps3, resistance, warhawk y alguno mas)
P.D: Que me responda sólo alguien que tenga las dos por favor (y agradecia que fuera amistosamente)
ffelagund escribió:No pretendo entrar en flames ni nada, es solo curiosidad y amistosamente. Podeis decirme si de verdad merece la pena pagar 30 (o 60 a precio oficial) euros al año solo por poder crear charlas privadas de voz e invitar a partidas? Por que esa es realmente la unica diferencia entre psn y Live (yo he tenido 360) La calidad de las partidas y el lag es igual en ambos sistemas, ya que todos hacemos de host en las partidas que creamos, excepto en los juegos que tienen servidores dedicados (solo conozco un par en ps3, resistance, warhawk y alguno mas)
P.D: Que me responda sólo alguien que tenga las dos por favor (y agradecia que fuera amistosamente)
ffelagund escribió:Podeis poner ejemplos concretos? no me habeis aclarado nada diciendo simplemente que es mejor. Necesito ejemplos de funcionalidades, no impresiones
Edito: hablando de internet, probad esto en el navegador de la ps3 hilo_disfruta-de-youtube-a-pantalla-completa-en-el-navegador_1170869
ffelagund escribió:No desprecies tanto el Blu Ray por que hay una cosa de la que me di cuenta ayer que es bastante importante. En PS3 la mayoria de los juegos traen sonido envolvente 5.1 mediante Dolby Digital, pero unos cuantos (no todos) ademas traen el sonido en DTS (que es bastante mejor que DD) Yo daba por hecho que en 360 tambien sería así, pero resulta que no, que da gracias si vienen en DD, y eso es (supongo yo) por el espacio libre en disco. Un DVD DL apenas tiene espacio para meter las pistas de audio, en cambio en un BD, hay espacio de sobra para meter juegos en con audio en DTS (incluso 6.1 y 7.1)
Esto es algo que nunca se dice, pero está ahi. Gracias al espacio extra del DB (si no, no le encuentro otra explicacion) la PS3 tiene, por lo general, mejor audio.
turulitico escribió:ffelagund escribió:Podeis poner ejemplos concretos? no me habeis aclarado nada diciendo simplemente que es mejor. Necesito ejemplos de funcionalidades, no impresiones
Edito: hablando de internet, probad esto en el navegador de la ps3 hilo_disfruta-de-youtube-a-pantalla-completa-en-el-navegador_1170869
No quiero hablar por hablar, asi que esta tarde la investigaré a fondo y pondré mis impresiones. Por cierto unas cuantas preguntas estupidas: la play hay que apagarla de atras si quitas el enchufe o basta con apagar desde el mando, se puede apagar sin el mando??? lo he intentado pero no puedo tengo que utilizar el mando. La ultima, he observado que al principio el uncharted se lleva un buen rato cargando (saliendo la monedita) es normal???no se puede instalar el hd??? Es que le di algun que otro traqueteo en el avión y me da miedo haber jodido algo el lector
ffelagund escribió:turulitico escribió:ffelagund escribió:Podeis poner ejemplos concretos? no me habeis aclarado nada diciendo simplemente que es mejor. Necesito ejemplos de funcionalidades, no impresiones
No quiero hablar por hablar, asi que esta tarde la investigaré a fondo y pondré mis impresiones. Por cierto unas cuantas preguntas estupidas: la play hay que apagarla de atras si quitas el enchufe o basta con apagar desde el mando, se puede apagar sin el mando??? lo he intentado pero no puedo tengo que utilizar el mando. La ultima, he observado que al principio el uncharted se lleva un buen rato cargando (saliendo la monedita) es normal???no se puede instalar el hd??? Es que le di algun que otro traqueteo en el avión y me da miedo haber jodido algo el lector
No apagues NUNCA la PS3 desde atras si está encendida. Sólo cuando el LED este en rojo. Yo me cargué una de mis PS3 ayer por apagar directamente desde atras. Para apagar sin el mando, pulsa en la PS3 el boton de encendido durante 3 segundos.
El Uncharted no instala nada, y si, cuando lo cargas, la 1º vez antes de empezar a jugar tarda unos 10-15s en cargar, pero luego durante el juego eso ya no pasa.
P.D: Te aconsejo que leas el manual de la PS3. Hay muchas cosas que deberias saber (entre ellas, como apagarla correctamente )
ivanpowerade escribió:Joder la vdd s que los precios que dices de Londres... asustan.. dios! me refiero lo baratos que son.... madre mia... en comparacion con los precios de aqui....Que he visto que seguian vendiendo el Burnout paradise por 66.90
El orden correcto es: apagarla con mando o boton IO de la consola->pasa a luz roja->apagarlo con el interruptor de atras->desconectar de la regleta. No deberias hacerlo en otro orden.turulitico escribió:ffelagund escribió:turulitico escribió:No quiero hablar por hablar, asi que esta tarde la investigaré a fondo y pondré mis impresiones. Por cierto unas cuantas preguntas estupidas: la play hay que apagarla de atras si quitas el enchufe o basta con apagar desde el mando, se puede apagar sin el mando??? lo he intentado pero no puedo tengo que utilizar el mando. La ultima, he observado que al principio el uncharted se lleva un buen rato cargando (saliendo la monedita) es normal???no se puede instalar el hd??? Es que le di algun que otro traqueteo en el avión y me da miedo haber jodido algo el lector
No apagues NUNCA la PS3 desde atras si está encendida. Sólo cuando el LED este en rojo. Yo me cargué una de mis PS3 ayer por apagar directamente desde atras. Para apagar sin el mando, pulsa en la PS3 el boton de encendido durante 3 segundos.
El Uncharted no instala nada, y si, cuando lo cargas, la 1º vez antes de empezar a jugar tarda unos 10-15s en cargar, pero luego durante el juego eso ya no pasa.
P.D: Te aconsejo que leas el manual de la PS3. Hay muchas cosas que deberias saber (entre ellas, como apagarla correctamente )
Si que debería leerlo, pero está en inglés. Si hay algo que debéría saber te agradecería que me lo dijeses. Una cosa mas, yo tengo conectada la ps3 a una regleta, es necesario que cuando he apagado la play desde el boton de encendido la apague tambien de atras antes de desconectar la regleta, o es suficiente apagarla solo de alante y despues de la regleta. gracias
ffelagund escribió:En PS3 la mayoria de los juegos traen sonido envolvente 5.1 mediante Dolby Digital, pero unos cuantos (no todos) ademas traen el sonido en DTS (que es bastante mejor que DD) Yo daba por hecho que en 360 tambien sería así, pero resulta que no, que da gracias si vienen en DD,
Pataliebre escribió:es realemente necesario desenchufarla? yo solo apago con el mando y luego el interruptor de la parte trasera, nunca la desenchufo.
turulitico escribió:Llevo intentado toda la tarde intentando tan solo entablar una charla con un colega y no hay manera, ya jugar al resistance 2 ni te cuento. He abierto los puertos pero no me puedo unir. Ya he formado mejor mi opinión sobre el onine de la ps3, es una autentica mierda!!!!!!!!! Toda una tarde para intentar jugar... en la xbox, boton central , charla y wuala!!!
Alguien que me ayude!! a ver que falla!!
ffelagund escribió:turulitico escribió:Llevo intentado toda la tarde intentando tan solo entablar una charla con un colega y no hay manera, ya jugar al resistance 2 ni te cuento. He abierto los puertos pero no me puedo unir. Ya he formado mejor mi opinión sobre el onine de la ps3, es una autentica mierda!!!!!!!!! Toda una tarde para intentar jugar... en la xbox, boton central , charla y wuala!!!
Estas haciendo algo mal seguro. No vale que digas que el online de la ps3 es una mierda por que tengas dificultades para hablar con una persona. Eso es lo más básico y funciona perfectamente; es algo que puede hacer todo el mundo sin problemas. Asegurate de poner la PS3 en DMZ, usar NAT2 o de abrir los puertos correspondientes. Es facil quejarse de que algo no funciona, pero antes de hacerlo configura la red bien.
Por cierto, precisamente el Resistance 2 (y el 1) tiene uno de los mejores sistemas de charlas de la PS3. Si no te funciona es por culpa de la configuración de red SEGURO.
P.D: Hay un hilo en el foro de 360 de un chico al que la pasa exactamente lo mismo que a ti, pero con la 360 y es por el mismo problema: Red mal configurada: hilo_problemas-xbox-live-ayuda_1170946
P.D: Como te he dicho, buscate un manual de la PS3, por que los puertos a abrir están ahí:
En PlayStation®Network, es posible comunicarse con servidores PlayStation®Network de Internet o directamente con otros sistemas PS3™. La comunicación con servidores de PlayStation®Network de Internet se efectúa principalmente:
* Al iniciar/finalizar sesión.
* Al utilizar la lista de amigos o la lista de bloqueados.
* Al intercambiar mensajes.
* Al utilizar (PlayStation®Store).
Los números de puerto de los servidores de PlayStation®Network utilizados para esto son TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479.
Para el chat de voz o vídeo y los juegos online, se utiliza la comunicación directa con otros sistemas PS3™ para la transmisión de dichos datos. El número de puerto utilizado para ello es UDP: 3658. Sin embargo, es posible que necesite utilizar un número de puerto diferente cuando esté conectado mediante un router NAT. --> http://manuals.playstation.net/document ... ttest.html
Leete el manual, que lo tienes online y en español, configuralo todo correctamente y luego, si esta todo bien configurado y sigue sin irte, entonces quejate.
En el peor de los casos, te puede pasar como a ese chico de la 360, que tu router de problemas con la consola. En ese caso, no te queda mas remedio que cambiar de router, pero dudo que se lleguen a esos extremos. Si quieres quitarte problemas, configura la PS3 en el router como DMZ y a correr.
turulitico escribió:ffelagund escribió:turulitico escribió:Llevo intentado toda la tarde intentando tan solo entablar una charla con un colega y no hay manera, ya jugar al resistance 2 ni te cuento. He abierto los puertos pero no me puedo unir. Ya he formado mejor mi opinión sobre el onine de la ps3, es una autentica mierda!!!!!!!!! Toda una tarde para intentar jugar... en la xbox, boton central , charla y wuala!!!
Estas haciendo algo mal seguro. No vale que digas que el online de la ps3 es una mierda por que tengas dificultades para hablar con una persona. Eso es lo más básico y funciona perfectamente; es algo que puede hacer todo el mundo sin problemas. Asegurate de poner la PS3 en DMZ, usar NAT2 o de abrir los puertos correspondientes. Es facil quejarse de que algo no funciona, pero antes de hacerlo configura la red bien.
Por cierto, precisamente el Resistance 2 (y el 1) tiene uno de los mejores sistemas de charlas de la PS3. Si no te funciona es por culpa de la configuración de red SEGURO.
P.D: Hay un hilo en el foro de 360 de un chico al que la pasa exactamente lo mismo que a ti, pero con la 360 y es por el mismo problema: Red mal configurada: hilo_problemas-xbox-live-ayuda_1170946
P.D: Como te he dicho, buscate un manual de la PS3, por que los puertos a abrir están ahí:
En PlayStation®Network, es posible comunicarse con servidores PlayStation®Network de Internet o directamente con otros sistemas PS3™. La comunicación con servidores de PlayStation®Network de Internet se efectúa principalmente:
* Al iniciar/finalizar sesión.
* Al utilizar la lista de amigos o la lista de bloqueados.
* Al intercambiar mensajes.
* Al utilizar (PlayStation®Store).
Los números de puerto de los servidores de PlayStation®Network utilizados para esto son TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479.
Para el chat de voz o vídeo y los juegos online, se utiliza la comunicación directa con otros sistemas PS3™ para la transmisión de dichos datos. El número de puerto utilizado para ello es UDP: 3658. Sin embargo, es posible que necesite utilizar un número de puerto diferente cuando esté conectado mediante un router NAT. --> http://manuals.playstation.net/document ... ttest.html
Leete el manual, que lo tienes online y en español, configuralo todo correctamente y luego, si esta todo bien configurado y sigue sin irte, entonces quejate.
En el peor de los casos, te puede pasar como a ese chico de la 360, que tu router de problemas con la consola. En ese caso, no te queda mas remedio que cambiar de router, pero dudo que se lleguen a esos extremos. Si quieres quitarte problemas, configura la PS3 en el router como DMZ y a correr.
Todo lo que me dices ya lo he hecho, me van todos los juegos menos el resistance. He visto por los foros que hay mas gente en mi situación con este juego. Cuando activo el upn en la pagina del router, despues hago la prueba de conexion en la ps3 y me sigue diciendo que esta desactivado. mi router es un comtrend de telefonica. Respecto a los de "es posible que necesite utilizar un número de puerto diferente cuando este conectado mediante un router NAT", cuales son esos puertos??? Creo que hay esta la clave.
Poniendolo en dmz me sigue dando problemas. Es por el juego, los demas van bien.
Respecto a donde la compre fue HMV, en Oxford St hay dos tiendas de estas, y en el edificio Trocadero en Picadilly Circus hay otro.
turulitico escribió:Siempre, tarde o temprano he tenido todas las consolas de cada generación, en ésta tan solo me faltaba la PS3, la verdad es que no me convencía mucho pero aprovechando el viaje me la he traido ya que hay algunas exclusividades que quiero jugar. Comento cuanto me ha salido a ver que os parece:
PS3 80 Gigas + LBP + Motorstorms pacific rift + Pack de 4 periféricos (cable hdmi, headset, gatillos y adaptador para 4 usbs mas) = 300 Libras = 333,93 €
Resistance 2 = 40 libras = 44,51 €
Uncharted = 17 libras
Metal Gear Solid 4= 22,50 libras!!!!!!!!!! = 24 €!!!!!!!!!
Buzz con los 4 mandos = 40 libras
Dual shock = 40 libras
Todo nuevo!!!
La verdad es que ma ha salido por un pico, pero creo que es una buena oferta viendo lo que hay por aqui!!!
Solo la he probado un poco, este fin de semana la probaré a fondo. A primera vista solo me ha sorprendido el uncharted, me parece un juego brutal, tengo muchas ganas de jugarlo, tambien me gusta que la fuente de alimentación vaya incorporada a la consola, por lo demas, el menu de la ps3 no me gusta, me parece mas intuitivo el de xbox... (por favor los que duerman con su PS3 que se abstengan de pensar que estoy trolleando, gracias ) y lo del blueray no me parece interesante sabiendo que las mayoria de los juegos caben en un dvd dl y que veo mis pelis en formato .mkv desde el pc que tengo conectado al plasma. Otra cosa sería que la consola reproduciera archivos .mkv (sin tener que convertirlos), eso si sería interesante, pero dudo que actualizen al ultimo divx que reproduce .mkv.
Ya comentaré que me va pareciendo cuando la pruebe mas a fondo, pero a primera vista me parece muy cara (y eso que a mi me ha costado mas barata...)!!!