Esta semana llega mi Fluke 189!!!

Una herramienta indispensable para la investigación que quiero iniciar con la PSTwo los que saben electrónica saben que significa tener un Fluke 189 entre su arsenal y que despues de un osciloscopio es lo que debe seguir,claro lo primero es tener un polimetro decente para empezar; todavía recuerdo mi primer polimetro que compre 16 años atras un analogo,luego años más tarde un digital Univolt,luego me decido por lo mejor y compro un Fluke 87 y ahora espero mi Fluke 189 que compré en USA y que ya me fue enviado solo faltan 3 días para que lo tenga en mis manos claro si todo sale bien.... [angelito]
Despues de que lo tenga me pondré manos a la obra para investigar las PS2Two y hacer lo que ninguna empresa fabricante de chips ha hecho una investigación decente con argumentos serios y reales ;claro si lo único que les importa es vender ,vender y vender y que los propietarios se jodan ......
Ya veremos cuando me llegue el mejor polimetro creado por el hombre...
Saludos.
Cuenta conmigo si puedo ser de ayuda, todavia espero los fix italianos, tengo esperanza en ellos, puedo enviarte para que los testees con esa nueva arma que engrosa tu arsenal.

Un saludo.
SEYMURX escribió:Cuenta conmigo si puedo ser de ayuda, todavia espero los fix italianos, tengo esperanza en ellos, puedo enviarte para que los testees con esa nueva arma que engrosa tu arsenal.

Un saludo.

Gracias Seymurx por tu voluntad de ayudar, solo quiero decir que lo primero que quiero hacer es investigar como trabaja lente-servo driver ,que corrientes normales llegan a las bobinas,investigar un poco más el nuevo servocontrolador(para algunos LA) que pines controlan las bobinas,voltajes señales todo quiero deshuesar cada parte para crear un fix que proteja ambos sin importar el tipo de chip que , hasta la fecha todos han fracasado y en los que nunca debemos confiar prometen mucho pero poco hacen.........espero que mi Fluke llegue bien y sin los contratiempos que el correo tiene...
Seymurx será que me puedes explicar un poco más sobre los parcheos que hay en los chips sobre el controlador CD-DVD todavía no estoy muy claro..
Gracias y Saludos.
BUAH [buuuaaaa]

Menuda envidia.... Yo tambien kiero.... [buuuaaaa]

Pero si ya me costo gastarme mis 60 € en uno medio malo... Jejeje. Y utilizo mi sound blaster como osciloscopio para salir del paso...

Supongo k le daras buen uso, y k gracias a gente como tu se resolveran muchisimas dudas k tenemos todos y k por nuestros pocos medios, aunk haya algo de voluntad poco se puede hacer...

Por mi parte muchas gracias anticipadas por todo lo aprotado y lo k vendrá... [tadoramo] marvicdigital [tadoramo]

Si aki se te puede ayudar de alguna manera se intentara...
MARVIC, ya sabes si necesitas coperación, medidas, valores u otras cosas, dimelo tengo una en pruebas, y tomando valores te podre ayudar......
Por cierto haber si pueden hacer tambien este comentario los de team ripper de nuevo, sobre la pstwo.
SALU2

creo que esta parrafada viene a demostrar que la investigaciòn llevada a cabo por Marvicdigital y su compañero Cristian Gomez es de lo mejor que se ha visto en todos los foros dedicados a la ps2,puesto que hasta los creadores de los modchips(ingenieros cualificados)han llegado a la misma conclusiòn.
COGA escribió:MARVIC, ya sabes si necesitas coperación, medidas, valores u otras cosas, dimelo tengo una en pruebas, y tomando valores te podre ayudar......
Por cierto haber si pueden hacer tambien este comentario los de team ripper de nuevo, sobre la pstwo.
SALU2

creo que esta parrafada viene a demostrar que la investigaciòn llevada a cabo por Marvicdigital y su compañero Cristian Gomez es de lo mejor que se ha visto en todos los foros dedicados a la ps2,puesto que hasta los creadores de los modchips(ingenieros cualificados)han llegado a la misma conclusiòn.

Disculpa este comentario en donde está? no tenía conocimeinto de esto.....
Saludos.
Ya llego mi bebe!.....jejeje cuanto tiempo esperando por esto..
Imagen

postearé más adelante las fotos del mío..no se en donde subirlas.... [comor?]
Saludos.
Estamos sincronizados, por que acabo de poner la misma foto en el hilo de fix.

Una chulada.
Si te hace viene bien el soft de toma de datos dimelo. aunque te haria falta el interface optico para este cacharro.

Hace tiempo que trabajo con este tipo de bicho, y es lo mejor que hay en el mercado.

Un Saludo.
CARLOSFER escribió:Si te hace viene bien el soft de toma de datos dimelo. aunque te haria falta el interface optico para este cacharro.

Hace tiempo que trabajo con este tipo de bicho, y es lo mejor que hay en el mercado.

Un Saludo.

Gracias por tu voluntad,pero ya hice el pedido del Fluke view software llega en unos 10 días. [barret] ....Saludos.
9 respuestas