Esta tarde me compra una PSP 3000 ¡CONSEJO!

Hola, esta tarde tenia pensado comprarme una PSP 3000, pero tengo unas dudas a la hora de cargar backups.

¿Importa la actualizacion que trae la PSP de casa? Si es asi, tiene que ser inferior a la 5.03 verdad?
¿Importa la placa que trae la PSP?

Si ahi mas cosas que deberia saber a la hora de comprar que alguien me las explique.

Un saludo y gracias de antemano.
Aluccar escribió:¿Importa la actualizacion que trae la PSP de casa? Si es asi, tiene que ser inferior a la 5.03 verdad?
¿Importa la placa que trae la PSP?

Como bien dices si quieres instalar un CFW necesitarás un Firmware inferior o igual a 5.03.
La placa de momento da igual en la psp 3000.

Un saludo!
OK Gracias, ¿se sabe el firmware que traen de casa las PSP?
alucar hay tienda online que la vende con firware adecuado para loq quieres , de los pocos q venden la consola sin tunear y te dice q es version buena
Buscate una psp, que se pueda liberar, en Game y asi no te vuelves loco y tal.. no se es mi consejo..!!
_Virus_ escribió:Buscate una psp, que se pueda liberar, en Game y asi no te vuelves loco y tal.. no se es mi consejo..!!

Pero como puedo saber antes de comprala que se puede liberar?
pillate una de segunda mano
las de la tienda tendran una version muchisimo mas alta
bueno eso depende hace una semana en videoclub 2 psp con el gta nuevo y tenian version buena , y en otro videoclub e pillado 2psp 2004 con version 3.90 nuevas que debian d llevar alli su tiempo , yo le dicho lo mejor es esa tienda q las vende con esa condicion de version buena hasta ahora eran 4,21 mas barato y con portes gratis , antes q de segundamano es mejor y en tiendas si quieren encendar consolas hasta q salga una buena pues ....... o carrefour pero te puedes jartar de cambiarlas hastaq salga una
Consejo Si vives cerca de Cadiz, hoy he ido a comprar mi PSP 3000 en el puerto si te compras el Pack de PlayChapa en el puerto de santa maria, Te viene menor de 5.03
8 respuestas