Esta tarde me compro la NDS Lite negra, ¿con que flashcard la equipo?

Bueno, esta tarde me he decidido prácticamente con toda seguridad a hacerme en MediaMark o GAME...

Yo quisiera una Flashcard que no diera problemas y sobre todo fácil de usar, yo sobre todo la usaré para:

- Juegos DS --> backup
- Homebrew
- Emuladoers --> nes/snes/megadrive/gba

Me he leido reviews y creo que la que mejor se me adapta es la M3 Simply auque creo que no soporta roms de GBA ni muchos titulos tipo Mario Kart DS...

Que me recomendáis y sober todo, donde comprarlo?
La m3 simply es la mejor sin duda (por cierto el mario kart va sin problemas), de hecho van todos los juegos menos 3 (bastante malos por cierto) que lo arreglaran en su ultimo firmware.
Eso sí, olvidate de GBA, porque no es compatible, si quieres GBA tendrás que optar por otra flashcart, pero ya no son tan sencillas como la m3 simply.
comprate la m3 ds simply con la ultra II de 2gb, me la he comprado yo en electronica web y me ha salido mucho mas barata en en otras paginas y me ha llegado al dia siguiente sin problemas.

Tienes que seleccionar la m3 ds simply y luego aparte la micro sd ultra II 2gb.

ES UN BOMBAZO!! yo la he recibido hoy y estoy supercontenta con ello!!!!

La m3 y la tarjeta te salen por 62 euros, y los gtos de envio por 7,50.
alyssa escribió:comprate la m3 ds simply con la ultra II de 2gb, me la he comprado yo en electronica web y me ha salido mucho mas barata en en otras paginas y me ha llegado al dia siguiente sin problemas.

Tienes que seleccionar la m3 ds simply y luego aparte la micro sd ultra II 2gb.

ES UN BOMBAZO!! yo la he recibido hoy y estoy supercontenta con ello!!!!

La m3 y la tarjeta te salen por 62 euros, y los gtos de envio por 7,50.

En divineo me sale a 45€ con envio 24h incluido, y la tarjeta me compro una de 1Gb por 10€ en APP

Me han comentado que el R4 también está bien, y ahora estoy en la duda... Cual es el más facilito?

Ambos me salen por 54.90€ con gastos incluidos mas 1Gb Sandisk
El R4 sale MUY barato cuando compras directamente de distribuidores Asiáticos. Y es idéntico al M3. Yo te recomiendo el EZ-V por su expansión 3en1. ^_^
Dym escribió:El R4 sale MUY barato cuando compras directamente de distribuidores Asiáticos. Y es idéntico al M3. Yo te recomiendo el EZ-V por su expansión 3en1. ^_^

El precio realmente me da lo mismo, yo lo quiero ahora, y en divineo me lo mandan y mañana esta aqui pero creo que al final me decantarle por el Simply que veo que es el que mas se usa, y luego parchearlo con el FW del R4 que circula por ahi, auque de esto me teneis que asesorar
Son iguales, así que pilla el que quieras :-p
R4 o M3 simply.

No tiene GBA pero de lo otro va servido
Markuf escribió:R4 o M3 simply.

No tiene GBA pero de lo otro va servido

Pués mira al final me pillo el M3 Simply + 1Gb Sandisk por 54€ con portes y demás y mañana aquí.

Graciass por las sujerencias...

Por último quisiera que me digérais:

- Review del M3 Simply
- Tutorial para tontos de instalación y uso
- ¿y esto de flashearla con el R4?
GoldFran escribió:
Pués mira al final me pillo el M3 Simply + 1Gb Sandisk por 54€ con portes y demás y mañana aquí.

- Review del M3 Simply

Tio, usa la búsqueda... no seas tan vago,....
GoldFran escribió:

- Review del M3 Simply
- Review M3 Simply por Satellite

- Review M3 Simply por eGladiator

lo de flasearla no hace falta para nada, a los del tuto de tontoss abia un video de markuf pero ahora no lo encuentro ;)
uper escribió: - Review M3 Simply por Satellite

- Review M3 Simply por eGladiator

lo de flasearla no hace falta para nada, a los del tuto de tontoss abia un video de markuf pero ahora no lo encuentro ;)

Pués al final el R4, en el ultimo momento he reculado y he pedido el R4 + 1Gb Sandisk
pues yo tengo la duda entre r4 y m3 simply para mi ds lite nueva... para la ds tocha tengo ez4 y supercard cf.
solo tienen de diferente el color y que r4 actualizan antes los firwares(o como se llame)??
GoldFran escribió:
En divineo me sale a 45€ con envio 24h incluido, y la tarjeta me compro una de 1Gb por 10€ en APP

Me han comentado que el R4 también está bien, y ahora estoy en la duda... Cual es el más facilito?

Ambos me salen por 54.90€ con gastos incluidos mas 1Gb Sandisk

En divineo me la pedi yo, pero con la scandisk ultra II de 2 gb y aparte que me salia algo mas cara, cuando ups se me presento en la puerta 10 dias despues, le dije que se la llevara de donde la habia traido, la que tu te has pedido es mu normalita, y de verdad, que si puedes comprobar como te sale en donde te he dicho, veras que te sale mas barata y son mucho mas formales que divineo. [360º]

La Ultra II es que de por si es mas carilla. por eso hay packs mucho mas baratos por ahi, pero son tarjetas normales, la que yo me he comprado es la Ultra II de scandisk,.
GoldFran escribió:Pués al final el R4, en el ultimo momento he reculado y he pedido el R4 + 1Gb Sandisk

Puedes decirme que te ha echo cambiar al último momento?

Yo tambien estoy interesado en pillarme una, pero ando bastante perdido [mad]
alyssa escribió:
En divineo me la pedi yo, pero con la scandisk ultra II de 2 gb y aparte que me salia algo mas cara, cuando ups se me presento en la puerta 10 dias despues, le dije que se la llevara de donde la habia traido, la que tu te has pedido es mu normalita, y de verdad, que si puedes comprobar como te sale en donde te he dicho, veras que te sale mas barata y son mucho mas formales que divineo. [360º]

La Ultra II es que de por si es mas carilla. por eso hay packs mucho mas baratos por ahi, pero son tarjetas normales, la que yo me he comprado es la Ultra II de scandisk,.

Yo pedí lo mismo que tu alyssa y por partida doble porque la novia también quiso una... y por divineo (M3 Simply + Sandisk ultra II de 2 gb), las dos veces me llegaron al día siguiente por ups y sin ningún problema... también compre allí la ps2 y mas de lo mismo, al día siguiente en la puerta sin problemas... Por cierto el pack mencionado funciona al las mil maravillas, sin duda la M3 simply es una elección segura... ;-)
15 respuestas