Esta semana se anunciarían nuevos detalles de Watch Dogs

David Thériault de Ubisoft ha asegurado que esta será "una gran semana" para Watch Dogs en su cuenta de Twitter. Se espera que se refiera a que será anunciada su fecha de lanzamiento la cual estaba especulada para el segundo cuarto de este año

Watch Dogs será una nueva aventura de mundo abierto donde tendremos un dispositivo que nos permitirá hackear casi cualquier aparato de la ciudad por la que nos moveremos. Combinará elementos de sigilo, acción y conducción en el desarrollo de sus misiones. Su lanzamiento está previsto para PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One.

Acerca de las diferentes versiones de las consolas next gen corre el rumor que la versión de PS4 correria a 1080p nativos y 30 fps mientras que la versión de Xbox One estaria corriendo a 900p y 30 fps (fuente).

Sin embargo UBI soft ya habría confirmado hace tiempo que la versión de Xbox One contaría con una ciudad mas dinámica que en PS4 por poseer mejor inteligencia artificial debido a que usaría el computo en linea (fuente).

No se han filtrado detalles acerca de posibles diferencias entre las versiones de Wii U, Xbox 360 o PS3 a excepción de que la versión de Wii U se lanzaría mas tarde, sufriendo así un segundo retraso, que las otras versiones porque UBI soft buscó redestinar recursos a las versiones de donde estimó que obtendría mayores beneficios (fuente)
Ya me parecía a mí raro que tu pusieras una noticia de un multi en la que se lee esto...
giganton escribió:Acerca de las diferentes versiones de las consolas next gen corre el rumor que la versión de PS4 correria a 1080p nativos y 30 fps mientras que la versión de Xbox One estaria corriendo a 900p y 30 fps (fuente).

...hasta que he leido esto:
giganton escribió:Sin embargo UBI soft ya habría confirmado hace tiempo que la versión de Xbox One contaría con una ciudad mas dinámica que en PS4 por poseer mejor inteligencia artificial debido a que usaría el computo en linea (fuente).

Y si jugamos offline que pasa, se vuelven tontos los transeuntes? En fin, hilo cerrado en 3, 2...
Klarthkun escribió:Ya me parecía a mí raro que tu pusieras una noticia de un multi en la que se lee esto...

No me conoces, asi que no podria parecerte raro. Y si estas evaluando que dice la noticia para ver si ha habido algun favoritisimo, en ella se dicen cosas buenas y malas de todas las consolas, y la que se ha llevado la peor parte es la version de wiiu porque de ella no se dice nada bueno. Salvo que seas de los que se molesta porque en una noticia la version de ps4 no sale ganando en todo

Klarthkun escribió:Y si jugamos offline que pasa, se vuelven tontos los transeuntes? En fin, hilo cerrado en 3, 2...

Entonces todos los juegos a los que juegas hoy y que no tienen computo en linea son juegos con transeuntes tontos? los GTA, los Elder Scrolls, los FarCry, etc?

Lo unico que va a pasar si juegas offline en Xbox One o si tienes la version de PS4, 360 o PS3 es que tendras una ciudad menos dinamica, pero eso no significa que los transeuntes sean retards

En fin, que no hace falta hacer control damage solo porque la version de xbox one vaya a tener una ventaja por sobre la de PS4. Que si se confirma que la de PS4 tendra mas resolucion nadie esta diciendo que se va a ver mas borrosa que en un tele de tubo telefunken pal de 77
Me encantan los que van de comerciales de microsoft, que trabajan y hacen publicidad sin recibir un duro. [+risas]

Tranquilo giganton has escogido la mejor maquina, los graficos no importan, eres el amo, hay respuesta para todo por muy idiota que sea.

No se si me da más rabia microsoft en si o los fanboys que la defienden, hagan la mierda que hagan.
Conclusión de la noticia (si es que fuera cierta): Versión PC WINS!

:o
Sef1r0t está baneado por "Troll"
RuneSworD escribió:Conclusión de la noticia (si es que fuera cierta): Versión PC WINS!

Puntualizo: Tu versión de PC Wins. No todo el mundo tiene un PC que pueda correr los juegos mejor que una PS4. :o
RuneSworD escribió:Conclusión de la noticia (si es que fuera cierta): Versión PC WINS!

Conclusion,tu te gastas 1000 euros hacia arriba,y yo me gasto 400.
Sef1r0t escribió:

Puntualizo: Tu versión de PC Wins. No todo el mundo tiene un PC que pueda correr los juegos mejor que una PS4. :o

Y no todo el mundo tiene una PS4 que pueda correr los juegos mejor que una PS3 :o :o :o .

Y no es que te lo diga yo, es que hace ya tiempo que el propio productor del juego comentó en una entrevísta que la versión con la que él se quedaría sería la de PC por ser la mejor de todas ;).

P.D: ¡Joder! Pero cómo os pica el ojete cada vez que alguien os recuerda la puta verdad [poraki]
DJ Deu escribió:Me encantan los que van de comerciales de microsoft, que trabajan y hacen publicidad sin recibir un duro. [+risas]

Tranquilo giganton has escogido la mejor maquina, los graficos no importan, eres el amo, hay respuesta para todo por muy idiota que sea.

No se si me da más rabia microsoft en si o los fanboys que la defienden, hagan la mierda que hagan.

Aqui no veo que se haga publicidad a version alguna del juego, si estoy mencionando el rumor de que en ps4 podria tener mas resolucion y nadie aqui dice que este haciendole publicidad a sony

O es que tanto te molesta que haya un juego multi donde ps4 no gane en todo a la version de xbox one que si alguien menciona eso ya consideras que hay publicidad pro microsoft?

Si inclusive la que se lleva la peor parte en esta noticia es la version de wii u. Mas vale que se confirme que la version de xbox one es a 900p, porque si llega a ser a 1080p y encima queda con ventaja de inteligencia artificial entonces te va a causar dolor de muela

Puntualizo: Tu versión de PC Wins. No todo el mundo tiene un PC que pueda correr los juegos mejor que una PS4

Eso corria en la epoca en que las consolas next gen salian y pasaban de largo a cualquier pc de alta gama

Con lo que son Xbox One y PS4 quien no tenga un pc que pueda correr los juegos mejor que en esas consoals es porque tiene un pc de ofimatica del antaño
Sef1r0t está baneado por "Troll"
giganton escribió:

Eso corria en la epoca en que las consolas next gen salian y pasaban de largo a cualquier pc de alta gama

Con lo que son Xbox One y PS4 quien no tenga un pc que pueda correr los juegos mejor que en esas consoals es porque tiene un pc de ofimatica del antaño

http://store.steampowered.com/hwsurvey/
La cosa está en que con este juego, la plataforma base de desarrollo es el PC y el resto de versiónes han sido/están siendo porteadas...

Lo que claramente suma puntos positivos a favor de esta versión respecto al resto, como bien sabemos ¿no? XD
giganton escribió:Eso corria en la epoca en que las consolas next gen salian y pasaban de largo a cualquier pc de alta gama

1º Las consolas nunca han pasado de largo a los PC's de gama alta, ni de salida ni nunca.

2º JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

RuneSworD y aunque no hubiera sido la plataforma base habría sido la mejor versión XD pero creo que la versión de consolas va a ser más que digna :)
GR SteveSteve escribió:1º Las consolas nunca han pasado de largo a los PC's de gama alta, ni de salida ni nunca.

Se lo contramos a la Xbox 1 cuando en el 2001 sale y su primer juego Halo de pronto dejo con los pantalones bajos a todos los fps de pc tanto en lo jugable como en lo tecnico que para esas fechas a lo mejor que podian apuntar en pc eran cosas como el RTCWolfenstein que al lado de Halo eran de antaño?

Tanto que tuvieron que esperar un par de años, y una nueva gama de placas de video y un nuevo api (directx 9) para recien con FarCry 1 poder superar el nivel tecnico y estilo jugable de halo CE?

Hubo un muy buen grafico de nvidia que mostraba como en rendimiento de las consolas en su salida era comparable al de un pc. Al 2001 la grafica de la Xbox 1 duplicaba a una placa de video de alta gama de pc, al 2005 la grafica 360 levemente la superaba a la mejor placa de video de de pc, al 2006 la grafica de ps3 ya era un poco inferior a la mejor placa de video de pc, y ps4 y xbox one ya a su lanzamiento no le llegan a la mitad de una titan. Si lo encuentro lo coloco

Asi que si, la epoca en donde las consolas a su lanzamiento y dejaban a los pc en ridiculo en potencia una vez existió. Que no es el caso de esta generacion
giganton escribió:
GR SteveSteve escribió:1º Las consolas nunca han pasado de largo a los PC's de gama alta, ni de salida ni nunca.

Se lo contramos a la Xbox 1 cuando en el 2001 sale y su primer juego Halo de pronto dejo con los pantalones bajos a todos los fps de pc tanto en lo jugable como en lo tecnico que para esas fechas a lo mejor que podian apuntar en pc eran cosas como el RTCWolfenstein que al lado de Halo eran de antaño?

Tanto que tuvieron que esperar un par de años, y una nueva gama de placas de video y un nuevo api (directx 9) para recien con FarCry 1 poder superar el nivel tecnico y estilo jugable de halo CE?

Hubo un muy buen grafico de nvidia que mostraba como en rendimiento de las consolas en su salida era comparable al de un pc. Al 2001 la grafica de la Xbox 1 duplicaba a una placa de video de alta gama de pc, al 2005 la grafica 360 levemente la superaba a la mejor placa de video de de pc, al 2006 la grafica de ps3 ya era un poco inferior a la mejor placa de video de pc, y ps4 y xbox one ya a su lanzamiento no le llegan a la mitad de una titan. Si lo encuentro lo coloco

Asi que si, la epoca en donde las consolas a su lanzamiento y dejaban a los pc en ridiculo en potencia una vez existió. Que no es el caso de esta generacion

Imagen
giganton escribió:Se lo contramos a la Xbox 1 cuando en el 2001 sale y su primer juego Halo de pronto dejo con los pantalones bajos a todos los fps de pc tanto en lo jugable como en lo tecnico que para esas fechas a lo mejor que podian apuntar en pc eran cosas como el RTCWolfenstein que al lado de Halo eran de antaño?

Halo 1 - 2001 Imagen
Unreal Tournament - 1999 Imagen

Edito

Blade - 2001 Imagen
Ahh,,, y en ese unreal habia escenarios asi de grandes como los de Halo CE, con mas de 20 enemigos simultaneos mas vehiculos varios todos con la IA mas avanzada a su epoca

Y seguro que crees que se ven iguales? :-|

Como encuentre el grafico que media por flops la comparacion entre placas de video de Xbox 1 a PS4 vs pc lo coloco. En el 2001 la grafica de Xbox 1 duplicaba al la grafica maxima de pc de esa fecha, en el 2005 la de 360 apenas superaba a la de pc de esa fecha, en el 2006 la de ps3 quedaba levemente por debajo de la de pc de esa fecha, y en one y ps4 quedan a la mitad de la de pc actual
Imagen

Por cierto el título del hilo confunde , entre buscando info. De Watch Dogs y me encuentro el hilo de "el gran debate , consolas vs. PC"
A ver eso de la Xbox:

http://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_3_Series
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_techn ... ifications

A derivative of the GeForce 3, known as the NV2A, is used in the Microsoft Xbox game console.

Regardless of the various improvements made to GeForce 3, the original GeForce 3 card and the Ti200 sometimes lose to the GeForce 2 Ultra. This is because the GeForce 3 GPU has the same pixel and texel throughput per clock as the GeForce 2 (NV15). The GeForce 2 is less efficient than the GeForce 3 overall, but the GeForce 2 Ultra GPU is clocked 25% faster than the original GeForce 3 and 43% faster than the Ti200. The GeForce 2 Ultra also has considerable memory bandwidth available to it, only matched by the GeForce 3 Ti500. However, when anti-aliasing is enabled the GeForce 3 is clearly superior because of its improvements in anti-aliasing support, and in memory bandwidth and fill-rate management.

Usa un derivado más lento de la GeForce 3, que salió en Marzo de 2001, o sea, unos cuantos meses antes de la salida de la consola en USA (Noviembre de 2001) y prácticamente un año antes que la salida de la consola en Europa (Marzo de 2001!!). O sea, que prácticamente un año antes de que los europeos catásemos la consola, ya había gráficas mejores para jugar en PC, y no sólo eso, sino que la GeForce 3 que se decidió para derivar hacia la Xbox apenas presentaba mejoras con respecto a la GeForce 2, que todavía es más antigua. Pero es que sólo un par de meses después de que la Xbox ya estuviera a la venta en todos los mercados, salía la siguiente GeForce, la GeForce 4, que se follaba a la 3 en todo con el doble de memoria y velocidad:

http://www.nvidia.es/page/geforce4ti.html
http://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_4_Series

Así que no sé qué te habrás fumado, pero eso de que "al 2001, la grafica de la Xbox 1 dublicaba a una placa de video de alta gama de pc"... los cojones [poraki] [poraki] [poraki] por no hablar del procesador, que por aquella época en PC ya podías tirar con velocidades de 1,5 ghz, mientras que la Xbox se quedaba en 733 mhz... Un Pentium 3 de gama baja, vaya.

Conclusión: Xbox, la consola más potente de su generación, al momento de su salida ya era hardware desfasado. Nada nuevo bajo el sol [360º] [360º] [360º] Ah, y por cierto. Halo CE salió para PC. Si quieres preguntamos por aquí a ver qué versión es mejor XD

Ah, y por cierto!!! Las GeForce 3 y 4 de por aquel entonces eran bastante populares. Nvidia no hacía fumadas como derivar la placa más cutre de su gama de diseño gráfico hacia la gama de juegos. Me parece un descojone cuando habláis de la inferioridad de las consolas actuales con respecto a placas como la Titán, que la tienen 4 gatos, y además hablando como si hubiera una en cada casa. En serio, que PS4 y One están por detrás del PC ya lo sabemos todos. Y tooodas las consolas anteriores también.

PD: Sí, esto sería más adecuado en el otro hilo XD
GR SteveSteve escribió:Conclusión: Xbox, la consola más potente de su generación, al momento de su salida ya era hardware desfasado. Nada nuevo bajo el sol [360º] [360º] [360º] Ah, y por cierto. Halo CE salió para PC. Si quieres preguntamos por aquí a ver qué versión es mejor XD

Estoy completamente de acuerdo contigo excepto en esta comparación ya que el Halo en PC salió más tarde, pero ese Blade de Edge of Darkness si que le daba para el pelo al Halo gráficamente.
En mi opinión el único motivo por el que Halo salió en PC un año más tarde es porque era un vendeconsolas.

Blade era un Crysis de su época, no sólo tenía unos efectos de luz acojonantes, mirad el agua por ejemplo:
Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Por qué no poneis las noticias donde corresponde o en los hilos oficiales?

Imagen
Absolute Terror escribió:

[img]BLEH!%20[/img]

Busca comparativas del "CoD 2", por ejemplo... Que hay bastantes de la época en foros y demáses.

Creo recordar que la versión PC salió un mes o dos antes que la de la 360. Observa resoluciónes, FPS, etc... Y luego vuelves a poner la foto-BLEH! del querer y no poder [poraki] [poraki] [poraki] .
RuneSworD escribió:

[img]BLEH!%20[/img]

Busca comparativas del "CoD 2", por ejemplo... Que hay bastantes de la época en foros y demáses.

Creo recordar que la versión PC salió un mes o dos antes que la de la 360. Observa resoluciónes, FPS, etc... Y luego vuelves a poner la foto-BLEH! del querer y no poder [poraki] [poraki] [poraki] .

+1, o de Quake IV...

Estoy de acuerdo que la gráfica de 360 era buena pero mejor que un PC ni de coña.
GR SteveSteve escribió:+1, o de Quake IV...

Estoy de acuerdo que la gráfica de 360 era buena pero mejor que un PC ni de coña.

Lo que sí que es cierto es que, en la época en la que salió la 360, el montarte un PC equiparable en hadrware/rendimiento era bastante más caro de lo que es ahora.

Lo gracioso, es que ahora las consolas han salido directamente desfasadas y equipararlas en hardware/rendimiento, para el que no lo tenga ya, es muuuuuy fácil y bastante barato en comparación de antaño xDDDDD.

Y volvemos al eterno debate de consolas vs PC... :-| .

Creo que deberíamos de dejar el tema que para eso está el otro hilo. Dejémos éste de momento dedicado a "Watch Dogs", a ver si es verdad que esta semana sueltan algo esta panda de hijos de puta... Que tengo mi Edición DedSec reservada desde hace más de un año, y ya me estoy cagando en la puta del mono que tengo por jugarlo cawento cawento cawento .
Lo bueno de este hilo es que me ha recordado que debía hacer mi instalación Bi-anual del Blade The Edge of Darkness, que puto juegazo por dios.
DJ Deu escribió:Lo bueno de este hilo es que me ha recordado que debía hacer mi instalación Bi-anual del Blade The Edge of Darkness, que puto juegazo por dios.

Es un juego que aunque tiene cosas que me molan, recuerdo que en su momento tampoco me dejó tan complacido. Si para terminarlo y gustarme, pero ya. Y nada más.

Lo curioso del juego y es a lo que iba es el cambio de los tiempos. En su momento recuerdo que la dificultad tan ajustada que tenía y los enemigos tan cabrones que tenía se criticó mucho. Hoy con Demon's Souls/Dark Souls se ensalza eso que antes se despreciaba. No comparo juegos, sino ese punto que pueden tener en común de dificultad frente a los enemigos.
yoyo1one escribió:¿Por qué no poneis las noticias donde corresponde o en los hilos oficiales?

Pues sí, se puede poner ahí, o si se quiere discutir sobre el evento en particular, al ser un juego multiplataforma, se puede debatir aquí: hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4_1944609
RuneSworD escribió:

[img]BLEH!%20[/img]

Yo hablo de potencia, no de cutreports hechos en 3 meses.

Y en 2005 la Xbox 360 tenia la segunda mejor GPU del mercado practicamente igual de potente que la primera, con la salvedad que la Xenos de la 360 era tecnologicamente mas avanzada que cualquier otra GPU del 2005 (shaders unificados, entre otras ventajas), lo que hacia que de facto la Xbox 360 fuese mas potente que la GPU de PC mas potente existente en 2005.

Aunque solo fuese por unos pocos meses, la Xbox 360 estaba tecnicamente por delante de los PC's de la epoca.
LISTO, PARA TODOS LOS QUE DIJERON QUE LAS CONSOLAS DE SALIDA NUNCA HABIAN SUPERADO A UN PC AQUI TIENEN PARA DEJARSE DE DAR TABARRA DE UNA VEZ POR TODAS

El análisis de nVidia sobre la potencia de las graficas de cada consola a solo salir al lado de lo de PC a la fecha en que salía la consola

Analisis de nVidia

Como ven, Xbox 1 dejo a la grafica de PC mas potentorra al 2001 a la altura de la suela de su zapato

360 al salir era un poco mejor que la grafica mas potentorra al 2005

Recien a partir de PS3 las consolas ya no salían mas potentes que lo mas potente de PC

Y ahora con PS4 y Xbox One ya salen muy por debajo

Pero... la época donde las consolas salían y en potencia dejaban al hardware mas potente de PC a la altura de la suela de su zapato, SI EXISTIO, otra cosa es que esa época sea cosa antigua y hoy las que están a la altura de la suela del zapato del PC sean las consolas actuales

PD: y reafirmo lo de Halo al 2001 y la foto guarra engañosa que pusieron atrás no cuela. En esta de Halo CE se ve que al 2001 esto directamente le volaba la tapa a lo mejor de PC, incluidos esos juegos que, al lado de Halo CE, parecen de una NES, no solo en graficos, sino también en tamaño de escenarios, inteligencia artificial y fisicas

Se necesito de un par de años, una gama de graficas nuevas, un nuevo api (dx9) para superar a Halo CE en PC con el FarCry 1. Porque al 2001, en PC lo mejorcito que asomaba era el RTCWolfenstein, y Halo CE lo pasaba varios pueblos
giganton escribió:PD: y reafirmo lo de Halo al 2001 y la foto guarra engañosa que pusieron atrás no cuela. En esta de Halo CE se ve que al 2001 esto directamente le volaba la tapa a lo mejor de PC, incluidos esos juegos que, al lado de Halo CE, parecen de una NES, no solo en graficos, sino también en tamaño de escenarios, inteligencia artificial y fisicas

¡Nos ha jodido!

Normal que esa captura se vea tan superior a lo de la época. Como que es del 2011, es decir, del Anniversary (remake y tal).

Que la potencia en el momento de salida de Xbox era superior a la de un Pc (aunque poco le duro) no te lo discuto.

Que Halo fuera un referente gráfico/tecnológico en la época, ni de coña.
Lo de la ciudad mas dinamica en Xbox One, supongo que se refieren al multi ese raro que lleva, que te puedes meter en las partidas de otros y hackearlos, no ?

Yo la verdad es que espero que eso se pueda desactivar ...
cercata escribió:Lo de la ciudad mas dinamica en Xbox One, supongo que se refieren al multi ese raro que lleva, que te puedes meter en las partidas de otros y hackearlos, no ?

Yo la verdad es que espero que eso se pueda desactivar ...

No, éso es el multijugador.

Respecto a lo de "la ciudad más dinámica gracias al poder de la nube", me da que, una vez más, se ha quedado todo en palabrería. Teniendo en cuenta que el juego está al caer (finales de mayo), raro es que no hayan publicitado y mostrado algo de dicha característica (cosa que si se ha hecho con el contenido extra en las consolas de Sony ).

A ver en que queda todo.
GR SteveSteve escribió:
RuneSworD escribió:+1, o de Quake IV...

Totalmente deacuerdo , el querer hacer referencia a un solo componente es algo notable, la "potencia de su RAM", si me aferro a eso, nunca perdere es obvio que en un pc puedo poner cualquier cosa , comparar la diversidad funcional de un PC, a la especializacion (ya lejana de una consola) es ridiculo.

Besos
Buste escribió:

Conclusion,tu te gastas 1000 euros hacia arriba,y yo me gasto 400.

A ver cuando entenderéis que los juegos se hacen en pc, y se portean a las consolas. No necesitas 1000 euros para moverlo como en ps4 o xboxone con mejores resoluciones y filtros. Otra cosa es que no tengas pasta para fardar de tener un pc de 1000 pavos, te joda y te compres la ps4/xboxone.
34 respuestas