¿Está siendo el 2013 uno de los mejores años videojueguiles de la historia?

tony stonem está baneado por "Troll"
En resumen, que si pones una lista de años atras con juegazos que dejan en calzoncillos a las listas de este año, la calidad de esta lista no es tal, sino que nos hemos dejado llevar por la nostalgia. Ya.
Me extraña q no se haya mencionado el año 2007..
ermesrasta escribió:Para nada es el mejor año que yo recuerde xDD Ha habido grandes juegos. Eso sí, no comparto algunos de los del primer post. Bioshock Inf. me parece un juego pésimo en comparación al Bioshock original y Tomb Raider una castaña de juego que no sé que le vio la gente aparte del modelado de la prota :p.

Totalmente de acuerdo creo que ultimamente se están poniendo por las nubes juegos de 7 u 8 puntos que, vistos desde la perspectiva de la historia, quedarán en el olvido.

Tened en cuenta que hubo años donde se lanzaron Quake, Grim Fandango, Resident Evil... poner a ese mismo nivel Tomb Raider o Bioshock Infinite es de risa.
Disiento completamente con el que ha abierto el hilo y los primeros comentarios, que son los que he leído, no voy a leerme diez páginas del tirón pero... ¿En serio? Lo digo desde el mayor de mis respetos, pero algunos parece que tenéis muy poca memoria o, simplemente, habéis empezado a jugar en este gen.

No recuerdo la fecha de lanzamientos exactos ahora, además que en aquella época la distancia temporal de lanzamientos entre un continente y otro era bastante acusada, pero me juego el brazo derecho del usuario que postee el mensaje 69 del hilo - [+risas] - a que del 94 al 2000 hay, como mínimo, 4 años MUCHO mejores que este.
Y no voy más allá porque aquí quedamos pocos de la era 16 bit, como para remontarme a la Atari 2600 con su magnífico Solaris... Y, para ser justos, esas épocas eran mucho más "subjetivas"; a mí me encantaba el King of Monsters de MD y recuerdo que las revistas de la época lo pusieron a la altura del mítico E.T. de la Atari.

tony stonem escribió:Postureo Videojueguíl:¿Te sabes algun topicazo de esos que repite la gente sin parar solo por darselas de entendido?¡Mandamelo y si me sale de los huevos lo pongo en mi lista!
-¡El superman de la N64 era una mierda!(sin haberlo probado nunca)
-Buah, en PC se ve mejor
-¡Este Zelda ultimo que han sacado es una mierda,sin embargo el penultimo fue la polla!
-No entiendo que la gente critique el catalogo de Wii, si tiene muchisimos juegazos!
-El final fantasy 4 de la DS es una mierda!! En 2D mola mas!!
-Devil may cry 2 es el peor de la saga!(sin haberlo jugado)
-El FFX-2 es para nenas, que en la intro salen cantando!
-Nintendo si que tiene ideas, no como sony que lo copia todo!
-La Dreamcast fue la mejor consola!(Muchos de los que lo dicen,en aquella epoca tendrian 3 o 4 años de vida)
-El Resident evil 1 si que era la polla, que tension y muy poquitas balas!!(Ni lo han jugado, salio hace mil años y en ingles, pero se dice mucho por los foros y claro...)

Hago un poco de off-topic con tu firma, si me lo permites XD

Me ha hecho bastante gracia la firma, pero creo que hay algunas que son verdades como puños.
- El SuperMan de la 64 me pareció infumable. De los despropósitos más grandes que he jugado y, como he dicho algo más arriba, llevo jugando desde la A2600.
- Por desgracia, los "new-gamer" que es como llamo yo a los actuales PCeros, están MUY cansinos con eso... En cada post de consola hay alguien que salta con esa chorrada. Precisamente, como newbie que son, olvidan que históricamente los PC's han ido por detrás (recuerdo los míticos commodore y los Amiga 500 en su apogeo... hasta la llegada de las paletas VGA y los sonidos de "soundblaster" años después eran lo más) y que los mejores juegos de la historia de los compatibles son "basuras gráficas" actualmente.
Para ellos jugar a 4k y 300fps al último shooter clónico... Yo, hace una semana, cogí The Dig de la estantería y lo empecé de nuevo.
- Personalmente me han encantado todos los Zelda's, a excepción de los de DS que fueron de regular a peor.
- ¿Muchísimos? Si eso no podemos decirlo ni en TODA esta gen :-| -sobremesa, ojo-. Eso sí,ha tenido autenticas maravillas y el que, quizá, considero el mejor; Xenoblade.
- FFIV me parece un gran juego, pero nada más... En ambas versiones. En su época, por desgracia, no puedo valorarlo puesto que no lo jugué.
- Para mí, lo es. Habiendo jugado a toda la saga -a pesar que la cuarta entrega se me atraganta bastante con ese pseudo protagonista, Nero-
- FF X-2 es un juego más, no lo considero una maravilla pero he jugado cosas peores...
- Siendo Playstation, para muchos, la mejor consola de la historia, a mi entender Sony no ha innovado en nada... Compararlo con Nintendo, que tuvo el primer gran "hit" de la historia del hardware consolero con la NES me parece, cuanto menos, valiente.
- Para mí, no es la mejor consola es LA consola. El poco tiempo que tuvo y el ratio juegazo/lanzamiento más alto de una consola que recuerdo.
Put*s maravillas como Power Stone, Soul Calibur, Space Channel, Virtua Tennis, Crazy Taxi, Jet Set Radio, Ikaruga, Skies of Arcadia y, sobre todo, SHENMUE I y II hablan por si mismas... Y sólo he citado NUEVAS IP's, nada de D2, Sonic Adventure... [ginyo]
- RE 1 le da sopas con ondas a todos los demás, y con mucha diferencia -siempre hablo desde mi punto de vista, ojo-. Todavía recuerdo lo que tuve que esperar para poderlo jugar en mi Sega Saturn, ya que todavía no tenía la PS... [bad]
Y te puedo decir el juego de memoria, incluso imitar a la perfección la voz en off que presenta a los protas en la intro de actores reales [Ooooo]
tony stonem está baneado por "Troll"
EduStrife escribió:
Hago un poco de off-topic con tu firma, si me lo permites XD

En tu caso,como tu dices, puedes opinar porque muchos de estos casos los has vivido.
Yo lo digo mas por la gente que repite una y otra vez los topicos, miras en su perfil y tiene como mucho 18 añitos...Que no han vivido ni la mitad de lo que dicen.
Ojo, que no digo que sean ni verdad ni mentira, eso ya es a gusto de cada uno, sino que son topicos que la gente repite.¿Alguien habla de un juego malo?Sabes que en 2 o 3 posts alguien va a nombrar el superman 64 cuando ni el 1% de los que hay en el foro lo habran jugado.Y ejemplos como ese,miles.
de esta generacion el 2011 me parece el mejor skyrim, witcher 2 ,portal 2,battlefield 3
55 respuestas
1, 2