Esta Sony KDL-32S3000 a que modelo es comparable en su version europea?

Trato de averiguar si sera buena compra y no encuentro mucha informacion , por eso me gustaria saber a ke modelo se compararia esta tv a una sony europea :

Imagen

CARACTERISTICAS:

Panel HD 1366 x 768 pixeles
Sintonizador ATSC incorporado
Bravia Engine
CineMotion(tm)
Filtro Digital 3D tipo peine
WCG-CCFL
Bravia Theater Sync
Interfaz XMB
SBB Ready
Amplificador digital
Sonido: TruSurround XT/ Simulated Stereo/ S-Force
Potencia de Audio 10W x 2
Función PAP (picture-and-picture) con sintonizador y PIP (picture-in-picture) con PC
Program Palette(tm) (Vivid/Standard/Pro)
Sensor de luz para control de retroiluminación automático
Modo Wide Screen
Reloj/ Temporizador de un evento.
Control remoto simplificado
Encendido silencioso
Entradas HDMI: 2 posteriores; A/V: 2 posteriores, 3 laterales; S-Video: 1 posterior, 2 laterales; video componente (Y, Pb, Pr): 2 posteriores; PC: 1 posterior; audio: 4 posteriores, 1 lateral
Sistema de montaje en la pared que cumple con normas VESA (accesorios no incluidos)
Dimensiones: 886 x 267 x 691 mm (ancho x alto x profundidad)
Peso: 21 Kg.
No me hagas mucho caso pero...

Las diferencias de la s3000 a la d3000:

1º 100hz
2º 3Hdmi
3º 1080p/24Hz
4º 10 bits

Todas estas son las mejores que lleva con respecto a la anterior 2500 si de verdad no le das importacia a estos detalles (la calidad del conjunto sube mucho) buscate el modelo anterior que te saldra mucho mas barato
Es similar al modelo 32D3000, pero quitandole sus mejores caracteristicas.

Este modelo tambien saldra a la venta aquí en europa.

La principal diferencia es que el modelo S carece de los 24p y la compatibilidad con los 1080p, así como de los 100hz.
Gracias por su respuesta :cool: , si entiendo lo de los 100hz/24hz , pero a que se refieren con lo de 10bits ¿¿sera acaso la cantidad maxima de colores ke se muestra en pantalla?? aclarenme esa duda porfavor porke ke yo sepa mi CRT llega los 32bits , a y otra cosa entonces el modelo KDL-32S3000 va llegar a europa tambien ¬_¬ , un poco ke confunde las series "S" "D" ,por aca an llegado una serie VXR2 aveces me confunden [angelito]
3 respuestas