Hola niños!
Esta tarde me pillo el GBP para poder, principalmente, jugar al Final Fantasy Tactics Advance y al Kingdom Hearts Chain of Memories como dios manda en la tele con sonigo guay y esas cosas
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Por cierto, de que color son alla en Europa?
Negros! teniendo en cuenta que hay un gbplayer oficial indigo, y casi todas las consolas son color indigo, podemos observar que el negro es el color acertado para europa
Gosen dimisión!
Ah no...si ya se va..
Va de puta madre!!, eso si no noto ninguna diferencia entre suave, normal o nitido ¿para q sirve?
Como molan las partidas al Mario Kart d GBA a dobles uno con GBA y otro con GC
Gaiden escribió: Negros! teniendo en cuenta que hay un gbplayer oficial indigo, y casi todas las consolas son color indigo, podemos observar que el negro es el color acertado para europa Gosen dimisión! Ah no...si ya se va..
En USA/latinoamerica tambien son todos negros... asi que la culpa, esta vez, no la tiene Gossen.
Respecto al GBplayer, es un hardware excelente, para el que gusta de los juegos "retro" es un reverendo must-have. Y ni hablemos si lo tienes junto a un flashlinker... puedes vivir 3 vidas sin aburrirte.
sergiox escribió: PD: porque m****a es tan caro el flashlinker?!?!
Pero si uno de 256Mb cuesta menos de 100€....
A mi el GBPlayer siempre me ha parecido una buena idea. Me lo paso mejor jugando a los clasicos que a los juegos nuevos, y ahora puedo hacerlo sin tener que sacar la SNES y MD del armario.
maesebit escribió: Pero si uno de 256Mb cuesta menos de 100€....
Que bueno, la ultima vez que "intente" comprar uno costaba +-200 dolares, que con los gastos de envio y los costos (enormes) de aduana con los que nos castigan aqui en Argentina... pues con suerte rondaba los 250dolares. (que al cambio local es mucha pasta)
Pero bueno, ahora que esta a +-100 voy a tenerlo en cuenta. ¿Me recomiendas alguna tienda en particular?
Un amigo en el mercado negro consiguio un gb player plateado para su cuoy le costo ni mas ni menos que unos 7 euros (100 varos para los de Mexico[sati])
Jopelines escribió:Como molan las partidas al Mario Kart d GBA a dobles uno con GBA y otro con GC
¿Sabes si se puede jugar a 4 usando cuatro mandos de GC o es obligatorio jugar con GBA? Te lo pregunto porque tengo etnendido que al Mario Kart de GBA se puede jugar con un unico cartucho conectando 4 GBA , lo unico que hay menos opciones. Es que me interesaria pillarme un GBplayer para jugar a 4 a juegos como el Shining Soul 2 o el Mario Kart. Pero solo tengo una GBA.
El GBP actua como un GBA más, por la tanto tiene su propio puerto para poder conectar otras GBA, asi conectando mi GBA a la GC gracias al puerto del GBP y con un solo cartucho de MK puedo juega a dobles yo en mi GC y mi hermano en su GBA
Yo lo tengo y como siempre digo lo que mas mola es coger venir de la calle jugando a un juego, apagar la gba, meter el cartucho en el gbplayer, encender la consola y a jugar en la tele.
Por cierto yo tampoco noto nada lo de suave, normal o nitido.
Retar
·[|(O)-(O)|]·
1.716 mensajes desde sep 2003 en Paseo de Extremadura 152