esta si que es gorda!!!!!,terminar flasheo,ayuda xfavor

os cuento,mi pc no tiene opcion en la bios de arrancar x usb y ese es el movidon creo yo,pues cuando x fin consigo sacar la key del liteon y continuar con el flaseo a lt3,resulta que en ultimo paso meda no se que error,y claro ahora el lector no me funciona,ni m lo reconoce el jf y se supone que la solucion es facil,usb botable arrancar desde msdos y terminar como sea...
pero ahora me veo que me he kedado apuntito y nose si ay solucion sin poder arrancar msdos desde usb..

espero que entendais mi problema,y si alguno sabe como puedo solucionar estaria enomememente agradecido,saludos
has probadao en el jf,a seleccionar el puerto aqunque el no te lo reconozca,te vas a mtk,le das a introdevice,desconectas y conectas el lector sin apagar la consola
estas seguro de que no te aparece la opcion de arranque por usb
gracias x la ayuda,
al darle a intro device si !!!si que me sale algo me pone
vendor id: 0xc2
device id: 0x11
name: MXIC(MX25L2005)
SIZE: 262144 bytes
tipe: serial flash with status 0x72

y en drive properties
vendor: drive in vendor mode!
name:
f/w rev:
reserved:
dvd key:
ahora no se como continuar,supongo que solo me keda grabar el lt3con mi key ....
voy a leer un poko mas aver si me entero
txetxusurf escribió:gracias x la ayuda,
al darle a intro device si !!!si que me sale algo me pone
vendor id: 0xc2
device id: 0x11
name: MXIC(MX25L2005)
SIZE: 262144 bytes
tipe: serial flash with status 0x72

y en drive properties
vendor: drive in vendor mode!
name:
f/w rev:
reserved:
dvd key:
ahora no se como continuar,supongo que solo me keda grabar el lt3con mi key ....
voy a leer un poko mas aver si me entero

ya estando en 0x72,cargas en opentarget el lt+3.0 con tu key y le das a write y a correr
gracias x la ayuda ya esta funcionando !!!!!!ahora a enterarme como rulan xdg3 ya lo tengo grabado con la opcion truncate pero m pone disco no compatible,aunque sale la imagen del juego ......
un saludo
Pasa la iso por el abgx 360 con autofix en level 3 ;)
5 respuestas