Esta situación me está matando.

Hola, nunca he recurrido a estos sitios para contar temas personales, pero ahora mismo estoy en una situación que no se que hacer, cada vez se ha ido complicando mucho más. Intentaré ser breve.
Conocí a un chico hace un año más o menos en un festival de música rockera, íbamos en el mismo autobús y desde ese momento hicimos muy buenas migas. Me encantaba su pelo largo y sus pintas de heavy. Pasamos casi todo el festival juntos, me pidió mi número de teléfono y, a la vuelta, dijo que quedáramos (estudiamos en dos ciudades cercanas de la comunidad Andaluza)
Empezamos a quedar todos los fines de semana y algunos días entre medias que venía a visitarme. Me enamoré perdídamente de él y me dejé llevar, ya que yo había salido de una situación difícil con otro chico y necesitaba el cariño que él me daba. Le di todo lo que tenía de mí, le abrí mi corazón sin darme cuenta de que él no se estaba abriendo del todo a mi, pero yo no lo quería ver. Veía que era cariñoso y me quedé con eso, hasta que un día cambió.
Un día, sin más.. mantuvimos sexo y a los meses cambió. Cuando venía a verme solo buscaba eso, dos veces nos llamaron la atención en mi bloque por ruidos y los violentos golpes que daba cuando lo hacíamos (no exagero). A veces salíamos juntos de fiesta a los pub rockeros de mi ciudad, se ponía hasta el culo y después lo hacíamos, incluso sin protección por que él me lo pedía. Me deje llevar por sus excesos con la bebida, pensando que era normal. Me estaba dando cuenta de que no me quería como yo a él, pero estaba tan enamorada que iba tapando todo con auto-excusas que me iba poniendo. De golpe dejo de venir a verme...solo hablábamos por WhatsApp, y yo me quedé destrozada.
Hace unas semana decidí ir yo a verle a su ciudad y no me gustó nada lo que encontré...lo que me había temido desde hace tiempo y me lo auto desmentía por mi amor a él era verdad. Se puso furioso conmigo, diciendome cosas horribles que hasta a sus amigos sorprendía. Desde ese momento estoy destrozada.
Lo quiero, lo amo, quiero que él me quiera, no se que hacer, quiero ayudarle y que sepa amarme como yo lo amo a él.
Se que puedo sonar desesperada o pensáis que soy tonta, pero es que lo quiero... Necesito que me escuche... Necesito consejo.
Lo que necesitas es olvidarlo, y ayudarte a ti misma. Olvídate de él, no hables con él e intenta pasar página.

Cuesta pero es lo que hay. Seguro que hay alguien mejor por ahí. Seguro.
que edad teneis??

pff te trata como una mierda,te grita etc..y estas detras de el...tienes dependencia emocional pero encima te da igual que te trate asi con tal de estar con el....

olvidate de el y encuentra a una persona normal...
Será por tios, y si te gustan heavys los hay a patadas, solo tienes que pasarte por un garito de ese ambiente.

Lo que está claro es que esta es una relación tóxica donde el sólo busca tener sexo, y tu accedes, él no te va a dar más de lo que te da, porque no está enamorado de tí, solo tiene a tiro fácil tener sexo.

SI tu te quieres sentir queriada, amada y que la otra persona esté también enamorada, tiene que ser mutuo, porque mucho que hagas, le digas, etc no puedes cambiar a una persona, ni que se enamore de tí, eso sale sólo.

Te recomiendo que huyas de esa relación lo más rápido posible, siento si soy un poco duro, pero esa relación no te lleva a anda, bueno si a que pierdas el tiempo y sufras.

Ánimo que puedes salir de esa relación.
Quisiera ayudarle con sus adicciones...con sus cosas...porque estuvimos un tiempo muy bien hasta que todo cambió. Se que debería dejarlo, pero es que no puedo, arrastro dolor por que tengo muy mala suerte y no entiendo porque este enganche, pero no puedo olvidarme sin más.
Yo tengo 23 años y el tiene 28.
Elena12 escribió:Quisiera ayudarle con sus adicciones...con sus cosas...porque estuvimos un tiempo muy bien hasta que todo cambió. Se que debería dejarlo, pero es que no puedo, arrastro dolor por que tengo muy mala suerte y no entiendo porque este enganche, pero no puedo olvidarme sin más.

Mira es normal que sientas que estás "enamorada" y lo digo así porque más bien es pillada, te lo digo por experiencia. Esta relación no va a llevar a nada bueno, si ya tiene 28 y está con adicciones y no se controla, mal camino lleva el amigo. No puedes ayudarle si él no quiere, te lo digo por experiencia propia, mi hermano está enganchado a la cocaina, tiene 42 y no quiere ayuda, por más que se la he dado, una y otra vez, eso como no salga de uno mismo, no hay nada que hacer, te lo aseguro.

Volviendo al tema de tu pareja, de verdad que buscate alguien que te quiera, sea sano y te cuide como mereces, eres joven y seguro que no tienes problema en encontrar a alguién que se fije en tí y te de lo que buscas, y te enamores de verdad. Para aprender en esta vida hay que llevarse palos, y este es uno en el camino, cuando veas las cosas con otro punto de vista, pensaras que hacias con ese personaje que ni se quiere a si mismo, como va a quererte a tí.

Ánimo que hay situaciones peores, tu estas a tiempo para parar una buena ostia, aunque ahora sea duro, lo agradeceras.
sera por heavys.....
en algunos garitos solo hay bosque de nabos........
No puedo olvidar ni siquiera el sexo con él... puede que si que este enganchada y no me haya dado cuenta. Quiero intentar olvidarme de alguna manera...No es por que sea heavy, siempre he estado con chicos así, es porque siento por él lo que nunca he sentido por nadie.
Incluso acceder a sexo sin protección arriesgándome a un embarazo... pero es lo que menos me preocupa ahora, lo que quisiera es que me escuche porque soy incapaz de olvidarle... Es un lío que me mata y no me deja estar bien.
El amor nos vuelve gilipollas está claro.
Elena12 escribió:No puedo olvidar ni siquiera el sexo con él... puede que si que este enganchada y no me haya dado cuenta. Quiero intentar olvidarme de alguna manera...No es por que sea heavy, siempre he estado con chicos así, es porque siento por él lo que nunca he sentido por nadie.
Incluso acceder a sexo sin protección arriesgándome a un embarazo... pero es lo que menos me preocupa ahora, lo que quisiera es que me escuche porque soy incapaz de olvidarle... Es un lío que me mata y no me deja estar bien.

A veces hay que tirar de razón y no de corazón, yo pensaba que con mi ex el sexo era lo más, y nada más confundido de la realidad, de todas formas eso tiene que ser un poco secundario, no vas a estar con alguien por como folla, está claro que es importante, pero eres joven y ya te digo que te falta mucho por experimentar y vivir, cerrarte en banda en un chico que no va a aportarte nada bueno, solamente disgustos, no me parece muy buena idea, pero oye, solo son consejos de lo que yo haría, y he hecho cuando no me convenía algo, y tan feliz.
La vida muchas veces te da señales para cosas buenas... y también malas, y cuando son tan claras, hay que hacer caso.

PD: sabes lo que yo hacia para olvidarme de alguien que estaba pillado y no me convenia? romper radicalmente el contacto con élla. Bloqueo de whassap, redes sociales, borrar sus fotos, no hablar ni quedar, y es efectivo, al principio es duro, para a la semana te das cuenta que esa persona no tenia que estar en tu vida.
Es una relación desigual, tú no eres para él lo que él es para ti, y te está haciendo daño. Te recomiendo dejarlo, por tu propio bien.

Salu2
aqui hay un problema mas grande del que todos los que estan posteando piensan...

el problema no es que este enganchada a el y quiera deengancharse...

el problema es que ella quiere un milagro,ella no a abierto el post para que le digais como olvidarlo sino como atyraerlo,que el se enamore de ella y que deje las drogas,de pasar de ella y lleve una relacion normal con ella,algo que no va a pasar..ademas el tio se ve agresivo y la trata mal..y eso que casi no se conocen..imaginaros cuando llevasen 3 años..
Elena12 escribió:Quisiera ayudarle con sus adicciones...con sus cosas...porque estuvimos un tiempo muy bien hasta que todo cambió. Se que debería dejarlo, pero es que no puedo, arrastro dolor por que tengo muy mala suerte y no entiendo porque este enganche, pero no puedo olvidarme sin más.

En lugar de ayudarlo a él con sus adicciones, intenta ayudarte a ti con la tuya, que es él.

No se trata de olvidarlo sin más, se trata de alejarte de algo que te está haciendo daño. Igual que cuando se deja una droga, al principio el "mono" es más fuerte, y te dices cosas como que lo necesitas y que no puedes dejarlo. Lo único que necesitas es comer y dormir, lo demás son preferencias y elecciones.

Si vuelves con él, momentáneamente ese mono se te pasa y sientes que eres feliz, pero eso dura muy poco, hasta que te hace la siguiente y ves que no te trata como debería, y no te sientes respetada ni querida, te sientes atrapada y sin salida, pero claro que hay una salida, solo que te la niegas diciéndote eso de que "no puedes".

Si aguantas el mono, poco a poco vas comprobando que esa "necesidad" no era tal, y que vuelves a respirar y a sentirte libre. Pero esto no es tan inmediato como la falsa felicidad de antes, esto se gana poco a poco y hay que estar dispuesta a pasarlo mal al principio, y claro que se pasa mal, pero es un sufrimiento necesario, y mucho más sano que el que te supone seguir con él.

Pero primero de todo, tienes que aclarar cuál es tu objetivo. Mientras tu objetivo sea que él vuelva a ser como antes, que él te quiera, o que él deje las drogas, o que él tal o cual, estás condenada a fracasar. No podemos ponernos como objetivos la conducta de otra persona.

Tu objetivo debe de estar basado en ti misma, y en las circunstancias que tienes ahora mismo (que son su verdadera conducta y sus verdaderos sentimientos). Teniendo en cuenta esa situación, el mejor objetivo que te puedes marcar es superar esa adicción y recuperar tu vida, y una vez tengas claro que ese es tu objetivo, haz todo lo que esté en tu mano para seguir en esa dirección (aquí ya te han dado ideas, cortar el contacto es el primer paso).

Suerte, espero que elijas lo mejor para ti.
@pedrinxerez si.. básicamente es lo que más quiero, ayudarle, volver a lo de antes...verle como se mata con esas sustancias me hace daño, se puso agresivo cuando descubrí por fin que se drogaba a lo bestia. ¿Como antes estábamos tan bien y ahora de pronto así? Es que no lo puedo comprender..
@Elena12 QUÉ HEAVY XD

No te voy a decir nada más, porque cada uno tiene lo que se merece.
@Halluat llevo ya unos días intentando no hablarle o no dirigirle la palabra por WhatsApp y redes...pero me es imposible porque me escribe...¿Bloquear? Debería... Se que los milagros no existen y que esto irá cada día a peor...gracias por tu consejo.
Elena12 escribió:@pedrinxerez si.. básicamente es lo que más quiero, ayudarle, volver a lo de antes...verle como se mata con esas sustancias me hace daño, se puso agresivo cuando descubrí por fin que se drogaba a lo bestia. ¿Como antes estábamos tan bien y ahora de pronto así? Es que no lo puedo comprender..

se pondra mas agresivo en otras situaciones y aun de forma peor...

esta gente a no ser que le de un buen susto la salud y se vean en una cama de un hospital por alguna droga durante unos dias no recapacita y muchos ni aun asi...y lo peor es que luego se enganchan muchos al alcohol...y se vuelven mas agresivos aun..

conozco a gente con adiciones y cuando los conoces no te explicas como son tan amables y buenagente...luego te das cuenta que es un papel que hacen..luego sacan su verdadero yo..que es lo que te a pasado con el...el no es la persona que estabas conociendo al principio es la que saco despues...solo estaba conteniendose...

que futuro tienes con el?el estudia o tiene espectativas de futuro?todo el dinero que gane va a ir para sus adiccion..
@rubee3n a mi sinceramente no me hace gracia... Y yo creo que no me merezco nada de lo que me está pasando. No me parece correcto que, sin conocerme, digas algo así.
esto es lo que pasa cuando no se habla lo suficiente y no se conoce a la gente con la que uno se acuesta, se hacen ilusiones pero no se tiene en cuenta lo que no se conoce de la vida del otro.

@elena12

creo que lo mejor es decirtelo sin ambajes: para el tu eras un rollo. te digo a ti lo mismo que les suelo decir a chicos que preguntan por aqui por chicas con las que no tienen claro lo que hay o lo que no hay. como tu misma has demostrado, cuando una chica quiere algo, te lo hace saber. rapidito. y evidentemente, con los chicos, ocurre lo mismo. de hecho suele pasar al reves. el que enseña cartas muchas veces demasiado rapido es el chico mientras que la chica oculta sus cartas y juega al despiste. en tu caso fue al reves, que es menos comun pero no es insolito.

aqui no es exactamente el mismo problema, pero el razonamiento es tres cuartos de lo mismo: tu te montaste un edificio de ilusiones y esperanzas sin tener claro si el queria lo mismo o no. y cuando la burbuja hace *pop* el corazon se rompe. él no fue sincero, pero el error es tuyo. los fallos de reciprocidad son tan graves por defecto como por exceso. tu te abriste como una flor y te hiciste ilusiones cuando practicamente no sabias ni siquiera si el estaba emparejado con otra (no he visto en ningun momento que confirmaras ese tipo de informacion, segun tu descripcion).

tu cuando viste que durante meses quedabas con el, y a follar y de juerga, no estabas siendo consciente de que el para follar y para beber si estaba pero para cualquier otra cosa no? joder, es que eso es de primero de ligue.

deberias hacer lo que hace mucha gente frente a situaciones con gente que no es sincera: mandarlo a la mierda, contacto cero y olvidarte de el. y si, vuelvo a recalcar que el no ha sido sincero y ha sido irrespetuoso, pero si el no ha hecho en estos meses por tener una relacion de igual a igual contigo, no va a hacerlo ahora. y te va a costar mucho esfuerzo y disciplina remontar y aprender a ser mas cautelosa con los ligues.
@pedrinxerez yo estudio criminología y el estudia derecho... Aunque lleva ya muchos años...porque no le pone empeño.
Se que debo dejarle...pero ahora mismo está mareando por WhatsApp...estoy intentando no contestarle y no decirle que si quedo con él...ahora me dice que no deje de quedar con él, que le perdone...es que madre mía esto es ya de traca.. ¿Porque soy tan débil?
Dale celos con otro maromo con la"melena" más larga. O eso o adáptate a lo que el quiere hasta que encuentres a otro: SEXO.

Es algo radical por mi parte, pero creo que, bajo mi propia experiencia, el enamoramiento, las mariposas en el estómago y la agonía por estar cerca de la otra persona es efímero y dura poco. Luego..... o las parejas se rompen o se acaba la chispa. Aunque haya raras excepciones y alguien quiera debatir, eso ocurre en TODAS LAS PAREJAS. La diferencia es que hay quien rompe, y hay quien aguanta por hijos u otras circunstancias.

Admitamos que el ser humano no es monógamo, yo al menos XD.

Tienes 23 años, joder, disfruta de la vida, del sexo y de lo que te dé la gana, sin afectar a terceros.

CARPE DIEM.
@Atlantis35 llevas razón... Pero lo he pasado tan mal que he vuelto a caer y sigo en la misma tesitura...no aprendo.
Lo de la melena me ha dado risa jajajajajaja muchas gracias :)
Sinceramente siempre he estado con chicos así porque para mí el rock siempre ha sido mi modo de vida, pero he tenido dos experiencias tan malas que ya me da miedo cualquier relación... Mucho chicos ligan conmigo y siempre voy a los que van a acabar haciéndome daño...
1- No eres su madre, no necesita cuidados ni que lo cambies.
2- Ten un poco de autoestima.
Cuando empieces a valorarte, empezaras a olvidarle.
@matranco creo que tengo autoestima... simplemente me ha pillado en un momento malo de mi vida, ya salía de otra mala experiencia, estaba débil y sigo débil... simplemente eso.
@Elena12 ¿y por qué demonios te escribe? No, que cojones ¿por qué vas detrás? ¡Que te ha tratado como una mierda! Y con perdón. Es que no lo entiendo...¿Te crees que una persona así va a cambiar? Joder, soy yo y le bloqueo ya de tajo, que le den.

¿Ahora que quieres que te digamos? ¿Que te va a tratar muy bien y vais a ser felices bla bla bla? No le conoces lo suficiente...podrá decirte mil y una cosas guays para quedar bien y retenerte pero ¿cuánto crees que va a durar la palabrería y los "actos"?

Esto me recuerda al caso de mi amiga, la diferencia es que ella tenía una "relación" que ya hace bastante estaba muerta. Menos mal que se dio cuenta y le dio puerta.
En vista de que me estoy sintiendo tonta con la situación...veré qué hago y le daré puerta...gracias a todos por vuestros consejos...si lo consigo os digo algo.
Espero también que me baje la regla y no haberla cagado en ese sentido...ya sería la más gilipollas del planeta.
Elena12 escribió:@pedrinxerez yo estudio criminología y el estudia derecho... Aunque lleva ya muchos años...porque no le pone empeño.
Se que debo dejarle...pero ahora mismo está mareando por WhatsApp...estoy intentando no contestarle y no decirle que si quedo con él...ahora me dice que no deje de quedar con él, que le perdone...es que madre mía esto es ya de traca.. ¿Porque soy tan débil?

el lo que quiere es sexo...dile que vais a quedar pero no en tu casa..que algun familiar se esta quedando..y que si quiere ir al cine o a.go..ya veras lo que te dice...

a no ser que el tenga casa y quiera llevarte alli...o dile que tienes la regla..que si vais al cine...

iba a editar lo de la regla pero no...lo que encima ya seria la ostia es que estuvieras embarazada de el....lo de decirle que tienes la regla no es buena idea entonces...

no quedes con el y borralo de todos lados...si al final caes,que sera lo mas seguro y quedais...nada de sexo...ya veras que sera el,quien te da largas...dile que hay alguien en tu casa o cualquier excusa...
@pedrinxerez intentaré darle largas o decirle lo de otro plan... Te cogeré la idea...y después lo digo por aquí.
Gracias. Sería el remate estar embarazada, pero no lo descarto...porque jugar con fuego se ha jugado y la tonta siempre acabó siendo yo...no es la primera vez que pienso que lo estoy.
Esta desesperación y lo de escribir por aquí es también en parte por eso, no quería decirlo por que ya sería el colmo y aquí pensaran que soy gilipollas, pero es algo que también me mata y no se porque en esta ocasión siento que si pude haberme arriesgado más... En fin, gracias :)
Seguiré tu consejo!! Le diré de hacer otra cosa, familiar no pero le diré que mía compañeras están estudiando o algo...mil gracias.
@rubee3n se que no me conviene, que me está tratando mal...pero el problema es que no puedo....se que es un excusa pero hasta que no me haga la idea...también quiero descartar no haberla cagado en otro sentido...y empezaré a pensar en mí.
Elena12 escribió:@pedrinxerez intentaré darle largas o decirle lo de otro plan... Te cogeré la idea...y después lo digo por aquí.
Gracias. Sería el remate estar embarazada, pero no lo descarto...porque jugar con fuego se ha jugado y la tonta siempre acabó siendo yo...no es la primera vez que pienso que lo estoy.
Esta desesperación y lo de escribir por aquí es también en parte por eso, no quería decirlo por que ya sería el colmo y aquí pensaran que soy gilipollas, pero es algo que también me mata y no se porque en esta ocasión siento que si pude haberme arriesgado más... En fin, gracias :)

osea lo mejor seria vamos a ir al cine o donde sea....

y nada mas veros soltarle que querias salir porque tienes un familiar en la casa y estabas muy agobiada...y si te dice de tener sexo en otro lugar darle largas con cualquier excusa...

y otro dia le invitas..con lo mismo..esta mi familiar en casa y quiero salir y verte....seguramente esta vez te dara largas...
Elena12 escribió:@rubee3n a mi sinceramente no me hace gracia... Y yo creo que no me merezco nada de lo que me está pasando. No me parece correcto que, sin conocerme, digas algo así.

Es facilísimo. ¿No te conviene algo o alguien porque te hace daño? Pues puerta. Si permaneces es porque tú quieres. No sé cómo os buscáis a semejantes gilipollas...
Me das un poco de pena porque eres como era yo....si quieres a alguien lo das todo por esa persona; a menudo, por desgracia, más de lo que se merecen.
Flipo con lo que te están recomendando algunos, deberías mandarle a la mierda ipsofacto, contacto 0 (lo vas a pasar mal un tiempo, pero se te pasará) y ya llegará alguien que te trate como te mereces.
Elena12 escribió:@pedrinxerez si.. básicamente es lo que más quiero, ayudarle, volver a lo de antes...verle como se mata con esas sustancias me hace daño, se puso agresivo cuando descubrí por fin que se drogaba a lo bestia. ¿Como antes estábamos tan bien y ahora de pronto así? Es que no lo puedo comprender..

Perdemos mucho tiempo frustrándonos por las cosas sobre las que no tenemos control ni podemos cambiar, mientras que no nos ponemos en marcha para hacer las cosas que sí dependen de nosotros...
Ten un poco de autoestima y amor propio y pasa página.

Antes lo pasabais bien porque no le conocias bien y había mas idealizacion que realidad.
Demasiado exceso de puntos suspensivos para tragarme la historia.
Leyendo todo,me pregunto....Quien tiene el problema,Ella o el?Como están las cabezas
Una frase que he leído hoy y me encanta. La única cosa que puedes cambiar en una persona es la forma de verla.
Si tiene "adicciones" (drogas, alcohol, etc) ese debería ser un motivo de enorme peso para dejarle. Por desgracia, la mezcla de pareja + adicciones suele ser fatal. Ahí tienes el triste ejemplo de Amy Winehouse.
Pasa página rapidito y como sea.
Olia a troll desde el inicio. El caso era absurdo a todas luces.
Calla, que a mi me mando un mail privado.

Imagen
42 respuestas