Esta si que es buena.2x PS3 60Gb y sus discos duros

Hola,a ver si me explico perfectamente.Una ps3 60 gb que me traen...tiene en principio muy poco uso y de un dia para otro no enciende,sale el famoso error de que "no se ha podido iniciar,no se ha encontrado el disco duro correcto".Abro la ps3 (puto tornillo azul,me ha costado dios y ayuda) le quito el hdd,lo miro parece ok...

1º-Abro otra ps3 60 gb---le quito su disco duro---pincho el disco duro de la ps3 que no funciona----en la 2ª ps3 el disco duro funciona ok (!?!)---pues vaya!!!!
2º Cojo el disco duro de la 2ª ps3 (que funciona perfecto),lo pincho en la ps3 jodida y no arranca igualmente,se queda con "no se ha podido iniciar,no se ha encontrado el disco duro correcto" pero los HDD estan bien!!!!


------------------------------------

Alguna idea por favor? No puedo instalar un nuevo firm ya que al quedarse con lo de "no se ha podido iniciar,no se ha encontrado el disco duro correcto" no puedes hacer mas que apagarlo...esos tecnicos de ps3!!!! Por favor UNA AYUDITA!!!!! [bye] Gracias de antemano
Usa las herramientas de restauración del sistema a ver que puedes conseguir.
intenta restaurar la base de datos... aver ke pasa ^^..
Hola,es que nop se puede acceder al XMB,vamos no llega l menu se queda pensando 10 segundos,sale el error y se acabo...,y si trslado el hdd a otra play lo puedo formatear...peeeeeeeeero no es error del disco duro asi qeu al ponerlo de nuevo,zasca! mismo error...
Por lo que dices el problema no es de los hdd's, sino mas bien del hardware de la ps3, o los conectores alguna parte de los chips que controlan el hdd los tienes estropeados, si tienes garantia mandala, sino miraria a ver de pillar alguna pieza de reemplazo de esos componentes.
ES lo que habia pensado pero me parece tan raro que se estropee esa parte...
Alguien puede aportar algun dato? es irreparable? Por favor,respuestas coherentes.Gracias
5 respuestas