A mi lo único que me parece decepcionante es que se critique este juego desde un punto de vista tan súmamente hipócrita.
¿Pero que esperábais de OutRun 2? ¿Un juego para satisfacer a los fans de PGR2? ¿ A los de la saga GT tal vez? Pero por favor... OutRun 2 es un R E G A L A Z O a aquellos que vimos como el mundo de los videojuegos avanzaba sentado en un Ferrari y escuchando Magical Sound Shower.
Haze cosa de un mes que lo vi en el New Park de la Maquinista, en Barcelona, y desde entonces a la que tengo algo de tiempo me hecho unas partidas en el de las Ramblas (alguien lo ha preguntado por aquí, sí está). El juego es lo que tenía que ser (recordemos su nombre: OutRun 2), la fórmula original con unos muy buenos gráficos que no todo el mundo apreciará, pues por encima de cosas como reproducciones exactas de los vehiculos o circuitos calcados a ciudades reales se ha optado por aprovechar las capacidades gráficas de Chihiro para poner una cantidad envidiable de tráfico en pantalla, con una linea de visión y una profundidad abrumadora y una sensación de velocidad de infarto. La jugabilidad, pues una vez más como el original, 100% arcade, con todo lo bueno y lo malo que uno le quiera ver.
En mi opinión es un juego divertidísimo, la secuela que merecía uno de los mejores y más importantes juegos de la historia. Y no, no es un juego para consola, es un arcade, y se termina en unos 5 min 20 segundos. Aún así, yo no dudaría un segundo en comprarlo si saliera en XBOX.
Saludos