Esta tarde a por mi MBP: DUDA

Bueno, esta tarde ire a ECI a financiar mi MBP 13" ( al fin! ) y queria preguntar algunas cosas que tengo en duda:

- Sabeis si en ECI hacen descuento por ser estudiante? ( escuche que descuentan 100 euros ).
- Donde encontrar alguna funda que no sea de neopreno? Que sea de las duras...por si acaso.
- El seguro de ECI, sabeis si se puede poner junto al portatil en la financiacion? Asi lo pongo todo.

Creo que eso era todo. Gracias a todos los EOLianos!

Welcome Mac. goodbye Windows!
Creo que el descuento de estudiantes grande que es casi un 10% es en el apple store , a mi me sale mbp de 13" a 1057€ de 1150€ que vale, algo es algo :P
Buenos días!

- Pues que yo sepa en El Corte Inglés no te van a hacer descuento por estudiante. Si no me equivoco solo hacen descuentos en apple.com y en las tiendas Premium Resellers (K-tuin).
- Lo del seguro para el portátil va independiente a El corte inglés. Cuando vas a hacerlo, la aseguradora te deja pagarlo en varios meses, aunque para el macbook pro de 13" básico (el que yo compré), el seguro se me quedaba en 126€, y los pagué de golpe.
- Sobre el tema de fundas no he mirado nada, ya que yo llevo idea de comprar una mochila para el portátil de 13". Tengo vista una Targus bastante apañada, pero en el corte inglés costaba 60€, y quiero intentar conseguirla por algo menos.

Un saludo! :)
Gracias por las respuestas! Yo pensaba que el seguro de ECI salia 110 o asi, bueno, a ver que me dicen. Lo de la funda tendre que mirar, y lo de Apple....prefiero comprar en ECI, porque la financiacion me sale mejor :P

Gracias!
KapicuA escribió:Buenos días!

- Pues que yo sepa en El Corte Inglés no te van a hacer descuento por estudiante. Si no me equivoco solo hacen descuentos en apple.com y en las tiendas Premium Resellers (K-tuin).
- Lo del seguro para el portátil va independiente a El corte inglés. Cuando vas a hacerlo, la aseguradora te deja pagarlo en varios meses, aunque para el macbook pro de 13" básico (el que yo compré), el seguro se me quedaba en 126€, y los pagué de golpe.
- Sobre el tema de fundas no he mirado nada, ya que yo llevo idea de comprar una mochila para el portátil de 13". Tengo vista una Targus bastante apañada, pero en el corte inglés costaba 60€, y quiero intentar conseguirla por algo menos.

Un saludo! :)

Podrias decirme el modelo de la mochila ?? o una fotillo .. :D , creo recordar que por apple puedes financiarlo a 6 meses sin intereses
Buenos días,

Adess, la mochila que vi en El Corte Inglés es una Targus de 13". Te dejo el link a la página de Targus:
http://www.targus.com/SP/product_details.asp?sku=TCB006EU

En El Corte Inglés cuesta 60€. Lo más barato que he visto por ebay han sido unos 50€, pero tengo que mirar en la tienda de informática de mi tío para ver si me la puede conseguir más barata.
A mi me dió sensación de calidad. Tenía un buen acolchado para el portátil y no era excesivamente grande, vamos, que se ajusta a lo que quiero y necesito.

Un saludo.
esa es la que yo tengo pero en tamaño 17 pulgadas xDD y si calidad tiene para rato , a mi me costo 50€ y la verdad esta super bien, trae hasta un chubasquero para los dias de lluvia ^^_ y es muy ergonimica para la espalda, la de 13 quiero a ver si la veo en persona porque no se si entraran mis carpetas ahi dentro :(
mirate bien las diferencias entre el seguro que te ofrece ECI y la extension de garantia de apple (applecare) a ver que te merece mas la pena... porque el seguro no se si sera extensible hasta el tercer año desde la compra del portatil, pero la garantia si que lo es...

a2! [bye]
juanlolo escribió:mirate bien las diferencias entre el seguro que te ofrece ECI y la extension de garantia de apple (applecare) a ver que te merece mas la pena... porque el seguro no se si sera extensible hasta el tercer año desde la compra del portatil, pero la garantia si que lo es...

a2! [bye]

A mí me merece la más pena pagar el seguro de El Corte Inglés para un portátil que lo voy a estar moviendo casi todos los días, ya que cubre todo, caída, desperfectos de fábrica...
Está claro que el seguro cubre 2 años y el apple care son 3 años, pero solamente cubre desperfectos de fábrica. Me temo que si tiene un golpe el portátil, apple no te cambia nada (corregidme si me equivoco).
Otra diferencia importante, al menos para mí, es la del precio. Para el modelo de 13", el seguro de El Corte Inglés me costó 126€, y el apple care son 249€... Que cada uno contrate lo que más le interese. Yo lo tenía bastante claro.
Si fuera para un imac, la cosa cambiaría, ya que en principio no vas a tener problemas de golpes y/o caídas como puede tener un portátil.

Un saludo :)

Editado:
Estoy mirando precios del Apple Care Protection y parece que cuesta lo mismo comprarlo independientemente del modelo de macbook que sea... O nos timan a los de 13", o a los de 15" y 17" les sale más barato... Aunque pensándolo bien, creo que nos timan a todos xD
Aprovechando este hilo... ¿El ipad también se puede asegurar en el corte inglés? De ser asó, ¿Qué coste tiene?
goreleon escribió:Aprovechando este hilo... ¿El ipad también se puede asegurar en el corte inglés? De ser asó, ¿Qué coste tiene?

Pues según tengo entendido se puede asegurar cualquier producto electrónico (cámaras de fotos, de video, Televisores, ordenadores...). Antes te lo hacían a partir de una compra mínima de 500 euros (si mal no recuerdo). Ahora mismo no sé si hay que hacer una compra con un importe mínimo para que te hagan el seguro.

Un saludo.
El seguro sale sobre el 11% del precio del producto, y CREO que no hay minimo del precio del mismo.

PD: Ya tengo mi MBP, es una pasada! Tengo que toquetearlo esta tarde, que acabo de llegar de las practicas
jo y yo ya Lo tengo pagado , pero tengo que esperar hasta el lunes que viene para que llegue :(
adess escribió:jo y yo ya Lo tengo pagado , pero tengo que esperar hasta el lunes que viene para que llegue :(

Yo hasta le he actualizado el SO al 10.6.7 :3 Que pasada, va super rodado
envidia envidia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo quiero yaaa xD
A mi me llegó la semana pasada!

Un cosa que quiero preguntar a los que lo tengáis ...

http://www.applesfera.com/apple/un-fallo-congela-el-sistema-de-los-nuevos-macbook-pro-cuando-la-carga-de-trabajo-es-alta

¿Os ha pasado alguna vez?

Saludos
yo por lo que he leido y observado, no he visto a nadie con un 13" con ese fallo , asi que quiero deducir que son los i7 los que tienen ese fallo :S aun asi en la ultima actualizacion la 10.6.7 se supone que esta el fix
16 respuestas