Esta tarde me compro una PS3 y no se que juego...

...Comprarme.

Tengo 2 opciones, ps3 + 2 juegos o ps3 + 1 juego + 1 mando

Tenía pensado en el PES, pero dicen que para PS2 todo lo que quieras, pero que en PS3 el PES2010 es bastante malo, es verdad eso? [buuuaaaa] Si no es así pillaré pes y 2 mandos...

Si es mejor el Fifa...pues nada, decidme que 2 juegos con un online gupapo me puedo pillar.

Un saludo.
Uncharted2, juegazo tanto offline como online!!
exacto. y esta el pack de la de 250gb y uncharted 2 por 350
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Si te gusta el fútbol te recomiendo el FIFA 10 (si no lo tienes claro, métete en youtube y busca videos del PES y del FIFA, para mí FIFA está varios escalones por encima de PES).

Si te gusta el baloncesto te recomiendo el NBA 2K10, sencillamente el mejor simulador de deporte alguno jamás visto.
Uncharted 1 y 2
Metal Gear Solid 4
Call Of Duty 4 pa matar el tiempo hasta que salga el MW2
Batman
Dead Space

Y un laaaaaargo etc...
Gracias por las respuestas.

En cuanto al Fifa, solo tengo malas experiencias con los FIFAS en la PS2 asique no se yo...

Uncharted 1 y 2 no compraré 2 juegos de la misma tematica que me acabaran rayando...ya veré porque la gente le da mucho bombo a esos juegos y no se ni de que van.

El CoD4 ya lo he rayado en su tiempo en el pc , online y tal...

Asique esperaré al MW2.
es DIOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
uncharted 2, killzone 2, little big planet, ratchet and clank , ninja gaiden sigma 2, metal gear 4, infamous ...... tienes muchos juegazos para elegir pero ahora mismo, de lo mejorcito uncharted, pero si tienes posibilidad y paciencia, comprate 1 juego hoy y importa lo que tengas en mente, el uncharted de USA esta completamente en castellano por 44 euros .... te ahorras 20 y si compras otro juego al mismo precio, te saldra el 3 ero gratis .... piensatelo bien !!! ;) ;) ;)
InFamous,LBP,Fallout 3,Pure,Uncharted 2,GTA IV,Prince Of Persia...

Aproposito hay un hilo para recomendaciones...

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

salu2
El pack con el Uncharted 2.

Y aparte un shooter como el killzone y un plataformas como el LBP. Y de paso ahorras para el MW2, que sale en 15 días ;) ;)
wenas Ser ultrax, bienvenido..!! antes de nada, creo que seria mejor que nos comentaras tus gustos en videojuegos.. no obstante ahi van unos cuantos:

Metal Gear Solid IV
Dead Space
Uncharted
Uncharted 2
Heavenly Sword
Grand Theft Auto IV
Batman
Little Big Planet
Fifa 10

ahora bien, si te esperas un poquito, en breve podras hacerte con:

Call Of Duty: Modern Warfare 2
Dragon Ball Z: Raging Blast
Tekken 6

posdata: he comentado Fifa10.. por supuesto no lo nombraria para una lista ''must have'', pero viendo que no sabes si decantarte por Fifa o PES, pues te dare mi opinion..

Fifa no se parece en nada a PS2, asi que estate tranquiilo, y PES no se parece en nada a PS2, asi que mejor haz que no lo has visto, y si un caso hazte con el mas adelante, cuando baje de precio..

saludos y buen vicio!
Si no vas a comprarte el Uncharted 2 simplemente porque la gente le de mucho bombo, te vas a perder el mejor juego del momento, no solo para PS3. Seria una pena, para ti claro.

Y ya veras, como cuando te enteres del precio al que puedes conseguir el Uncharted 1, que esta muy muy bien igualmente, y lo que vas a flipar con Uncharted 2, como te lo acabas comprando tambien (el 1, je je).

Por lo que se ve de todas formas, parece que casi que solo te tiran los juegos de futbol... Si es asi, que me parece totalmente licito pero un desperdicio de maquina solo para eso, definitivamente tira para FIFA 2010. Te aseguro que yo era de PES de toda la vida, pero los 2 ultimos, el FIFA se lo come con patatas... Yo tengo ambos en XBOX 360 y de verdad, hay un mundo entre ambos (jugablemente me refiero sobre todo).
El uncharted 2 es el mejor juego se esta generacion de largo, no te lo pienses porque es un juego que muestra todo el potencial de la ps3... no hay nada tan bueno en la 360
uncharted y uncharted 2...
firesign escribió:Si no vas a comprarte el Uncharted 2 simplemente porque la gente le de mucho bombo, te vas a perder el mejor juego del momento, no solo para PS3. Seria una pena, para ti claro.

Y ya veras, como cuando te enteres del precio al que puedes conseguir el Uncharted 1, que esta muy muy bien igualmente, y lo que vas a flipar con Uncharted 2, como te lo acabas comprando tambien (el 1, je je).

Por lo que se ve de todas formas, parece que casi que solo te tiran los juegos de futbol... Si es asi, que me parece totalmente licito pero un desperdicio de maquina solo para eso, definitivamente tira para FIFA 2010. Te aseguro que yo era de PES de toda la vida, pero los 2 ultimos, el FIFA se lo come con patatas... Yo tengo ambos en XBOX 360 y de verdad, hay un mundo entre ambos (jugablemente me refiero sobre todo).

+1 en TODO
muchas gentes se refirion en su momento a este tema de que la ps3 es muy cara de que si no tiene los juegos de la 360 y ahora resulta que es alreves o almenos esa es mi opinion mi consejo comprate la del pack con uncharted 2 que esta muy bien o si bien prefieres futbol fifa si quieres descremarte con sus graficos puesto que el pro un año mas la han pifiado un poco bueno esa es mi opinion espero que te aiga servido de algo
17 respuestas