Esta semana me la compro...recomendaciones

Pues esta semana me compro la consola y me gustaría ver qué recomendaciones me hacéis

He pensado en comprarme la consola + cable por componentes + Zelda + Mario Strikers

También pensaba en un 2º mando con su nunchaku, no sé si pillarlo con el wii play (el juego no me interesa en absoluto así que lo vendería) o buscarlo de 2ª mano más barato

¿Alguna otra sugerencia de juegos para el futuro?

De momento esos 2, Rayman, Big Brain, RE4 y el futuro paper mario me interesan bastante

Gracias
CrazyJapan escribió:Pues esta semana me compro la consola y me gustaría ver qué recomendaciones me hacéis

He pensado en comprarme la consola + cable por componentes + Zelda + Mario Strikers

Buena elección.

El Wiiplay solo si no lo consigues más barato (el mando) de segunda mano. No vale la pena. Aún sigo sin entender qué coño trabajo les hubiera costado hacerlo un poco mejor.

De momento esos 2, Rayman, Big Brain, RE4 y el futuro paper mario me interesan bastante

RE4 versión Wii es la puta leche en pasta, Rayman aún no lo he catado y Big Brain tampoco.
Te recomiendo el big brain academy, yo me lo pillé en cuanto salió y la verdad es que pica bastante, mi novia y yo estamos muy picados con la maratón cerebral. En un principio pueden parecer pocas pruebas, pero cada una tiene muchas variantes diferentes y se hacen batante amenas, además de que para cada prueba hay 4 niveles de dificultad.
siddhartha escribió:
Buena elección.

El Wiiplay solo si no lo consigues más barato (el mando) de segunda mano. No vale la pena. Aún sigo sin entender qué coño trabajo les hubiera costado hacerlo un poco mejor.

RE4 versión Wii es la puta leche en pasta, Rayman aún no lo he catado y Big Brain tampoco.

Pues creo que de primeras voy a pillar lo que comento, ya pillaré el 2º mando, no tengo prisa porque con la gente que jugaré la tienen y se lo pueden traer a casa

El otro día estuve jugando en casa de un colega al RE4 y el control me encantó (yo lo terminé en GameCube), además de los extras y el precio

También probé Rayman y Big Brain Academy y me encantaron, creo que son los "minijuegos" que mejor se adaptan a 1 jugador, aunque espero jugarlos en multiplayer

Vacil

Sí, es un juego que me interesa pero para más adelante, de momento creo que con Zelda y Mario Strikers tengo para una temporada...el 14 sale el Paper Mario y justo termino los exámenes, así que probablemente me haga con él y otro, que podría ser el big brain o el RE

La verdad es que la voy a tener como única consola, pero creo que con los 4-5 que me interesan de momento, el paper, el mario galaxy y el metroid para finales de año...tengo más que de sobra

Básicamente jugaré a sagas de Nintendo, y alguna cosita más de las Third (por ejemplo, Red Steel no me gustó nada, Sonic tampoco, ni Excite...)

Y bueno Paper Mario estoy seguro de que me va a gustar aunque no lo haya jugado [poraki]
Yo te recomiendo pillar el control de segunda mano si no te interesa Wii Play.

Tambien creo que salio Trauma Center,te lo recomiendo aunque es corto,si te gustan los de minijuegos y que aprovechen bien el control Wario Ware es buena opcion (para mi es de lo mejorcito para Wii) tambien le puedes dar una oportunidad a Mario Party 8.
Yo cambiaria el Mario por el RE4 jojo
5 respuestas