esta tarde flasheo y todavia hay cosas que no entiendo

Esta tarde voy a flashear mi 360 con lector samsung de abril 2006.

No se si utilizar el hack360 o el usb xtreme boot maker.

Mi pregunta es la siguiente:

Una vez que extraigo el firm original, donde esta la key??

Pongo el firm 3.3 o el 4.2?

Muchas gracias y esta tarde al lio
il escribió:Esta tarde voy a flashear mi 360 con lector samsung de abril 2006.

No se si utilizar el hack360 o el usb xtreme boot maker.

Mi pregunta es la siguiente:

Una vez que extraigo el firm original, donde esta la key??

Pongo el firm 3.3 o el 4.2?

Muchas gracias y esta tarde al lio

En el propio firmware extraido. Si usas el hack360 puedes verla en pantalla tocando la opción correspondiente.

Usa el más actual: http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=2271
aprovecho este hilo , y asi no habro otro...
hace falta usar el pendrive o un diskette para exatraer el origen.bin , al igual k con el ms28???? ando un poko perdido en este tema , y mira k he leido...si alguien pudiera agregarme al msn , le estaria muy agradecido :?

salu2
palomino escribió:aprovecho este hilo , y asi no habro otro...
hace falta usar el pendrive o un diskette para exatraer el origen.bin , al igual k con el ms28???? ando un poko perdido en este tema , y mira k he leido...si alguien pudiera agregarme al msn , le estaria muy agradecido :?

salu2

Si usas la versión en CD del hack360 no hace falta ni pendrive ni diskette. Solo papel y boli para apuntar la key que es lo que te haría falta en el supuesto caso de joder el lector :)
Si usas la versión en CD del hack360 no hace falta ni pendrive ni diskette. Solo papel y boli para apuntar la key que es lo que te haría falta en el supuesto caso de joder el lector smile_:)

Tebia pensado usar la version diskette , necesitaria entrar a la bios del pc para algo????

salu2 y gracias por la ayudita :-)
En caso de usar el sistema de pen drive, te guarda una copia del firm original? supongo es asi, no?

mil gracias
palomino escribió:

Tebia pensado usar la version diskette , necesitaria entrar a la bios del pc para algo????

salu2 y gracias por la ayudita :-)

A la configuración de la CMOS dirás... la bios es un chip de memoria rom :P. No no te hace falta entrar para configurar nada, solo decirle que arranque el pc desde diskette 1º si no lo tines por defecto.

zsezse si.
gracias kaos2K , en alguna carpeta del pendrive en concreto? por cierto un saludo, ya no te veo por IRC.
zsezse escribió:gracias kaos2K , en alguna carpeta del pendrive en concreto? por cierto un saludo, ya no te veo por IRC.

Pues no se exactamente en cual... lee el readme que viene con el hack360 ya que yo uso la versión CD.

El irc lo tengo bastante abandonado x'D. Un saludo para ti también :)
bueno, ya buscare por el nombre, no sabreis si una ASROCK AM2XLI-ESATA2 ,es "funcional" para flashear samsung?

pondre el ultimo firm, supongo la aplicacion esta de flash... no recuerdo el nick, tendra version con el ultimo de comodore4eva, o como se escriba.

muchas gracias
A la configuración de la CMOS dirás... la bios es un chip de memoria rom smile_:P. No no te hace falta entrar para configurar nada, solo decirle que arranque el pc desde diskette 1º si no lo tines por defecto.

mmm, y como hago para k me arrank 1º desde diskette :? :?
esk la verdad , no esoty muy entrado en el tema CMOS. [agggtt]

salu2 y siento ser tan plasta
palomino escribió:

mmm, y como hago para k me arrank 1º desde diskette :? :?
esk la verdad , no esoty muy entrado en el tema CMOS. [agggtt]

salu2 y siento ser tan plasta

El tema CMOS dice x'D. La CMOS es lo que tu comunmente mal llamas "bios". La configuración esa que sale al darle al ESC o F2 o la tecla que sea según la placa base :P. Según el tipo de configuración o placa que tengas te saldrá en un apartado u otro. : Boot devices o Device order . Pones como 1º la disquetera y listo :)

Un saludo
El tema CMOS dice x'D. La CMOS es lo que tu comunmente mal llamas "bios". La configuración esa que sale al darle al ESC o F2 o la tecla que sea según la placa base smile_:P. Según el tipo de configuración o placa que tengas te saldrá en un apartado u otro. : Boot devices o Device order . Pones como 1º la disquetera y listo smile_:)

X-D X-D como te digo no estoy muy metido en el tema XD XD.
Esas teclas cuando de bo pulsarlas??? o como se k tecla tengo k pulsar??

salu2 y muchas gracias , me estas ayudando bastante [beer]
palomino escribió:

X-D X-D como te digo no estoy muy metido en el tema XD XD.
Esas teclas cuando de bo pulsarlas??? o como se k tecla tengo k pulsar??

salu2 y muchas gracias , me estas ayudando bastante [beer]

Al encender el ordenador en la pantallita esa que pone AMI Bios o Energy Star Ally o similar pulsa o SUPR (DEL) o ESC o F2 o la que sea que use tu placa base (normalmente es la tecla SUPR) y podrás entrar en la configuración de la CMOS (comumente mal llamada "bios")
Muxas gracias tio, desde k la flashee te comento, espero k no le pase nada. [plas] [plas]
Mi placa es una ASROCK , y el chipset es el VIA 82C3189 rev 128, espero k me funcione.
Una ultima cosa , k es eso del mtkflash,para que se utiliza???

Hasta luego
14 respuestas