› Foros › Multiplataforma › General
rurouni phantom escribió:La verdad Es que yo no recuerdo un año igual.Aunque difiero mucho en que TR pase a la historia xDDD Ademas tambien va a salir batman origins!!
Eriksharp escribió:Nop, este año me está pareciendo muy flojo y apenas hay 3 o 4 titulos que me interesen, me interesa más lo del 2012 o lo que se viene para el 2014.
tony stonem escribió:No hombre no xD.
Yo leo los titulos que has puesto, y titulos que se vayan a recordar en muuuchos años, me da que el TLOU y a lo mejor el GTAV.
sanosukesagara escribió:tony stonem escribió:No hombre no xD.
Yo leo los titulos que has puesto, y titulos que se vayan a recordar en muuuchos años, me da que el TLOU y a lo mejor el GTAV.
No veo porque no. Por ejemplo Bioshock Infinite ha gustado mucho, al nivel del primero y es un juego muy recordado, perfectamente podría ocurrir lo mismo con el paso del tiempo. Ni No Kuni ha reencontrado a muchos usuarios con el rol japonés con el que disfrutaban hace años. Tomb Raider también ha sorprendido a un sector amplio y entra en debate. Los años dejan a cada producto en su sitio, pero tienen lo suficiente para ser considerados juegos muy buenos.
Y se sumaría The Last of Us y GTA V. Es algo que no podemos saber, pero de momento tienen ese plus de calidad necesario para entrar en esa categoría, que la consigan o no es cuestión de tiempo, pero ahora mismo lo único que puede valorarse es su calidad, no su impacto en la industria porque no ha pasado el tiempo necesario para hacer ese debate. No veo el NO categórico y rotundo para considerarlo fuera de debate por ningún lado. Ya digo hasta que no pasen unos años...
Y en cuanto a la pregunta del hilo no sabría decir, nunca me he sentado a comparar el mercado año tras año.
Zack_VII escribió:Creo que muchos deberias reeler el titulo del hilo "Uno de los mejores" no es EL MEJOR....puede haber habido años epicos en el 90 y ser este tambien epico, que no mejor que el del 90 xD no son excluyentes xD, de echo esque solo con el exito, ya no de critica y publico, que tabien, sino el record de ventas de lanzamiento y probablemente ventas globales de GTAV, sumado a que es el exponente perfecto de la ambicion, posibilidades y potencial del videojuego hoy en dia, solo por ese combo de factores, muy probablemente este año de la mano de GTA pae a la historia del videojuego. Luego adems pues todo lo dicho, last of us, infinte, tomb rider, y lo que esta por venir, beyond, batman, ACIV, blackflag...sinceramente , de momento ya digo que creo que pasará solo por la calidad y record de GTAV, pero esque ademas lo que ya hay es para tener muy en cuenta y lo que viene huele acolofon final epico de una generacion, asi que ya digo, mi apuesta esque si.
kxalvictor escribió:hombre...este año ha habido buenos juegos third party pero la escasez de títulos de sony, nintendo y sobre todo de microsoft hace imposible que sea el mejor año de la historia. ha habido años con 4 ó 5 juegos exclusivos de nivel sobresaliente en cada plataforma, además de los multis de turno.
Namco69 escribió:Zack_VII escribió:Creo que muchos deberias reeler el titulo del hilo "Uno de los mejores" no es EL MEJOR....puede haber habido años epicos en el 90 y ser este tambien epico, que no mejor que el del 90 xD no son excluyentes xD, de echo esque solo con el exito, ya no de critica y publico, que tabien, sino el record de ventas de lanzamiento y probablemente ventas globales de GTAV, sumado a que es el exponente perfecto de la ambicion, posibilidades y potencial del videojuego hoy en dia, solo por ese combo de factores, muy probablemente este año de la mano de GTA pae a la historia del videojuego. Luego adems pues todo lo dicho, last of us, infinte, tomb rider, y lo que esta por venir, beyond, batman, ACIV, blackflag...sinceramente , de momento ya digo que creo que pasará solo por la calidad y record de GTAV, pero esque ademas lo que ya hay es para tener muy en cuenta y lo que viene huele acolofon final epico de una generacion, asi que ya digo, mi apuesta esque si.
Tb hay que tener en cuenta, que para muchos, cualqueir tiempo pasado fue mejor. Da igual que este año salga el mejor juego de la historia (no hablo por ninguno en concreto) que "aquel año fue mejor" porque salieron 10 juegos que hoy por hoy no se habla de ellos.
tony stonem escribió:Tienes razon,ojo, no hay ninguna señal para dar ese NO categorico, pero personalmente con el tiempo que llevo en este mundillo uno ya suele intuir por donde van los tiros, aunque evidentemente a veces nos equivocamos y metemos la pata...Pero ya digo, yo personalmente opino que ni de coña,seran juegos que se nombren y la gente dira " si si era juegazo", pero que nadie va a recordar como se recuerdan con el paso del tiempo sagas del calibre de mass efect, resident evil,final fantasy, metal gears o uncharted.
Asi que yo, me atrevo a decir (repitiendo que es una opinion personal para que no se me enfade ningun plasta) al 100% que no, que ni de coña es uno de los mejores años y que en 4 o 5 años pocos recordaremos estos titulos como los mejores de la historia.
rurouni phantom escribió:Cualquier comentario de "nostalgicos" queda en entredicho cuando miras esta lista:
Dead Space 3
DmC
MGR revengeance
Bioshock infinite
Tomb Raider
GTAV
Beyond two souls
Batman arkham origins
Puppeteer
Watch dogs
AC 4 black flag
Que si que si,que los marcianitos son los mejores juegos de la historia,lo que digais
Es el mejor año de PS3 sin duda, y si miramos a PS2 tambien .
PD:Ademas los españoles hemos recibido tambien,para mejorarlo mas,ni no kuni y tales of xillia.
killzone66 escribió:kxalvictor escribió:hombre...este año ha habido buenos juegos third party pero la escasez de títulos de sony, nintendo y sobre todo de microsoft hace imposible que sea el mejor año de la historia. ha habido años con 4 ó 5 juegos exclusivos de nivel sobresaliente en cada plataforma, además de los multis de turno.
¿De Sony? Este año han salido GoW: Ascension, The Last of Us y quedan Beyond Two Souls y Gran Turismo 6. No puede haber queja alguna por parte de los japos de playstation...
rurouni phantom escribió:Cualquier comentario de "nostalgicos" queda en entredicho cuando miras esta lista:
Dead Space 3
DmC
MGR revengeance
Bioshock infinite
Tomb Raider
GTAV
Beyond two souls
Batman arkham origins
Puppeteer
Watch dogs
AC 4 black flag
Que si que si,que los marcianitos son los mejores juegos de la historia,lo que digais
Es el mejor año de PS3 sin duda, y si miramos a PS2 tambien .
PD:Ademas los españoles hemos recibido tambien,para mejorarlo mas,ni no kuni y tales of xillia.
N64 escribió:Este año han salido juegos muy buenos la verdad, pero para mi gusto el mejor de la história podría ser el 98;
Age of Empires: The Rise of Rome
Baldur's Gate
Clock Tower II: The Struggle Within
Crash Bandicoot 3: Warped
Duke Nukem: Time to Kill
Grim Fandango
Guilty Gear
Half-Life
MediEvil
Metal Gear Solid
Metal Slug 2: Super Vehicle - 001/II
Oddworld: Abe's Exoddus
Parasite Eve
Quest for Camelot
Resident Evil 2
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter Collection 2
The House of the Dead 2
The King of Fighters '98
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Tomb Raider III
Wario Land II
Xenogears
N64 escribió:Este año han salido juegos muy buenos la verdad, pero para mi gusto el mejor de la história podría ser el 98;
Age of Empires: The Rise of Rome
Baldur's Gate
Clock Tower II: The Struggle Within
Crash Bandicoot 3: Warped
Duke Nukem: Time to Kill
Grim Fandango
Guilty Gear
Half-Life
MediEvil
Metal Gear Solid
Metal Slug 2: Super Vehicle - 001/II
Oddworld: Abe's Exoddus