Gaiden, si ya te viene con el pack de sega un juego de velocidad y otro un arcade algo inclasificable, yo elegiria los otros dos de generos diferentes, para tener de todo un poco. A mi de la serie classic los que mas me gustan son el Moto Gp, el Doa 3 y el Munch´s Oddysee. Como ya te viene el sega gt, pues me pillaria los otros dos: uno de lucha y otro de plataforma, pero como dices que no te llama la atencion el doa3 (imagino que es que no te gustan los juegos de lucha, aunque a mi tampoco me gustan y me vicio muchisimo, sobre todo el versus, y es recomendable tener juegos asi, para cuando vienen los amigos descargar adrenalina entre todos, amen de que es un juego buenisimo), pero como decia, si no te llama la atencion tendras que buscar un compañero para Munch´s, pero pillate fijo el Munch´s, dado que es el mejor plataforma que hay para xbox, de largo, con puntuaciones mas bajas que el Vexx o el Crash, pero infinitamente mejor. De las puntuaciones de los juegos de Xbox no te fies, sobre todo si las has visto en Hobby Consolas (en concreto Munch´s tiene un 61 ¿por qué? porque era un proyecto exclusivo de ps2 de una saga que solo habia salido hasta entonces en psx hasta que Ms compro el estudio Inhabitants y pasó a ser exclusivo de Xbox...y ese es el unico defecto del juego para hobby consolas y sus redactores, pero publicamente te hablaran de la musica repetitiva(en realidad es buena y pegadiza), de los graficos de segunda (detallados y bien texturados), de la historia floja (en realidad una historia que a mi personalmente me parece de las mejores que he visto en un videojuego, de una duracion corta y un desarrollo repetitivo (en realidad el juego es largo y cada situacion requiere que te busques una solucion distinta)...etc...y ten en cuenta que si es por puntuaciones te comprarias antes el Micromachines de ps2 (que parece de una generacion anterior a psx) que el PGR o el 4x4 evo 2 de ps2 (este es de una generacion anterior al micromachines) que el Panzer Dragon Orta, o sea...calcula el tema.
Asi que ahora solo tienes que buscarle un compañero a Munchs. Las opciones son varias:
Moto gp (aunque ya tienes uno de velocidad)
PGR (yo te recomiendo que te esperes al PGR2, que aunque sea mas caro sera mucho mejor y, sobretodo, será mucho menos dificil, dado que es el principal problema de pgr, que puede desesperarte saber que tienes la intemerata de circuitos, que llevas dos meses jugando y que no has pasado de los ocho primeros.
Rallysport challenge (no esta mal, pero no es compra obligada)
Crash Bandicoot (un buen plataforma, si te gustaron los anteriores te gustara este)
Amped (adictivo y graficamente muy bueno, aunque te tiene que gustar el genero)
Bufy (una buena compra, si buscas uno de accion, aunque ya muy superado por juegos posteriores)
Doa 3 (el mejor juego de lucha para ninguna consola, y que visto lo que te entrara en la consola, el unico vs. que tendras durante algun tiempo, por lo que vuelvo a recomendartelo)
Y no recuerdo ninguno mas interesante, jeje.
Un saludo.