Esta si que es una maquina recreativa 100% real.

Aunque es un poco toxica,y debe salir bastante cara en consumo al mes....,pero bueno el realismo es lo que tiene. XD

http://vimeo.com/20792959
Ese tio no esta bien de la cabeza [carcajad] , eso si, original como ella sola, tendra el piso bien ventilado, que sino se asfixian, y la partida cuesta 1,49 euros, que es a lo que esta la super 95 [carcajad]
Poca utilidad, aparte de un derroche... Oooh
No se que realismo le veis a un motor de cortacesped al ralentí en un juego de F1, no pega ni con cola...
feisimo, pero me a dado una idea XD
Jaja a la hora de jugar uno muere asfixiado, es lo que tiene el realismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que vosotros digais,pero sin ver el pie en la imagen cada vez que acelera, me da miedo pensar.
[fumeta] [fumando] [pos eso] ... Me...nu....da....sub....nor...ma.....li......dad.....pe....ro....ca....da....lo....co.....con....su.....oxi....ge....no...
AAAAAAAAAAjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaja.....................
quedo asi de tanto monoxido de carbono!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Y el extintor al lado [carcajad] mortal.
Me parto la cajaaaaaaaaaaaaa, este tio esta flipaoooo. Menudo realismo le a metido a la maca, ese motor no vale ni para una motosierra!!!! Menuda frikada mas cutre! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cuando se estrella el motor sigue sonando.. si se hubiera parado hubiera molado. xD.
Cuando he visto el deposito de gasolina y el extintor pensaba que cuando se estrellara saldria una llamarada y la tendria que apagar a toda ostia para no incendiar el piso XD
Triste. No se, me da verguenza ajena que la gente gaste su tiempo en hacer "eso"
Delirios de un adicto al CO.
Tolvatar escribió:Triste. No se, me da verguenza ajena que la gente gaste su tiempo en hacer "eso"

A mi tambien me da verguenza ajena [Alaa!]
Soy el único que lo encuentra "curioso" [+risas] pero cuando explota el coche tendría que reventar la cabina también.
Vaya estupidez que ha hecho el tipo.. :-?
Pues no se donde está el realismo, jejeje, si ese motor suena peor que el de mi kangoo jajajaja ............... Si es verdad que así suenan los formula 1, entonces el sonido que se oyen en las carreras es un altavoz metido en el coche jejejeej .............
El proximo video que veamos del tipo será a la policia sacandolo del edificio, subido en una camilla tapado con una sabana blanca... jajajaja.... que viva el CO2 y la madre que lo parió!!! lo mejor el puro que lleva en la boca... que se lo puede meter tambien al cenicero dentro del F1
Pues a mi me quita todo el realismo, parece que va en una cascarria... Que viva el CO y el CO2!!!! Para aumentar realismo podría colocarse alguien al lado y darle palos para romperle los huesos debido al accidente y que luego se viese la operación real, Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Game over!!!
Y si es por pedir, le falta un ventilador que le tire aire caliente en la cara....
Vamos, que despues de ver este muchacho hay que explicarle a nuestras mujeres que no vamos a quedar asi por mucho que juguemos con nuestras recreativas o consolas.....
Igual como pieza comica me ha hecho reir que no vean......------- [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salen caras las partidas asi jaja.
25 respuestas