Esta tarde me compro la ps3 que ganas

pues eso esta tarde voy a game a comprarme mi super PS3.

con los dos juegazos. y sus correspondientes mandos.

vendra con el cable hdmi no?

¿como funciona el online de esta consola? ¿se puede hablar con los cascos como tiene la xbox 360?
Negativo el cable HDMI no viene incorporado en el pack
Dinare escribió:vendra con el cable hdmi no?

¿como funciona el online de esta consola? ¿se puede hablar con los cascos como tiene la xbox 360?

[qmparto] Llevate pasta de mas para comrpar el hdmi

Y llevate mas pasta para comprarte unos cascos usb, que tampoco los incluye.

Salu2 y que la disfrutes.
Dinare escribió:vendra con el cable hdmi no?

[reves] NO CHAVLA; NO VIENE CON CABLE HDMI, a menos de que te cojas una oferta con cable de ragalo pero por partde de la tienda donde te lo pilles...

Enhorabuena chaval... FELICIDADES, es un CONSOLON y no te arrepentiras, a gozar como enano.... [bye]
M suena k lei x algun lao k en game t regalaban un hdmi pero nose... yo creo k no entra
que vale el hdmi y el casco?
dinare escribió:que vale el hdmi y el casco?

Leete un poquito mas el foro, que la gente escribe muchisima informacion socio. Puedes encontrar diferentes tipos de cascos para tu PS3 y diferencias precio/calidad de los distintos HDMI.

Un saludo y a disfrutarla!!
Dinare escribió:que vale el hdmi y el casco?

Pues depende de la calidad del mismo , que tv tienes?
Dinare escribió:que vale el hdmi y el casco?

El HDMI oficial creo que cuesta 30€, probablemente haya de otras marcas, mas baratos, pero de menos calidad

En cuanto a los cascos, no existen oficiales, así que depende de los buenos que los quieras, un precio razonable serían 40€.
tengo una samsung de 32" 3000:1 de contraste 1080i
Que la disfrutes cuando te la compres ;). Esta tarde "NO ESTAS PARA NADIE" XD
Que la disfrutes mucho.saludos
Si tienes pensado usar la voz para comunicarte con la gente,te recomiendo que si no la tienes ya,te mires tambien la opcion de la 360.
Por lo que se, hay pocos juegos en Ps3 que soporten la voz,mientras que practicamente todos los de 360 lo soportan,y si no lo soportan siempre puedes iniciar una charla privada con al menos un amigo mientras juegas a cualquier juego,no se si esto de la charla privada en Ps3 se puede tambien,miralo.
Si pero en la ps3 se podrá jugar al mgs4 ,final fantasy y kill zone 2 entre otro no se para que coño quiere un chat privado que se podra en una proxima actualización
que consolon chavales, mirar la fotazo

Adjuntos

Que la disfrutes tío, no te arrepentirás!!
P.D : tienes la misma tele que yo .
mu buena compra haber si nos hechamos algunas partidas online!
Dinare escribió:que consolon chavales, mirar la fotazo

Peazo TV, si señor a hora a difrutar.

Cuanto espacio hay entre la parte de arriba de la PS3 y el mueble ¿?

Me acabo de fijar, pero si vas a tener la PS3 de "pie" es mejor que le dejes mas espacio por arriba para que ventile mejor.
Soldi3R escribió:

Me acabo de fijar, pero si vas a tener la PS3 de "pie" es mejor que le dejes mas espacio por arriba para que ventile mejor.

Joder tío que opino lo misno, la PS3 en la posicion que la tienes montada (vertical) despiede el aire por la parte de arriba, asi que te recomiendo definitivamente la cambies a un lugar en el cual la parte de arriba de tu PS3 quede totalmente libre para que ventile al full.

Un saludo chaval y a divertirse como enano... [oki]
Espero disfrutes como enano de tu nueva consola, cuidala mucho.

Suscribo lo que dicen los demás foreros, ponla en un sitio donde se ventile mejor.

Saludos
Tienes la samsung LE32 s62 ?

O que modelo en concreto?
Soldi3R escribió:
Peazo TV, si señor a hora a difrutar.

hay bastante espacio, pero esque en la foto no se aprecia por que esta hecha desde arriba. gracias por esos comentarios to wapos.

mi nombre de usuario es: DinareESP

la tv es el modelo: LE32 S73 DDX
Dinare escribió:la tv es el modelo: LE32 S73 DDX

Eso no estaba descatalogado? tenia entendido que en 2007 la gama de producto de samsung es LETRA86 siendo letra S R M en funcion de si es gama baja media o alta
yo me la compre en noviembre del 2006 por la xbox 360. Estoy mu contento con la LCD
Si la comrpaste en 2006 ya puede ser entonces que sea ese modelo, el que yo digo es el nuevo del 2007
habeis visto el juegazo de los patitos?
Dinare escribió:habeis visto el juegazo de los patitos?

El del sixasis? Es un vicio xDD
Dinare escribió:habeis visto el juegazo de los patitos?

jaja, es guapisimo te vicia k no veas.
27 respuestas