esta semana me pillo una wii nueva,puedo ponerle chip?

tengo pensado pillarme una wii esta semana,pero no se si pillarmela nueva en el corte ingles de las negras,o pillarla de 2º mano,lo que pasa es que de 2º mano solo las encuentro con chips wiikey 1 o wasaby dx o flatmii 125,que tengo entendido no son compatibles con todos los juegos...pero tambien e leido que las nuevas wii no se pueden piratear...entonces mi pregunta es,si me pillo una wii negra nueva mañana mismo,le puedo poner algun chip? y si es si,cual es el mejor actualmente,que se lo traga todo.
El Wasabi DX es compatible con todos los juegos del mercado. Es muy buena opción.

La negra llevará un lector D3-2 que no carga juegos por el DVD. Podrás cambiarle la placa al lector y ponerle un chip o elegir entre todos los chips actuales que cargan desde tarjeta de memoria o disco duro.

Y también tienes la modificación por software.

Busca que está todo mas que requete super mega explicado.
muchas gracias leisure,una ultima duda,si me pillo el flatmii fusion,segun la web,me pone que es compatible con mi wii negra,ya que lleva placa d3-2,pero que los juegos los carga mediante micro sd,no por dvd,cosa que no me importa,mientras me funcione los juegos...alguien a utilizado este chip? es facil de instalar? me funcionaran todos los juegos?
Eso ya te lo había dicho yo, que los chips son compatibles con la D3-2 pero cargan desde la tarjeta de memoria.

Para dudas sobre un chip en concreto mira en el hilo oficial del chip.
3 respuestas