Esta tarde consigoooo el Pack de GC con el Zeldaaaaaa :D

Pues siiii, he llamao al centro de mail, en Sevilla al de plaza de armas y lo tienennnnnn. Una pena q yo haya llamao hace unos minutos porque dentro de na voy a comerrrrrr. Pero esta tarde sera mio y si el vicio me deja escribire unas lineas aqui.
Byeeee.
pues aqui en madrid no dicen esta boca es mia los perrazos y si no lo pillo hoy ya hasta despues del puente no lo cato, terrible
cierto, en madrid aun no lo tienen
Pero como q no lo tienen? pero q son subnormales? (yo me refiero a los de callao, vosotros tambien), lo ta vendiendo toda españa yellos no?, yo es q flipo.......

Por dios ien cuanto alguien sepa algo q haga un post poredios, qme piro mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa y como no tenga el pack.....ufff, no quiero ni pensarlo
Bueno, ya me he cansao......

He llamado al CM de oviedo, q es a donde iba a ir todo el puente, y sabeis que me han dicho?

Lleva desde ayer el pack y el zelda alli a la venta, y q si quiero reservar un pack, q lo tiene delante, q me lo aparta sin problema, yo flipando, pos le dije q si (joderos CM callao), y va mi novia hoy de tarde a por el, ala, ya tengo el pack asegurado.

Si cuando son incompetentes en ciertos CM es porque eligen a los "mejores"

Ala q agusto me he quedado

Saludos
4 respuestas