Esta semana me voy a comprar la PSP. A ver q os parece mi decision

Wenas, al final me vi a pillar la consola en España de importacion. Una famosa y centrica tienda de Madrid (digamos q DG x no decir nombres q creo q no se podia) la tiene a 250 el value pack y auqn tengo q llamar mañana, creo q es la 1.5. He decidido esto xq pidiendola en otra famosa tienda online de asia me valia 20€ menos, pero claro, esperando q llegue, pagando x adelantaro y con el tema de las garantias, cuando la tienda de Madrid segun pone en su garantia ellos se encargan de ella:

Garantía de PSP

Ofrecemos garantía de 1 año en Consolas PSP vendidas en **** ***** a partir del 14 de abril 2005.

ADVERTENCIA: Todas las consolas vendidas por **** ***** estarán los números de serie inscritos en nuestra base de datos y tienen una marca minúscula en lugar no visible para impedir cualquier intento de fraude.

La garantía cubre píxeles muertos solo en aquellos casos cuyo número sea superior a 8 píxeles. Un número inferior no será considerado defecto de fábrica.
Obligamos al cliente a probar la consola en la tienda antes de salir. En caso de envío el servicio técnico de **** ***** probará la consola antes de mandarla. Cuando llegue la consola el cliente tiene un plazo de 48 horas para revisar la consola y contactar a **** ***** para activar la garantía en nuestra base de datos.

En caso de cambio por otra maquina nueva los gastos de envío a Japón y vuelta a España serán costeados por el cliente.

Weno pos vosotros me direis q os parece lo q he hexo, creeis q hago bien en pillarla aqi? Lo q ta claro q yo qiero scene, es mas, no concibo una consola sin scene, necesito warrear con ella, cargar xorradas, musiqillas, emus, pelis, de to, x lo q no me espero a la europea. Q opinaos?
Saludos

P.D: vamos a pillarla 3 colegas, q juego me recomendais para picarnos?
Si la tienda a la k te refieres es dreangames como dice si tienen garantía pero tienes k pagar tu los portes a Japón 70€€ [toctoc] [tomaaa]
Tienes por este foro un hilo en el que se habla de la tienda, con multitud de entretenidaas anecdotas. Echale un vistazo antes de tomar tu decisión.
En madird tienes otras opciones donde comprar, como por ejemplo divineo. Como te han recomendado un post mas arriba, deberias hechar un vistazo al hilo dreamgames.
oye como que a 150e?no diras a 250e,por que yo estuve ahi la semana pasada,soy de leganes/madrid y me parece que esa tienda es mas pirata que pata palo y barba roja juntos,el jefe habla muy mal ha sus empleados,y es un chulo de la ostia,vamos que da vertguenza que haya tiendas asi en madrid no se que se creeran,pues les pregunte que si tenian accesorios y va y me dice el pive que los tiene todos,y me heche a reir como un niño,le dije que no tenia tienda para poner todos los accesorios que hay,payaso,luego ,le pregunto que cuanto vale la ms gaming de 1gb y me dice que 140e,les digo si me la acabo de pillar a 115e en mostolesme dicen ya..... es que.... me salieron caras... y hasta que no las venda...,dije pues o las bajais o os la vais a papear con papas,vamos que esa tienda no me inspira la mas minima confianza,a demas en accesorios tenia los mas cutres,vamos que antes me voy a comprar en divineo.ok?salu2
Ostias, q lapsus. Perdonad xavales, qeria decir 250€. Es q a ciertas horas de la noxe no toy al 100%. Siento el mal entendido, y gracias x lo de DG. Ya veré si en divineo tb las tiene disponibles.
Saludos

Edito: en divineo no vienen consolas PSP, se conoce q estos si q han tomao nota de lo q dijo sony de traer consolas de importacion... no se, no veo otra q pillarla en DG, de todos modos mirare hilos a ver q os ha pasado a los q habeis pillao alli. Lo q ta claro q yo la memory la pillo en un mayorista, q tengo una tienda de informatica, y a falta de darme precio de la de 1gb, la de 512 valia 40+iva creo recordar.
Itho

Yo iré a por mi PSP mañana o pasado a mas tardar y también vivo en Madrid. Al principio estaba como tu y pensaba adquirirla en DG, pero revisé el hilo dedicado en este foro a la susodicha tienda y la verdad que no me quedé muy contento con las opiniones que aparecían en el hilo. Hablando con un forero, me dijo de otra tienda de madrid (Gameservice) que también vendía Value Packs japoneses a 260 €, con garantía a partir de 10 píxeles muertos y te daban factura (en DG no la dan) y es donde tengo pensado ir a comprarla. Fíjate que el conjunto consola+cable USB+juego me va a salir unos 40 € mas caro que si comprara un pack de los que tienen en DG, pero es que esta segunda tienda me inspira muchísima mas confianza

Si quieres mas info mándame un MP y hablamos.

Un saludo ;)
10 pixeles muertos?madre mia,tio y no te hechas para atras con eso?yo la he reservado en c.mail,y les pregunte sobre los pixels muertos y todo eso,y les dije que si la podia probar antes de llevarmela,y me dijeron que ningun problema,pero es que lo mas bueno es que me dijeron que como ese dia iva a estar muy lleno que mejor me la llevara y la probara y si luego estaba mal o algo que se la trajera y me la devolvian,pero como que que va que va,que despues de pagarla como que seguro que te dicen que estan reservadas o algo y tengo que esperara que lleguen mas,yo no les voy a pagar ni un centimo hasta que no la pruebe,aunque haya mil personas esperando,que esperen que para eso estoy yo por delante y soy el que se va a gastar 250 e,ok? salu2.
En el momento de llevártela te obligan a probarla y si ves que hay algo que no te gusta (por lo que me comentaron) puedes pedir al dependiente que te saque otra PSP. Esto trato vendedor-cliente (que puede parecer lógico y normal) por lo visto en DG no esta falto de pegas y malas caras, y esa fue otra razón por la que decidí adquirirla en Gameservice.

De todos modos la PSP no tiene porqué estar mal. Yo iré finalmente mañana a por la mía y ya dejaré por aquí como se ha dado el tema.

Un saludo ;).
yo voy a comprar este viernes mi psp en tenerife , aprovechando k voy una semana de vacaciones y espero k tengan por alli en alguna tienda , y una cosa si k tengo klaro yo la probare y la la volvere a probar antes de salir de la tienda y a kualkier minimo fallo pues directamente les dire k me la cambien por otra y si no kieren pues directamente les digo k no la kiero , o k me saken otra .
yo por los pixels muertos no me preucuparia tanto , total eso es una loteria , pero dejandote probarla es solo kuestion de fijarte bien y ya esta ,
salu2
Mi colega se la pilló ayer en DG, y weno, tiene al menos 5 pixeles xungos arriba a la derexa, aunq no cantan muxo, solo si el fondo es negro. La verdad q es una gozada, se ve de puta madre y carga toda la scene muy facilmente. Yo si no cae esta semana ya despues de vacas me la pillo, q ta de puta madre. Lo unico q eso, q en DG nunca me han dao mu wen rollo (2 consolas mias se vieron afectadas x sus instalaciones de chip), pero weno, si no hay otra.....
Finalmente fuí hoy a por ella. Tuve que comprarla en DG porque en la otra tienda me dijeron que no tenían stock de PSP hasta dentro de unos días y he tenido suerte: mi PSP esta perfecta, sin píxeles muertos ni nada [oki]. Me han tratado bastante bien, dándome mil consejos sobre la consola, su funcionamiento y cuidado. Ahora mismo la he puesto a cargar y en cuanto me levante de la siesta la probaré con el Ridge Racer. Después de jugar postearé mis impresiones sobre el juego (sobre la máquina, ya la había visto antes en casa de un colega, pero aún así me sigue pareciendo impresionante y preciosa).

Un saludo ;).
Pero que prisas mas tontas os entran a algunos. Yo lo flipo...

See ya!!! [bye]
12 respuestas