Esta tarde me han robado la cartera...

Me cago en los muertos del puto mamon soplapollas follaburras succionador de vergas y tagador de fluidos seminales...(ahi keda eso xD)que me ha robado la cartera esta tarde....

Estaba yo tan trankilo con mis colegas en una fiesta al aire libre organizada por los miembros de la promocion X de Ingenieros Agronomos y cual es m sorpresa cuando llego a mi casa me ducho me visto y me dispongo a salir a la calle con mi novia que veo que en mi maricona no esta la cartera (mas que cartera era la funda que te dan elas autoescuelas para guardar el carnet,que yo lo usabada decartera lo llvaba TODO) que el bolsillo donde la suelo guadar estaba abierto...y digo "bueno la habre sacado para algo" (notese le deficit de memoria que tengo)...total que me pongo a buscarla y nada no la encuentro....con lo cual reacciono agobiandome mas que espinete en una cama de velcro....

Asi que acto seguido me fui pa la comisaria a poner la denuncia correspondiente....

Ahora me surgen las siguientes dudas.....

Puedo coger el coche sin el canet (esta claro que poder puedo xD) quiero decir que si lo cojo y me para la poli y le enseño la denuncia que he puesto,que pasaria???

Creeis q recuperare algo?? (yo creo q no...)

Creeis que debemos ambiar la cerradura de micasa?? ya que estaba la direccion y todo....

Bueno pues nada mas,solo que le deseo una muerte lenta y dolorosa con una larga agonia al (todo lo que he dicho antes+cabron comedor de meirdas de caballo) que me ha robado la cartera...
¿Y por qué deduces que te la han robado? ¿No se te ha podido caer? (Claro que, si se te cae y alguien la coge...¿es robar? Mmm...no, sería ser un tío afortunado, aunque cabrón).
Se que me la han robado xq la sake en el supermercado para comprar y luego la volvi a meter en su sitio y a cerrar la cremallera,y luego en toda la tarde no me hizo falta el volverla a sacar....
Da de baja las tarjetas y reza para que aparezca la documentacion que es lo que mas jode. Porque te tiras mañanas haciendo papeleo.
Si junto a las llaves tenias la direccion, ademas de lo que te han dicho cambia el cilindro de la cerradura, que asi te quedas mas tranquilo.

Saludos
La cartera SIEMPRE en el bolsillo del pantalón (a poder ser alante). La mariconera para las llaves, el tabaco, un lápiz USB...
Lo siento tio, lo peor va a ser volver a hacer todo el papeleo, el DNI es una autentica locura, aunque no te lo creas yo en madrid tarde 12 horas para hacermelo un dia, alucinante.

Bueno suerte y si de verdad te la robaron y no la perdiste que den bien al chorizo de mierda ese cawento
Ya sea perdida o robo, nunca entenderé la manía de la gente de llevar TODA la documentación posible, tarjetas, papeles importantes, cantidad de fotos con un valor sentimental enorme, teléfonos...
De verdad, no sé quién sería el notas que impuso la moda, pero se lució. Así pasa, pierdes la cartera y pierdes media vida.
Yo llevo DNI, tarjeta para la pasta y el carnet de conducir o el abono. Point.

Todo lo demás lo saco los días que me hace falta.

Aún así tío, lo siento, espero que por lo menos tengan la decencia de mandarte la documentación básica. Suerte.
RECOMENDACION:

No lleveis NUNCA la tarjeta de la seguridad social en la cartera si no es necesario, si la perdeis tardan casi UN AÑO en volverla a hacer.
Que peligrosa es la agrobarra...Siento mucho lo que te a pasao tio, espero que tengas la suerte de recuperar algo...
10 respuestas