¿Esta Sony Computer Entertaiment en crisis?

Que Sony no atraviesa un buen momento es conocido por todos. Pero yo me pregunto, ¿se a extendido eso a la única división que parecía tener beneficios?

Si alguien quiere aportar mas datos, financieros, de opinión, lo que crea, lo adjuntare encantado a la primera pagina.

¿Y usted, que opina? :)
Particularmente opino que Sony Entertainment es la mejor colocada en esta gen. En cuanto a beneficios, pues imagino que no puede irle muy bien en estos momentos porque Vita no está vendiendo demasiado y un lanzamiento de sobremesa nueva supone mucha inversión inicial que recuperará con los años.
Pero vaya, que no da la sensación de que sea Sony la que deba preocuparse precisamente por el desarrollo de los acontecimientos futuros ahora mismo.
No creo que SONY ENTERTAINMENT este en problemas, creo que es SONY en general, creo que la division ENTERTAINMENT es a la que mejor le esta yendo.
Magnarock escribió:Que Sony no atraviesa un buen momento es conocido por todos. Pero yo me pregunto, ¿se ha extendido eso a la única división que parecía tener beneficios?

Que yo sepa la división de seguros del hogar sigue estando en plena forma y siendo la única que da dividiendos a Sony.

Edito: Creo que este año o el pasado, la división de telefonía comenzó a dar resultados positivos otra vez también.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
krazyel escribió:
Magnarock escribió:Que Sony no atraviesa un buen momento es conocido por todos. Pero yo me pregunto, ¿se ha extendido eso a la única división que parecía tener beneficios?

Que yo sepa la división de seguros del hogar sigue estando en plena forma y siendo la única que da dividiendos a Sony.

Edito: Creo que este año o el pasado, la división de telefonía comenzó a dar resultados positivos otra vez también.

Y se han quitado el muerto de los portatiles vaio :P
Hombre, y con lo que está vendiendo PS4 es de esperar que les acabe reportando beneficios a medio-largo plazo.
No creo que estén en crisis (al menos el departamento de videojuegos) pero hasta que recuperen la inversión hecha con ps4 (que si siguen las ventas como van la recuperan en al menos dos años), no veo a Sony invirtiendo en nuevas ips a menos que ya las tengan anunciadas.
Les toca vivir de indies, de refritos y de su campaña "solo en ps4 a 1080 y 60fps".
Una cosa es Sony entertaiment ( películas, canal de TV contenidos) y otra Sony computer entertaiment (ps4, ps3 vita )
Supongo que te refieres a Sony Computer Entertaiment (Vamos a la parte Playstation) y que lo diran por los despidos, recortes, abandonos y porque Sony en general no es que este para tirar cohetes ahora mismo, y la respuesta es un NO, la PS3 esta generando beneficios, la PS4 aun no (aunque supuestamente se vende por encima de lo que vale), PSVita.... bueno es otra historia, y Ps plus gracias a sus ofertas y PS4 genera lo suyo, en cuanto a lo de los depidos, abandonos es completamente normal antes tambien ocurria lo mismo lo que pasa es que ahora tenemos tanta informacion (sabemos hasta cuando uno de ND va a cagar) que la gente se ha vuelto muy alarmista, hace unos meses el ahora jefe de Xbox Stephen Elop dijo que venderia la division Xbox y cerraria bing si fuese CEO de Microsoft y todos entraron en panico, seguramente cuando estaba la primera Xbox (que le dejo un agujero bien grande a MS) mas de uno dijo que la cerraria y nadie se alarmaria porque lo sabrian 4 gatos contados, pero hoy por hoy con la saturacion de informacion la gente es muy alarmista
Han salido muchas noticias sobre despidos de personal, cancelación de proyectos. La peor noticia fue el cierre de Liverpool studio con lo que me gustan los Wipeouts, espero que al menos la saga continue a manos de otro estudio.

De cualquier forma no considero que este en crisis la ps3 aun vende, la ps4 vende muy bien y la VITA al menos en Japon se mantiene en buena forma.
Cuando tienes que hacer recortes de personal, reducción de tus negocios por todos lados, y vender instalaciones y demás, muy bien no deben de estar, eh leído por ahí ( realmente me da flojera ponerme a buscar las cuentas, esto de la situación económica de las compañías como que me la suda ) que tenía pérdidas grandes cada año pero que recién algunas de sus divisiones empieza a caminar con paso positivo, me imagino que con ps4 ya se empezaran a ver beneficios, no con el "según lo que saben de estas cosas" agujero de billetes que fue ps3.

Por cierto Sony no ah mostrado números solo de vita, siempre los mezcla, estará teniendo problemas con vita? De todos modos no creo que vaya a cerrar ni en los más húmedos suelos de un ultra de Nintendo o MS.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pierde dinero desde que lanzó la PS3 :-|
Esto es una traca, donde la mecha prendió a principios de milenio (que es desde cuando Sony tiene perdidas y no desde PS3), y ya estamos acercándonos al trueno final. Esperemos que si se pega fuego todos los petardos, no caiga ninguno encima de la falla mayor (PlayStation 4) y arda también.
Por que eso no interesa a nadie, como muy extremista, que la compre otra empresa y la explote (OPA). Pero jamas fusiones. Que seremos los perjudicados nosotros. Cuanto menos se monopolice, mejor.
Magnarock escribió:Esto es una traca, donde la mecha prendió a principios de milenio (que es desde cuando Sony tiene perdidas y no desde PS3), y ya estamos acercándonos al trueno final. Esperemos que si se pega fuego todos los petardos, no caiga ninguno encima de la falla mayor (PlayStation 4) y arda también.
Por que eso no interesa a nadie, como muy extremista, que la compre otra empresa y la explote (OPA). Pero jamas fusiones. Que seremos los perjudicados nosotros. Cuanto menos se monopolice, mejor.

Con el odio que Google le tiene a Microsoft total va y le compra la marca a Sony. Si, estoy teniendo sueños húmedos y tal pero ver a esos dos verdaderos gigantes dejándolo todo por nuestro dinero me la pone bien dura.
Sony perdió mucho al pasar de las tv de tubo a las Bravia, fueron una mierda durante bastante tiempo hasta que empezaron a mejorarlas, y para entonces LG, Samsung, Sharp, Toshiba, etc ya han comido el terreno xD
El siguiente movimiento de Facebook será comprar Sony XD

Están que lo tiran seguro que me leen y todo.
alvarions escribió:El siguiente movimiento de Facebook será comprar Sony XD

Lo mismo compran EOL... [sonrisa]
pers46 escribió:

Bueno, algunos creen que es lo mismo XD XD XD
pers46 escribió:

Calla Calla, no des malas ideas que al final se hacen realidad
Mas informacion.

-Se va el director de Uncharted 3 y Uncharted 4.
-Se rumorea que también se va el jefe de cinemáticas de Naughty Dog.
-Sony quiere vender inmuebles para conseguir liquidez y subsanar deudas. (Sony Gotenyama y Sony City Osaki)
-Cambio de CEOs.

[mad]
Según parece, el director de Drive Club abandonó su puesto porque a su hijo de 4 años se le diagnosticó una grave enfermedad.
http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/el-director-de-driveclub-desmiente-las-acusaciones-de-un-supuesto-insider/1841144/1967235
22 respuestas