juanlolo escribió:mirate bien las diferencias entre el seguro que te ofrece ECI y la extension de garantia de apple (applecare) a ver que te merece mas la pena... porque el seguro no se si sera extensible hasta el tercer año desde la compra del portatil, pero la garantia si que lo es...
a2!
A mí me merece la más pena pagar el seguro de El Corte Inglés para un portátil que lo voy a estar moviendo casi todos los días, ya que cubre todo, caída, desperfectos de fábrica...
Está claro que el seguro cubre 2 años y el apple care son 3 años, pero solamente cubre desperfectos de fábrica. Me temo que si tiene un golpe el portátil, apple no te cambia nada (corregidme si me equivoco).
Otra diferencia importante, al menos para mí, es la del precio. Para el modelo de 13", el seguro de El Corte Inglés me costó 126€, y el apple care son 249€... Que cada uno contrate lo que más le interese. Yo lo tenía bastante claro.
Si fuera para un imac, la cosa cambiaría, ya que en principio no vas a tener problemas de golpes y/o caídas como puede tener un portátil.
Un saludo
Editado:
Estoy mirando precios del Apple Care Protection y parece que cuesta lo mismo comprarlo independientemente del modelo de macbook que sea... O nos timan a los de 13", o a los de 15" y 17" les sale más barato... Aunque pensándolo bien, creo que nos timan a todos xD