esta si que tiene que molar...HTDV

GRAAAAAAAAANDEE DE PANASONIC Y HTDV

MIREN LEAN y aconsejen.

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=2003&Buska=Plasma%20/%20LCD%20Tv

saludos

ah...¡¡¡ y barata
colecconsolas está baneado por "troll"
Sorry pero no es HD

Resolucion: 852 x 480 pixels ein?
colecconsolas escribió:Sorry pero no es HD

Resolucion: 852 x 480 pixels ein?

Entrada de vídeo en componentes compatible 720p; 1080i.
melkhior escribió:
Entrada de vídeo en componentes compatible 720p; 1080i.

• Preparado para multimedia: compatible HDTV, DTV, DVD y PC

Compatible no quiere decir que sea HDTV ;)
neverwinter escribió:
• Preparado para multimedia: compatible HDTV, DTV, DVD y PC

Compatible no quiere decir que sea HDTV ;)

Joder, pues es una guarrada por su parte... [burla3] [burla3]
852x480p es una resolución HD. Tanto os guste como si no.

Y por cierto, si teneis dinero para un proyector o espacio para una CRT huir como de la peste de las LCD no-plasma.
Urian escribió:852x480p es una resolución HD. Tanto os guste como si no.

Y por cierto, si teneis dinero para un proyector o espacio para una CRT huir como de la peste de las LCD no-plasma.

Esta tele no muestra de forma nativa ni 720p ni 1080i.

Se supone que la quiere comprar para jugar con las consolas de nueva generación, con lo que este TV se queda corto en resolución ya que sólo muestra 480p de forma nativa.
Las pantallas de plasma no pueden mostrar resoluciones mayores
(no se pueden hacer puntos más pequeños)

Se supone que esa pantalla tiene que redimensionar las imagenes
que le entren a 720p o 1080i

Lo curioso es que los LCD's grandes suelen tener una resolución
de 1366x768 por lo que tambien tienen que reescalar las
imagenes.

La situación ideal es que la pantalla tenga de resolucion nativa
1280x720 o 1920x1080.

De todos modos los LCD's siguen tienendo fallos con los tiempos
de respuesta estelas y tal ...

¿alguien sabe algo de CRT's HDTV?
Los que yo he visto no dan más de 800x600 o 1024x768
(con lo que tienen que reescalar) incluso llevando
HDMI
Vamos que los unicos CRT's que aguantan esas resoliciones
son monitores de PC, pero son 4/3 (debe haber de 16/9
pero a ver quien los encuentra)

De verdad que esta chungo esto del HDTV
[maszz]
bueno.

a vuestro parecer cual es la plasma perfecta?
cuanto de HTDV?
CUANTO DE HDMI?
DE 1080 Y 720?

pq cada cosa que veo se me torna en...le falta....tal...esto no por que...cual.

y que no tengan que terminar de pagarla mis nietos.

asiasisisisimas

y perdonen las mayusculas.
Hombre lo ideal para mi esto:http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=6998378&type=product&productCategoryId=pcmcat31800050028&id=1110265591243

Un lcd de 37" 1920x1080p 1999$

Pero si realmente insistes en plasma pues que tenga HDMI+1280x720p minimo, las de plasma de baja resolucion me parecen un timo, solo son utiles si las ves desde muy lejos.
Yo estoy por comprar una Loewe Articos 32'' pero todavia no me han confirmado que tenga resolucion vertical de 720p o 1080i nativa.
neverwinter escribió:
Esta tele no muestra de forma nativa ni 720p ni 1080i.

Se supone que la quiere comprar para jugar con las consolas de nueva generación, con lo que este TV se queda corto en resolución ya que sólo muestra 480p de forma nativa.

seguramente la querrá para revolution, asi que le sobra.
No os hagaís la picha un lío, hay LCD TV de 23" a precios abordables y aunque no cumplan el apartado HD Ready en su totalidad pueden ofrecer una entrada por Componente y el reescalado no se nota tanto si es de 1366x768 aunque bajo esa pulgada hay muchos de 1280x720.

Si quereís algo HD Ready de normal hay que subirse a las 24 o 26" (mas bien esta última) y buscar que tenga entradas por HDMI y por Componentes, aunque también es importante que tenga el máximo contraste posible, progresive scan, con un refresco rápido por debajo de 12ms...

Por cierto esa Westinghouse no es HD Ready por mucho que soporte 1080p, le falta la entrada HDMI aunque me figuro que al tener DVI y 2 entradas por Componentes (joer como se las traen los yankis) le deberión de poner el logotipo en BestBuy. Ojo pues.
Sobre HDTV yo optaría por dos opciones:

- Un proyector frontal.

- Un retroproyector DLP.

Para mí son las dos mejores opciones, tanto por precio como por calidad. Dan 720p sin despeinarse y 1080i. Más que suficiente para disfrutar de la nueva generación.

Ejemplos:

* Thomson ----> Este es el que poseo y la verdad es que estoy contento con él. Yo lo compré hace tiempo y ahora está muy bien de precio.

* Samsung

De proyectores ya sabéis, el Z3 y más que se comentan por ahí.

La calidad de imagen de los retros dlp es acojonante y os sugiero que vayáis a un centro comercial que los tienen en exposición. Además su precio tampoco es excesivo para el tamaño del que estamos hablando.

Saludos.
Sí, los DLPs son la releche. Sin embargo, ¿no ves algo escasos esos 1280x720 en un 50" pulgadas? No tiene ningúna entrada Componente o HDMI, ¿es del año pasado Boudd? Te debe de coger un sitio enorme no? Pon unas fotos anda [risita]

Yo me plantearía la compra de un DLP de ese tamaño si alcanzara los 1080p y tuviera un precio razonable.. que va ser que no por ahora :(
Sí, los DLPs son la releche. Sin embargo, ¿no ves algo escasos esos 1280x720 en un 50" pulgadas? No tiene ningúna entrada Componente o HDMI, ¿es del año pasado Boudd? Te debe de coger un sitio enorme no? Pon unas fotos anda

A ver, sí tiene entrada por componentes y también tiene entrada DVI y sí es del año pasado yo lo compré sobre Noviembre. Exactamente tiene 1280x720 (720p) y se ve muy bien la verdad, yo no lo veo escaso (de hecho te escribo esto con el pc conectado por DVI a esta televisión y para mí va de lujo) aunque tampoco he comparado televisiones con otras resoluciones superiores. Yo estoy contento con la compra.

Sobre las fotos, a ver si me hago con una cámara (la mia murio) y las pongo. Ocupa mucho sitio, eso está claro (de todas formas no tiene mucho culo y prácticamente todo lo que ocupa es pantalla) aunque ahora ha salido un modelo igual en prestaciones pero totalmente plano. Eso sí cuesta muchísimo más.
Yo por 1800 euros que cuesta lo veo como de las mejores opciones de compra para tneer HDTV.

Saludos.
No se vosotros pero yo a la que no le hacía un feo sería a esta:

http://tecnoadeptos.com/2005/08/23/nuevo-dlp-de-71-samsung/

71″ y Samsung [babas]
Imagen

[mad]

Animal [jaja]

EDITO: boudd, no pone nada de que tenga entrada de Componentes tu televisor ein?
EDITO: boudd, no pone nada de que tenga entrada de Componentes tu televisor

Pues están mal las especificaciones que han puesto. De hecho yo tengo conectado el reproductor dvd por componentes, el ordenador por dvi, la game cube la xbox y la ps2 cada una en su correspondiente SCART. Ocupo todas las entradas del bicho XD

EDIT: Menudo retro ese, vaya pasada.
Bidule escribió:No os hagaís la picha un lío, hay LCD TV de 23" a precios abordables y aunque no cumplan el apartado HD Ready en su totalidad pueden ofrecer una entrada por Componente y el reescalado no se nota tanto si es de 1366x768 aunque bajo esa pulgada hay muchos de 1280x720.

Si quereís algo HD Ready de normal hay que subirse a las 24 o 26" (mas bien esta última) y buscar que tenga entradas por HDMI y por Componentes, aunque también es importante que tenga el máximo contraste posible, progresive scan, con un refresco rápido por debajo de 12ms...

Por cierto esa Westinghouse no es HD Ready por mucho que soporte 1080p, le falta la entrada HDMI aunque me figuro que al tener DVI y 2 entradas por Componentes (joer como se las traen los yankis) le deberión de poner el logotipo en BestBuy. Ojo pues.

Soporta DVI+HDPC por lo que es exactamente lo mismo que HDMI solo con un pequeño adaptador (solo cambia la forma del enchfue la señal es la misma).

Luego ademas tiene:

Inputs: 2 component video (Y, Pb, Pr), 1 composite video, 1 S-video, 6 audio (1 mini), 1 RGB/VGA/PC, 2 DVI-HDCP.

Para mi esa television es lo ideal, me pregunto cuando sacaran algo parecido en España.
y que diferencia hay entre dlp y htdv?

es mas para pantalla de imagen perfecta cual tira mas?
Cierto, con DVI+HDCP es HD Ready compliant.
Urian escribió:852x480p es una resolución HD. Tanto os guste como si no.

pues va a ser que no. El estandar HDTv empieza en 720p, no 480p (ESTv o como se llame), 480p solo es la señal ntsc en progresivo.
SDTV (Standard Definition TV)
UFFF vaya lio tienen agunos... jooodeeer... no hacen mas que liar a la peña...
Harl escribió:Las pantallas de plasma no pueden mostrar resoluciones mayores (no se pueden hacer puntos más pequeños)
[comor?]

No se si te refieres a que los plama no pasan de 480 de resolucion vertical... si es asi... estas muuuy equivocado...
Para empezar... Sony KEP-61MRX1 tiene 1365 x 768 de resolucion usea que soporta 720p N-A-T-I-V-O y como todos escalan [poraki] a 1080i (o aceptan entradas 1080p entrelazando y escalando hacia abajo.)

Y para terminar TH-65PX500 de Panasonic [tadoramo] que soporta NATIVO 1080p (segun dicen), asi k no se pueden hacer "puntos" mas pequeños....

Yo una tv lcd solo lo veo para un cocina o para un cuarto pequeño, pero para una pantalla de mas de 32"..... KK aunque saquen tvs con refrescos rapidos.... KK ya que tienen un contraste de mierda.
.. y se nota demasiado "digital"... un plasma es como un Proyector DLP... es lo mas parecido en digital a la calidez de un cine convencional...

PD. No se.. si buscais en google un poco podreis comparar lo que se dice en el foro y sacar vuestras propias conclusiones...
- aqui explican rapido alguna cosa...
A lo que me refiero es que los pixels en una pantalla de plasma
no se pueden hacer tan perqueños como por ejemplo en un LCD
por lo que la nica forma de aumentar la resolución es aumentar
el tamaño de la la pantalla.

Ese el motivo de que no haya Plasmas pequeños o monitores para ordenador.

Ese monitor que parece que tiene 61"
¿cuantas tendria que tener para llegar a 1080i/p nativos? [sati]

colecconsolas escribió:...tiene 1365 x 768 de resolucion usea que soporta 720p N-A-T-I-V-O ...

Eso no es nativo para que una pantalla tenga 720p nativo debe soportar
1280x720 de resolución nativa, si tiene más resolución ya tiene
que reescalar la imagen y eso no es nativo.

No se como lo veras tu pero le TFT que tengo en el trabajo se ve bastante peor
a 1024x768 que a su resolución nativa (1280x1024), se ve "borroso"

No basta con que tenga más resolución debe ser la misma, (o en su caso
multiplo)

Ya puestos lo ideal seria 3840x2160 [sati] (multiplo entero de 1080i/p y 720p)
asi nunca tendria que usar suavizado para reescalar una resolución u otra
Totalmente deacuerdo con todo Harl.

Con lo de nativo solo queria aclarar a la gente que se compra una pantalla de 640*480 y se cree que cuando ve un video 720 nativo lo ve igual que alguien con un pantalla 720 nativa.

Lo de la resolucion del plasma era porque creia que decias que no habian de mas rtesolucion..... no te pille exactamente lo que querias decir...

Pero supongo que estaras conmigo en que un plasma 720p nativo y un LCD 720p o 1080i/p siempre se vera mejor el plasma... (sin marcas guarras tipo bestbuy o medion etc.. de por medio)
Bueno creo que te han contestado adecuadamente.

Y olvidate de los plasmas ;)
Bidule escribió:Cierto, con DVI+HDCP es HD Ready compliant.

es curioso...

los samsung DLP norteamericanos usan DVI y los europeos HDMI.

de donde sacaste el bicho boudd?

Lo digo con conocimiento de causa pq un amigo mio que lleva una temporada mirando pantallones (minimo 42"... hace tiempo que se decidio por DLP en detrimento de plasma -por temas de resoluciones, artefactos y durabilidad- y TFT -por precio y prestaciones en pantallas de ese tamaño-) me comento que los DLP de samsung en europa no venian con DVI sino con HDMI, y que el preferia que vinieran con DVI precisamente para conectar un PC y no tener que transformar la señal (aunq en este caso es una transformacion pasiva, de todos modos)... y tambien pq el modelo que se vende en europa es de generacion anterior al USA y la generacion mas nueva tiene mejores prestaciones en cuanto a la imagen.

ando errado o voy bien por ahi?

indicar que yo, hasta 36" elegiria TFT para HDTV (en vista de que al CRT le estan dando pasaporte) por delante del plasma. Para 42" en adelante, la verdad que preferiria montar un proyector que andar con plasma, TFT o DLP... por menos de 2000 se puede conseguir un muy buen proyector (tengo echado el ojo a cierto hitachi que cierto forero de por aqui ya tiene), incluyendo una 2da lampara y la pantalla...y (emho) se obtienen mejores resultados que con plasmas y demases.

el problema es que no todos tenemos salon como para eso...aunque tiendo a pensar que el que tiene salon para un plasma de 50" lo tiene tambien para montar un proyector [jaja]

saludos cordiales.

pd. a colecconsolas. Te has pasado un puñado con lo de "el TFT para la cocina" xD
En lo primero andas bien, aunque claro, comprar en EE.UU. y vivir aquí es problemático si decides importar un bicharraco como un DLP de 50".

En cuanto a la entrada DVI, aquí nadie le hace ascos a la entrada VGA. Lo que comentas sobre el HDMI en EE.UU. pues si tu amigo dice haberlo comprobado es que así será en los DLP aunque en TFT o Plasma lógicamente tienes esa entrada por doquier.

Luego al igual que tú, prefiero el proyector para grandes pulgadas pero quien puede convencer a la faraona o decirle "oye baby ese cuarto olvidate de él" :P

Es que como he puesto mas arriba si me compro un proyector es para instalarlo en condiciones ideales, con todo lo que conlleva. Me llegaron a prestar un Sony con una resolución que alcanzaba 1024x768. Cuando lo ví pensé "Uf, que poca cosa" pues no tenía idea.. cuando lo pusé en marcha con mi cámara DV pude comprobar asombrado lo bien que se veía en mi pared del salón color beige XD

Eso fue el año pasado, no quiero imaginarme como vería un DVD de buena calidad en un modelo reciente y en condiciones ideales para un proyector de calidad [babas]
bueno pos aki tenemos dos modelos de lcd con 1080i nativo los nuevos de philips 37pf9830 , 42pf9830 con 6ms y 8ms respectivamente de tiempo de respuesta lo cual ya lo veo muy bien pes son los primeros en conseguir un tiempo tan bajo.
os dejo un enlace donde los comparan con otros:

http://www.hjemmekino.no/database/comparetv.aspx?PIDS=79,128,129,27,59
Harl escribió:¿alguien sabe algo de CRT's HDTV?
Los que yo he visto no dan más de 800x600 o 1024x768
(con lo que tienen que reescalar) incluso llevando
HDMI
Vamos que los unicos CRT's que aguantan esas resoliciones
son monitores de PC, pero son 4/3 (debe haber de 16/9
pero a ver quien los encuentra)

De verdad que esta chungo esto del HDTV
[maszz]

No tanto...

Si quieres una TV CRT HD Real, te puedo decir que la unica que se vende en españa es la que tengo yo, una JVC HV-32P40BU
Tambien dispnible en 28" y 36"
Tiene una resolución nativa de 1920x1080i a traves de una entrada por componentes.
No soporta los 720p, máximo los 525p (si no recuerdo mal).

Aun no he podido mandarle una señal HD real, porque tengo que cambiar el PC y meterle una grafica con salida HD por componentes, y también estoy esperando la salida de la xbox360 a ver que tal resulta.

El DVD por componentes y progresivo se ve de cojones, y ha conseguido convencer a toda persona que ha pasado por mi casa y aseguraba que las TFT/Plasmas eran mejores. Despues de ver mi TV y la trilogía de Star Wars, cambiaron de opinión.

Es la mejor TV de tubo que venden en europa. Con sus ventajas (calidad de imagen) y sus incovenientes (es un muerto de 55Kgs).

Pero si se tiene pasta, lo mejor es una de esas TFT sharp con panel de 1080p y 42" que venden por unos 8000€ en españa o 6000$ en usa. Yo vi una de estas en el MK de zaragoza.
32 respuestas