Esta semana...

Pues bien creo este hilo, porque esta semanita que viene es muy especial para mi...[jaja]

El martes me llega mi RE0 que hace tantos dias que espero y deseo!! [amor] y el viernes hace combo, porke tendré el Metroid Prime!!! [amor] asi que, vaya estreno mas cojonudo!!! XD solo hay un inconveniente que hasta el sabado no puedo jugarlos [buuuaaaa], pero es igual.....el sabado no salgo de mi habitación fijo!! y en breve estaré mas en este foro, ultimamente estaba mas en el de manganime ya que es otra aficion ke tengo... [toctoc] asi que dentro de poco estare aqui ayudando o pidiendo ayuda por atascos de estos grandes juegazos!!!

Hasta entonces esperaré pacientemente... [carcajad]

Salu2
Jo que suerte tienes macho...
Yo los pillare cuando tenga money...
Y la verdad que primero me pillare el zelda (jajajajaj) por que al camino que vamos...
[uzi] Quiero juegos nuevossssssss [uzi]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Jo que suerte tienes macho...
Yo los pillare cuando tenga money...
Y la verdad que primero me pillare el zelda (jajajajaj) por que al camino que vamos...
[uzi] Quiero juegos nuevossssssss [uzi]

Jejejeje esque saco dinero de debajo las piedras...lógicamente trabajo para poder ganarmelo...porque si no vaya vida mas regalada.... [looco]
pues yo el Resident lo disfruto desde el jueves y la verdad es q es una pasa, pero el metroid no me lo pillare hasta q no cobre este mes, jeje pq como me junte con los dos juegos la verdad es q por uno o por otro no los jugare bien, asi q tengo hasta abril para jugar al Resident y pasarmelo. [jaja] PEDAZO DE MESES Q NOS ESPERAN, RESI, METROID, ZELDA, [jaja]
Teneis suerte de tener pasta, yo ha ahorrar para asegurar el Zelda y despues me pillare el metroid. :(
que también sale este viernes a la venta el Zelda Four Swords, sí, es de GBA, pero me parece que muchos de aquí tienen la consola.

Y lo de los meses que nos llegan......

Yo en mes y medio me pillo 3 juegos, el viernes el Metroid Prime, el 11 de abril el Super Monkey Ball 2 y el ¿? de mayo el Zelda WW.

A propósito, ¿es ya oficial el retraso del Zelda WW?
5 respuestas