› Foros › Noticias › El Buffer
giganton escribió:Acerca de las diferentes versiones de las consolas next gen corre el rumor que la versión de PS4 correria a 1080p nativos y 30 fps mientras que la versión de Xbox One estaria corriendo a 900p y 30 fps (fuente).
giganton escribió:Sin embargo UBI soft ya habría confirmado hace tiempo que la versión de Xbox One contaría con una ciudad mas dinámica que en PS4 por poseer mejor inteligencia artificial debido a que usaría el computo en linea (fuente).
Klarthkun escribió:Ya me parecía a mí raro que tu pusieras una noticia de un multi en la que se lee esto...
Klarthkun escribió:Y si jugamos offline que pasa, se vuelven tontos los transeuntes? En fin, hilo cerrado en 3, 2...
RuneSworD escribió:Conclusión de la noticia (si es que fuera cierta): Versión PC WINS!
RuneSworD escribió:Conclusión de la noticia (si es que fuera cierta): Versión PC WINS!
Sef1r0t escribió:RuneSworD escribió:Conclusión de la noticia (si es que fuera cierta): Versión PC WINS!
Puntualizo: Tu versión de PC Wins. No todo el mundo tiene un PC que pueda correr los juegos mejor que una PS4.
DJ Deu escribió:Me encantan los que van de comerciales de microsoft, que trabajan y hacen publicidad sin recibir un duro.
Tranquilo giganton has escogido la mejor maquina, los graficos no importan, eres el amo, hay respuesta para todo por muy idiota que sea.
No se si me da más rabia microsoft en si o los fanboys que la defienden, hagan la mierda que hagan.
Puntualizo: Tu versión de PC Wins. No todo el mundo tiene un PC que pueda correr los juegos mejor que una PS4
giganton escribió:
Eso corria en la epoca en que las consolas next gen salian y pasaban de largo a cualquier pc de alta gama
Con lo que son Xbox One y PS4 quien no tenga un pc que pueda correr los juegos mejor que en esas consoals es porque tiene un pc de ofimatica del antaño
giganton escribió:Eso corria en la epoca en que las consolas next gen salian y pasaban de largo a cualquier pc de alta gama
Con lo que son Xbox One y PS4 quien no tenga un pc que pueda correr los juegos mejor que en esas consoals es porque tiene un pc de ofimatica del antaño
GR SteveSteve escribió:1º Las consolas nunca han pasado de largo a los PC's de gama alta, ni de salida ni nunca.
giganton escribió:GR SteveSteve escribió:1º Las consolas nunca han pasado de largo a los PC's de gama alta, ni de salida ni nunca.
Se lo contramos a la Xbox 1 cuando en el 2001 sale y su primer juego Halo de pronto dejo con los pantalones bajos a todos los fps de pc tanto en lo jugable como en lo tecnico que para esas fechas a lo mejor que podian apuntar en pc eran cosas como el RTCWolfenstein que al lado de Halo eran de antaño?
Tanto que tuvieron que esperar un par de años, y una nueva gama de placas de video y un nuevo api (directx 9) para recien con FarCry 1 poder superar el nivel tecnico y estilo jugable de halo CE?
Hubo un muy buen grafico de nvidia que mostraba como en rendimiento de las consolas en su salida era comparable al de un pc. Al 2001 la grafica de la Xbox 1 duplicaba a una placa de video de alta gama de pc, al 2005 la grafica 360 levemente la superaba a la mejor placa de video de de pc, al 2006 la grafica de ps3 ya era un poco inferior a la mejor placa de video de pc, y ps4 y xbox one ya a su lanzamiento no le llegan a la mitad de una titan. Si lo encuentro lo coloco
Asi que si, la epoca en donde las consolas a su lanzamiento y dejaban a los pc en ridiculo en potencia una vez existió. Que no es el caso de esta generacion
giganton escribió:Se lo contramos a la Xbox 1 cuando en el 2001 sale y su primer juego Halo de pronto dejo con los pantalones bajos a todos los fps de pc tanto en lo jugable como en lo tecnico que para esas fechas a lo mejor que podian apuntar en pc eran cosas como el RTCWolfenstein que al lado de Halo eran de antaño?
A derivative of the GeForce 3, known as the NV2A, is used in the Microsoft Xbox game console.
Regardless of the various improvements made to GeForce 3, the original GeForce 3 card and the Ti200 sometimes lose to the GeForce 2 Ultra. This is because the GeForce 3 GPU has the same pixel and texel throughput per clock as the GeForce 2 (NV15). The GeForce 2 is less efficient than the GeForce 3 overall, but the GeForce 2 Ultra GPU is clocked 25% faster than the original GeForce 3 and 43% faster than the Ti200. The GeForce 2 Ultra also has considerable memory bandwidth available to it, only matched by the GeForce 3 Ti500. However, when anti-aliasing is enabled the GeForce 3 is clearly superior because of its improvements in anti-aliasing support, and in memory bandwidth and fill-rate management.
GR SteveSteve escribió:Conclusión: Xbox, la consola más potente de su generación, al momento de su salida ya era hardware desfasado. Nada nuevo bajo el sol Ah, y por cierto. Halo CE salió para PC. Si quieres preguntamos por aquí a ver qué versión es mejor
GR SteveSteve escribió:1º Las consolas nunca han pasado de largo a los PC's de gama alta, ni de salida ni nunca.
Absolute Terror escribió:GR SteveSteve escribió:1º Las consolas nunca han pasado de largo a los PC's de gama alta, ni de salida ni nunca.
[img]BLEH!%20[/img]
RuneSworD escribió:Absolute Terror escribió:GR SteveSteve escribió:1º Las consolas nunca han pasado de largo a los PC's de gama alta, ni de salida ni nunca.
[img]BLEH!%20[/img]
Busca comparativas del "CoD 2", por ejemplo... Que hay bastantes de la época en foros y demáses.
Creo recordar que la versión PC salió un mes o dos antes que la de la 360. Observa resoluciónes, FPS, etc... Y luego vuelves a poner la foto-BLEH! del querer y no poder .
GR SteveSteve escribió:+1, o de Quake IV...
Estoy de acuerdo que la gráfica de 360 era buena pero mejor que un PC ni de coña.
DJ Deu escribió:Lo bueno de este hilo es que me ha recordado que debía hacer mi instalación Bi-anual del Blade The Edge of Darkness, que puto juegazo por dios.
yoyo1one escribió:¿Por qué no poneis las noticias donde corresponde o en los hilos oficiales?
RuneSworD escribió:Absolute Terror escribió:GR SteveSteve escribió:1º Las consolas nunca han pasado de largo a los PC's de gama alta, ni de salida ni nunca.
[img]BLEH!%20[/img]
Busca comparativas del "CoD 2", por ejemplo... Que hay bastantes de la época en foros y demáses.
Creo recordar que la versión PC salió un mes o dos antes que la de la 360. Observa resoluciónes, FPS, etc... Y luego vuelves a poner la foto-BLEH! del querer y no poder .
giganton escribió:PD: y reafirmo lo de Halo al 2001 y la foto guarra engañosa que pusieron atrás no cuela. En esta de Halo CE se ve que al 2001 esto directamente le volaba la tapa a lo mejor de PC, incluidos esos juegos que, al lado de Halo CE, parecen de una NES, no solo en graficos, sino también en tamaño de escenarios, inteligencia artificial y fisicas
cercata escribió:Lo de la ciudad mas dinamica en Xbox One, supongo que se refieren al multi ese raro que lleva, que te puedes meter en las partidas de otros y hackearlos, no ?
Yo la verdad es que espero que eso se pueda desactivar ...
GR SteveSteve escribió:RuneSworD escribió:+1, o de Quake IV...
Estoy de acuerdo que la gráfica de 360 era buena pero mejor que un PC ni de coña.
Buste escribió:RuneSworD escribió:Conclusión de la noticia (si es que fuera cierta): Versión PC WINS!
Conclusion,tu te gastas 1000 euros hacia arriba,y yo me gasto 400.