Esta tarde a las 20:00 a jugar al HL2 !!!

Se ha propuesto llevar mañana sábado al HL2 al puesto número 1 de los más jugados, como modo de protesta por la tardanza de HL2:EP3.

El grupo que lo ha propuesto ya tiene más de 40000 miembros. ¡Faltas tú! :p

http://www.messagetovalve.com
Este es el grupo de steam por si os quereis unir: http://steamcommunity.com/groups/messagetovalve

La idea es empezar a jugar mañana sábado desde las ¿20:00? al half life 2 con el objetivo de que se encuentre entre los más jugados del día para, como decía Pacgo!, protestar ante valve. No sé si servirá de algo pero al menos es una curiosa propuesta y una excusa perfecta para rejugar half life 2. ;)
Curiosa propuesta, veremos en que posicion queda mañana HL2. [+risas]
por no descargarlo de nuevo...zZzzZzz..
pero la inicitiva ante todo curiosa es XD
valla forma de protestar XD veamos que dice VALVe
metalgear escribió:por no descargarlo de nuevo...zZzzZzz..
pero la inicitiva ante todo curiosa es XD

Pues según lo que tengas instalado igual solo tienes que bajar 1 GB (mi caso). Y sino tienes nada con motor source instalado son 3,7 GB en total....... no es mucho. ;)
no entiendo, como protesta subirlo al nº1 del ranking es algo que no me cuadra xD
Juliagu escribió:no entiendo, como protesta subirlo al nº1 del ranking es algo que no me cuadra xD

Es una manera de llamar la atención de Valve a ver si sueltan prenda de algo.

En teoría la cuenta atrás marca las 20:00 como hora de inicio. Aún tenéis tiempo de descargarlo !!! [buenazo]
Ahí estaré, lo acabo de poner a descargar, pero como tenia el tf2 y el l4d 2 instalados, ha empezado la descarga al 50% :) . Me parece una idea cojonuda, a ver si se consigue algo [carcajad]

En la seccion de ultimas noticias del juego en steam lo han puesto también [Ooooo]
Yo también lo pondre en marcha a las 20:00, espero que sirva tenerlo en idle, el curro es el curro.

Lo que sería demencial es que Newell dijera algo como: "Venga va, os voy a dar información...todavía no hemos empezado con él!!!"

Pa´matarlo directamente XD
Yo no creo que eso vaya a servir para nada, Valve hara lo que le de la gana con HL2 EP3 como ha hecho siempre, burlandose de los usuarios y compradores de sus juegos en el proceso.
Las chorradas que hay que leer...

En cuanto a la propuesta, curiosa pero creo que las cosas no hay que intentar forzarlas.
Notch esta jugandolo ahora mismo en livestreaming xD

http://es-es.twitch.tv/notch
(mensaje borrado)
Eso es ahora no?
Ninguno de mis contactos de Steam está jugandolo. Exitazo vamos.
Pues ahora mismo en Steam hay más doce mil personas jugando.
Más de 13000 ahora mismo y subiendo !!! :p
Pues ninguno de esos 13mil esta en mi lista de amigos [+risas]
bah, nanai, no superaron al skyrim xD
KiAn escribió:bah, nanai, no superaron al skyrim xD

No pidas tanto XD
X-Tornado escribió:

No pidas tanto XD

Lo del Skyrim es que es demasiado, y eso que no tiene online, si tuviera ya sería la locura XD
warkand escribió:
X-Tornado escribió:

No pidas tanto XD

Lo del Skyrim es que es demasiado, y eso que no tiene online, si tuviera ya sería la locura XD

pues yo me compré el skyrim y hay lo tengo aparcado, le saqué mas fallos que virtudes referente a la jugabilidad ... y eso que solo jugué 14 horas... lo tengo instalado por si el mod de online se convierte en algo decente, nada mas
KiAn escribió:
warkand escribió:Lo del Skyrim es que es demasiado, y eso que no tiene online, si tuviera ya sería la locura XD

pues yo me compré el skyrim y hay lo tengo aparcado, le saqué mas fallos que virtudes referente a la jugabilidad ... y eso que solo jugué 14 horas... lo tengo instalado por si el mod de online se convierte en algo decente, nada mas

Ya se sabe ... cada uno tiene sus gustos... pero bueno... ami lo que me sorprende es que se juegue tanto al counter y ademas no al source sino al counter viejo... con esto he flipado... debe ser el juego más rentable de la historia... porque si aun se juega y probablemente se vende (aunque supongo que ya no tanto XD ) pues....
Me lo tendre que bajar? xD
Me parece epico
23 respuestas