Esta tarde me exao unos vicios al outrun 2

Pos eso q e ido a dar una vuelta por el new park, y cuando me iva me girao 1 momento y e visto un enzo porai corriendo y digo ......... coño q ace el project gotham 2 en recreativa ¬¬. Pero miro arriva y veo ..... OUTRUN 2 !!!!!!!!!!!!!!. y yo coñoooooooo, asi q me exao un vicio con el enzo .xD. Bueno pos eso. es q me parece q nadie a avisao q a salido aki en españa y nose pq ¬¬. salu2
Pero hombre di que tal esta, cuenta algo [toctoc]
Si eso neo nu seas ranzio caxo de perra XDD
Ya me servira pa atundarte en el live cuando lo saken? XDD

P.D: el new park de las ramblas tio?,,pa pasarme XDD

OUTRUN [tadoramo]
Hombre,si visitases un poco más el foro /todas consolas/general.

Hubieras visto hace cosa de 2 o 3 meses,como alguien dijo que estaba en el new park de pelayo.

Ya que estas cosas,tienen cabida en ese foro.

Un saludo.
q va q va al de las ramblas no . Al de la makinista e juigao .xD. salu2

PD: esta wapo pero me lo imaginava mejor de grafikos
En el New Park del Parque Corredor de Torrejon de Ardoz tambien esta, me han dicho que la pusieron este finde.
A ver si un dia de estos la pruebo :-)
Salu2
Escrito originalmente por Snape
En el New Park del Parque Corredor de Torrejon de Ardoz tambien esta, me han dicho que la pusieron este finde.
A ver si un dia de estos la pruebo :-)
Salu2

juas, a ver si voy yo y lo pruebo. q tanto crazy taxi me cansa!! XD

el q pusieron hace poco ahi tb, fue el ddr ultramix 2 o algo asi. cada vez q paso por los recreativos, me encuentro con una marabunta de gente viendo a la gente jugar. se ve q ha causao furor XD
Porque te crees que yo no me subo ahi??? X-D
Paso de que me este mirando todo el mundo hacer el gamba, que ademas tienes que pagar X-D
Por cierto han dejado la entrada muy chica al New Park del Corredor, deben estar haciendo reformas o algo [idea]
Salu2
jias, torrejoneros !!!!!!

Esta tarde me paso a ver si está o no el out run 2....
bueno, como buen torrejoniano que soy XD, estuve el sabado pasado alli tirando la tarde, exando unos bolos, y en esto que estabamos esperando pa pillar pista, un amigo y yo decidimos ir al new park y exar un vicio al out run (ya ke habia dos asientos con sus respectivas pantallas. y...solo puedo decir una cosa: DECEPCIONANTE.

es un arcade de coches medio. sin ningun aliciente que le haga destacar en algo. unos cuantos coches que elegir, entre ellos el enzo, y bueno...luego dos o tres pistas para elegir. a la hora de jugar, no se. no me gustó nada, es demasiado arcade, la conduccion no es nada realista y los graficos son normalitos.

pos eso, que me alegro que este juego no salga pra xbox, porqe no nos perdemos nada. ya tenemos buenos juegos de conduccion muy superiores a out run 2.

un saludo!!
Escrito originalmente por Spike Spiegel
bueno, como buen torrejoniano que soy XD, estuve el sabado pasado alli tirando la tarde, exando unos bolos, y en esto que estabamos esperando pa pillar pista, un amigo y yo decidimos ir al new park y exar un vicio al out run (ya ke habia dos asientos con sus respectivas pantallas. y...solo puedo decir una cosa: DECEPCIONANTE.

es un arcade de coches medio. sin ningun aliciente que le haga destacar en algo. unos cuantos coches que elegir, entre ellos el enzo, y bueno...luego dos o tres pistas para elegir. a la hora de jugar, no se. no me gustó nada, es demasiado arcade, la conduccion no es nada realista y los graficos son normalitos.

pos eso, que me alegro que este juego no salga pra xbox, porqe no nos perdemos nada. ya tenemos buenos juegos de conduccion muy superiores a out run 2.

un saludo!!

Yo pienso lo mismo, me pase este domingo (por cierto, la partida me salio gratis, el de delante mia se dejo metidos 2 € y solo echo una partida, menos mal) los graficos como ya han dicho son normalillos. Os habeis fijado que CUTRE cuando te chocas con un coche que va en tu mismo carril??? Tu coche en vez de levantarse del suelo por la parte trasera se va hacia atras como si chocases con un muelle, y al coche de delante no le pasa nada [agggtt]
Por no mencionar que los coches ni se abollan...
Salu2
Escrito originalmente por Snape

Yo pienso lo mismo, me pase este domingo (por cierto, la partida me salio gratis, el de delante mia se dejo metidos 2 € y solo echo una partida, menos mal) los graficos como ya han dicho son normalillos. Os habeis fijado que CUTRE cuando te chocas con un coche que va en tu mismo carril??? Tu coche en vez de levantarse del suelo por la parte trasera se va hacia atras como si chocases con un muelle, y al coche de delante no le pasa nada [agggtt]
Por no mencionar que los coches ni se abollan...
Salu2

ya ves. :P pues al menos tuviste suerte y jugaste gratis. mi euro donde estará.... [alien]

bueno, al menos despues estuvimos echaando una partida a cuatro al daytona usa, y eso compensó un poco. que aunque tenga unos añitos el juego el pique sigue siendo el mismo. XD XD

enga, saludos!

ya ves. :P pues al menos tuviste suerte y jugaste gratis. mi euro donde estará.... [alien]

Jaja, pues no es la unica vez que me ha pasado, este verano despues de viciarme en Very Hard al Virtua tenis en PC, me encontre otra partida en el VT. (el 1, cuando todavia estaban en el centro los VT) Como estan conectadas en red, si alguien echa dinero en la otra maquina de VT juega contigo (que listos los de New park) pues un tio se gasto 5€ intentando echarme, de vez en cuando le dejaba algun punto para que creyese que podia ganarme, al final el pobre hombre se fue mirandome con cara de asesino por el ultimo partido (40-0, 40-0, 40-0) [qmparto]
Esas son las unicas veces que encontre dinero ya echado.
Salu2
no me gustó nada, es demasiado arcade, la conduccion no es nada realista y los graficos son normalitos

umm... tu has jugado al Outrun original? lo digo porque es un arcade 100% y como buen arcade, de conduccion realista nada de nada, sinceramente no se que te esperabas, un GT?
Escrito originalmente por rauluke

umm... tu has jugado al Outrun original? lo digo porque es un arcade 100% y como buen arcade, de conduccion realista nada de nada, sinceramente no se que te esperabas, un GT?

Pero es que no hay mas diferencia entre el Testarrosa, el F50, el Dino y el Enzo que la carroceria, como en Need 4 speed underground vamos [carcajad]
Salu2
Si te esperas de Out run una simulacion perfecta, olvidate, es un arcade de toda la vida, de los q por desgracia no kedan, yo rezo todos los dias, pq salga en la x-box, pq juego al out run montones de veces en el q viene en el shen mue II imaginate en el otro.
xDDDDDD
Escrito originalmente por rauluke

pues juegos de conduccion arcades son el pgr2, o el need for speed underground, adaptados a nuestro tiempo. y si digo q es demasiado arcade, es porqe el coche no lo dominas, el te domina el a ti. y a mi eso no me gusta.

no le veo emocion estar pisandole todo el rato al acelerador, y girar el volante al maximo en cada curva. me parece un poco monotono.

el out run triunfó en su dia porque era un buen arcade,con respecto a los q habia en su tiempo, pero tb porque en esos dias no se podia esperar mucho mas de un juego de conduccion.

enga, un saludo
[beer]
A mi lo único que me parece decepcionante es que se critique este juego desde un punto de vista tan súmamente hipócrita.

¿Pero que esperábais de OutRun 2? ¿Un juego para satisfacer a los fans de PGR2? ¿ A los de la saga GT tal vez? Pero por favor... OutRun 2 es un R E G A L A Z O a aquellos que vimos como el mundo de los videojuegos avanzaba sentado en un Ferrari y escuchando Magical Sound Shower.

Haze cosa de un mes que lo vi en el New Park de la Maquinista, en Barcelona, y desde entonces a la que tengo algo de tiempo me hecho unas partidas en el de las Ramblas (alguien lo ha preguntado por aquí, sí está). El juego es lo que tenía que ser (recordemos su nombre: OutRun 2), la fórmula original con unos muy buenos gráficos que no todo el mundo apreciará, pues por encima de cosas como reproducciones exactas de los vehiculos o circuitos calcados a ciudades reales se ha optado por aprovechar las capacidades gráficas de Chihiro para poner una cantidad envidiable de tráfico en pantalla, con una linea de visión y una profundidad abrumadora y una sensación de velocidad de infarto. La jugabilidad, pues una vez más como el original, 100% arcade, con todo lo bueno y lo malo que uno le quiera ver.

En mi opinión es un juego divertidísimo, la secuela que merecía uno de los mejores y más importantes juegos de la historia. Y no, no es un juego para consola, es un arcade, y se termina en unos 5 min 20 segundos. Aún así, yo no dudaría un segundo en comprarlo si saliera en XBOX.

Saludos
Escrito originalmente por Froggy-San
A mi lo único que me parece decepcionante es que se critique este juego desde un punto de vista tan súmamente hipócrita.

¿Pero que esperábais de OutRun 2? ¿Un juego para satisfacer a los fans de PGR2? ¿ A los de la saga GT tal vez? Pero por favor... OutRun 2 es un R E G A L A Z O a aquellos que vimos como el mundo de los videojuegos avanzaba sentado en un Ferrari y escuchando Magical Sound Shower.

Haze cosa de un mes que lo vi en el New Park de la Maquinista, en Barcelona, y desde entonces a la que tengo algo de tiempo me hecho unas partidas en el de las Ramblas (alguien lo ha preguntado por aquí, sí está). El juego es lo que tenía que ser (recordemos su nombre: OutRun 2), la fórmula original con unos muy buenos gráficos que no todo el mundo apreciará, pues por encima de cosas como reproducciones exactas de los vehiculos o circuitos calcados a ciudades reales se ha optado por aprovechar las capacidades gráficas de Chihiro para poner una cantidad envidiable de tráfico en pantalla, con una linea de visión y una profundidad abrumadora y una sensación de velocidad de infarto. La jugabilidad, pues una vez más como el original, 100% arcade, con todo lo bueno y lo malo que uno le quiera ver.

En mi opinión es un juego divertidísimo, la secuela que merecía uno de los mejores y más importantes juegos de la historia. Y no, no es un juego para consola, es un arcade, y se termina en unos 5 min 20 segundos. Aún así, yo no dudaría un segundo en comprarlo si saliera en XBOX.

Saludos

lo siento, pero yo no lo veo asi.

en estos tiempos hay q innovar, ofrecer algo nuevo al jugador, y no quedarse estancado en el pasado. porque la unica diferencia que hay entre las dos partes son los graficos(sigo insisiendo, no me parecen tan buenos), el resto es igual.

aclarar que el out run original lo jugué, me encantó y es uno de mis juegos preferidos. pero como he dicho antes yo pido mas cosas que hagan engancharme al juego.

pero nada, de todas formas para gustos los colores :-P
En que New Park de Madrid Centro está?
lo siento, pero yo no lo veo asi.

en estos tiempos hay q innovar, ofrecer algo nuevo al jugador, y no quedarse estancado en el pasado. porque la unica diferencia que hay entre las dos partes son los graficos(sigo insisiendo, no me parecen tan buenos), el resto es igual.

aclarar que el out run original lo jugué, me encantó y es uno de mis juegos preferidos. pero como he dicho antes yo pido mas cosas que hagan engancharme al juego.

pero nada, de todas formas para gustos los colores

"Building the future and keeping the past alive are one and the same thing" Solid Snake

(esto me ha quedado bien ;-) )

Nunca voy a discutir que innovar es importantísimo, pero pienso que la clave en este sentido radica en crear nuevas sagas. No está de más actualizar grandes clásicos, seguro que somos muchos los que agradecemos a AM2 que lo haya hecho.

Pero como bien dices, es cuestión de gustos.
Escrito originalmente por Froggy-San

"Building the future and keeping the past alive are one and the same thing" Solid Snake

(esto me ha quedado bien ;-) )

Nunca voy a discutir que innovar es importantísimo, pero pienso que la clave en este sentido radica en crear nuevas sagas. No está de más actualizar grandes clásicos, seguro que somos muchos los que agradecemos a AM2 que lo haya hecho.

Pero como bien dices, es cuestión de gustos.

si, mejor dejarlo asi. ya hemos dado nuestros diferentes puntos de vista XD.

de todas formas no me parece un mal juego, solo del monton. y al venir de un clasico, eso me esperaba, q fuera un gran juego añadiendo nuevos elementos que hicieran q fuera adictivo.

funk, yo lo he jugado en el new park del parque corredor, en torrejon de ardoz :)

saludosss
pues juegos de conduccion arcades son el pgr2, o el need for speed underground, adaptados a nuestro tiempo. y si digo q es demasiado arcade, es porqe el coche no lo dominas, el te domina el a ti. y a mi eso no me gusta

bueno, parece que tenemos un concepto distinto del arcade, para mi el PGR2 de arcade no tiene nada (solo los derrapes y no es necesario ni usarlos), para mi un arcade de conduccion es un juego en el que no hay que tener en cuenta la trazada y frenada perfecta, recordemos que estamos hablando de una maquina de salon, no de un juego de consola donde se pretende que el jugador pase las mayores horas posibles jugando y amortizando el precio del mismo. Un arcade de consola para mi es el burnout
Ya... pero Torrejon, me queda como.... donde Cristo perdio las algarpatas :P ???

En Madrid Centro, está por algun lado?

SAludos
23 respuestas