Wenas, al final me vi a pillar la consola en España de importacion. Una famosa y centrica tienda de Madrid (digamos q DG x no decir nombres q creo q no se podia) la tiene a 250 el value pack y auqn tengo q llamar mañana, creo q es la 1.5. He decidido esto xq pidiendola en otra famosa tienda online de asia me valia 20€ menos, pero claro, esperando q llegue, pagando x adelantaro y con el tema de las garantias, cuando la tienda de Madrid segun pone en su garantia ellos se encargan de ella:
Garantía de PSP
Ofrecemos garantía de 1 año en Consolas PSP vendidas en **** ***** a partir del 14 de abril 2005.
ADVERTENCIA: Todas las consolas vendidas por **** ***** estarán los números de serie inscritos en nuestra base de datos y tienen una marca minúscula en lugar no visible para impedir cualquier intento de fraude.
La garantía cubre píxeles muertos solo en aquellos casos cuyo número sea superior a 8 píxeles. Un número inferior no será considerado defecto de fábrica.
Obligamos al cliente a probar la consola en la tienda antes de salir. En caso de envío el servicio técnico de **** ***** probará la consola antes de mandarla. Cuando llegue la consola el cliente tiene un plazo de 48 horas para revisar la consola y contactar a **** ***** para activar la garantía en nuestra base de datos.
En caso de cambio por otra maquina nueva los gastos de envío a Japón y vuelta a España serán costeados por el cliente.
Weno pos vosotros me direis q os parece lo q he hexo, creeis q hago bien en pillarla aqi? Lo q ta claro q yo qiero scene, es mas, no concibo una consola sin scene, necesito warrear con ella, cargar xorradas, musiqillas, emus, pelis, de to, x lo q no me espero a la europea. Q opinaos?
Saludos
P.D: vamos a pillarla 3 colegas, q juego me recomendais para picarnos?