Esta tarde me la compro, 2 dudillas.

Hola, bueno tras mucho meditar y consultas a la cuenta bancaria he decidido hacerme con una xbox que le haga compañia a mi cube, aprovechando el ultimo pack.
Tengo 2 dudas mayores:
1- He estado mirando info sobre los juegos que dan para elegir, y realmente creia k tenian mejores puntuaciones y eso en general...
Uno sera el PGR seguramente...el de snow y el doa3 no me llaman...el munch no es que tenga buenas puntuaciones que digamos...y pillarme junto al PGR el rallisport pues no se yo...algun consejo :?
2- A partir de que fechas de fabricacion miro, para no comerme el thomson...
Bueno de momento eso seria todo, a ver si nos vemos mas por aqui.
Salu2 ;)
Yo tiraria a por el Pack de HALO + SPLINTER CELL si es que quedan todavia que no lo se...
pues aparte del project gotham, yo elegiría el munch si es que no quieres el doa3.

Si no te convence el munch pues coge el de buffy.
Y si ya no quedaran yo me pillaria el PGR o RSC o DOA3
sino queda pack halo+ splinter cell
te recomiendo el munch
las puntuaciones seran bajas, si etu lo dices
pero es uno de los juegos q merecen la pena
el pgr no te lo recomendaria, pero si el rallisport
si puedes escoger el sega gt cogelo
q para mi gusto es muchisimo mejor q el pgr
y no se q mas decirte
si eres asiduo a leer este foro ya te habras enterado de muchos juegos buenos
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
a disfrutarla
q es una de las cosas q no me arrepentire de haber comprado :-P
hombre gaiden me alegra ver q te pillas la xbox

bueno lo del pack tienes varias opciones:

--consola + sega bundle-------199

cnsola +splinter+halo------------249 anke juraria q tb estaba por
229

consola +2 juegos de la pirmera hornada---199 (para mi interesantes el PGR. DOA.RSC)los demas no me van anke me falta provar el munch...

o consola ed.limit. a -----------------229 (lo q sin juegos,anke por ahi dice alguno q tb... pero looficial de momento es sin juegos )

bueno yo pack como tal te recomiendo con mucha diferencia halo+splinter (q creo q los cataras igualmente)anke no se cual es tu politica tema xip....

pero por otro lado yo como tuve la gc se q se te hara dificil adaptarte al mando por tamaño , pero sobretodo por la colocacion de los botones (micaso)
en ese caso decirte q la ad.limitada viene con 2 controler s (el pekeño

q desde luego a mi me va muuucho mejor.

bueno , ya saves tu mismo

salu2 [bye]
Bueno...he visto que en centromail esta el sega bundle+ 2 juegos a elegir de los antes mencionados, o sea 4 juegos en total por 199€, asi k si lo tienen disponible esta tarde me haré con el....
Otra cosa...cables RGB no oficiales que tal van, alguno recomendable? No me interesan las salidas de audio por separado de momento.
Gracias a todos por las respuestas ;)
salu2
Escrito originalmente por Gaiden

Otra cosa...cables RGB no oficiales que tal van, alguno recomendable? No me interesan las salidas de audio por separado de momento.
Gracias a todos por las respuestas ;)
salu2

yo te recomiendo que te compres el oficial. No he sido el único que ha tenido problemas con esos cables.

y en cuanto a que juegos pillarte, pues pillate uno de coches y otro de otro tipo. To tengo el rallisport y el munch oddysse y te puedo decir que ambos están muy bien.
COnsejo de otro depechero!!!

debes de pillarte el pack de 199 con los siguiente juegos de "chollo" PGR y AMPED....este ultimo es al q mas juego yo de la consola....divierte lo mas....

(has escuchado el paper Monster???)

saludos
el amper de lo mejor... je,je...

sinoe l de rally mola mazo...

salu2 y suerte

p.d: podian haber puesto el halo en clasics... :)
Yo tb estoy pensando en pillármela para este veranito. (Pa cuando acabe exámenes).
Cuál ha sido mi sorpresa que he visto hoy en el Vips (es una de las tiendas más caras de Madrid) una XBOX 'pelada', sin ningún juego ni ná por 150€. Es buen precio? Tiene pinta de ser la versión más antigua. Merece la pena?

Un saludo.
Se puede saber que pinta esto en este foro?¿?
Escrito originalmente por JLMagoya
Yo lo que me pregunto es que hace un impresentable que ha creado una cuenta exclusivamente para meterse con Gaiden, subiendo este hilo sin proposito alguno, mas que decir sandeces... ¬_¬

Hace casi un mes que no se postea en este hilo, y ya tiene la consola, ademas lo sabes ¿De que coño vas? Oooh

PD: Tu debes de ser el pavo del hilo ese sobre la FX, que le movieron el hilo... Tio, buscate una vida... PERDEDOR RENCOROSO!!!
Escrito originalmente por maesebit
Yo lo que me pregunto es que hace un impresentable que ha creado una cuenta exclusivamente para meterse con Gaiden, subiendo este hilo sin proposito alguno, mas que decir sandeces... ¬_¬

Hace casi un mes que no se postea en este hilo, y ya tiene la consola, ademas lo sabes ¿De que coño vas? Oooh

PD: Tu debes de ser el pavo del hilo ese sobre la FX, que le movieron el hilo... Tio, buscate una vida... PERDEDOR RENCOROSO!!!

Este tio no se quien es, pero con tu contundente respuesta me hago a la idea de que tipo de persona es... dejemoslo en "tocapelotillas" :-p

Escrito originalmente por JLMagoya

A dormir, que ya es tarde para ti [cartman]
Bueno me acabo de leer los 5 mensajes que tiene posteados el impresentable este, y bueno, veo que todos son para criticar sin razón a Gaiden.... que por cierto, eso tiene un nombre..... envidia [nop] [noop]

Un saludo
Gaiden, si ya te viene con el pack de sega un juego de velocidad y otro un arcade algo inclasificable, yo elegiria los otros dos de generos diferentes, para tener de todo un poco. A mi de la serie classic los que mas me gustan son el Moto Gp, el Doa 3 y el Munch´s Oddysee. Como ya te viene el sega gt, pues me pillaria los otros dos: uno de lucha y otro de plataforma, pero como dices que no te llama la atencion el doa3 (imagino que es que no te gustan los juegos de lucha, aunque a mi tampoco me gustan y me vicio muchisimo, sobre todo el versus, y es recomendable tener juegos asi, para cuando vienen los amigos descargar adrenalina entre todos, amen de que es un juego buenisimo), pero como decia, si no te llama la atencion tendras que buscar un compañero para Munch´s, pero pillate fijo el Munch´s, dado que es el mejor plataforma que hay para xbox, de largo, con puntuaciones mas bajas que el Vexx o el Crash, pero infinitamente mejor. De las puntuaciones de los juegos de Xbox no te fies, sobre todo si las has visto en Hobby Consolas (en concreto Munch´s tiene un 61 ¿por qué? porque era un proyecto exclusivo de ps2 de una saga que solo habia salido hasta entonces en psx hasta que Ms compro el estudio Inhabitants y pasó a ser exclusivo de Xbox...y ese es el unico defecto del juego para hobby consolas y sus redactores, pero publicamente te hablaran de la musica repetitiva(en realidad es buena y pegadiza), de los graficos de segunda (detallados y bien texturados), de la historia floja (en realidad una historia que a mi personalmente me parece de las mejores que he visto en un videojuego, de una duracion corta y un desarrollo repetitivo (en realidad el juego es largo y cada situacion requiere que te busques una solucion distinta)...etc...y ten en cuenta que si es por puntuaciones te comprarias antes el Micromachines de ps2 (que parece de una generacion anterior a psx) que el PGR o el 4x4 evo 2 de ps2 (este es de una generacion anterior al micromachines) que el Panzer Dragon Orta, o sea...calcula el tema.
Asi que ahora solo tienes que buscarle un compañero a Munchs. Las opciones son varias:
Moto gp (aunque ya tienes uno de velocidad)
PGR (yo te recomiendo que te esperes al PGR2, que aunque sea mas caro sera mucho mejor y, sobretodo, será mucho menos dificil, dado que es el principal problema de pgr, que puede desesperarte saber que tienes la intemerata de circuitos, que llevas dos meses jugando y que no has pasado de los ocho primeros.
Rallysport challenge (no esta mal, pero no es compra obligada)
Crash Bandicoot (un buen plataforma, si te gustaron los anteriores te gustara este)
Amped (adictivo y graficamente muy bueno, aunque te tiene que gustar el genero)
Bufy (una buena compra, si buscas uno de accion, aunque ya muy superado por juegos posteriores)
Doa 3 (el mejor juego de lucha para ninguna consola, y que visto lo que te entrara en la consola, el unico vs. que tendras durante algun tiempo, por lo que vuelvo a recomendartelo)
Y no recuerdo ninguno mas interesante, jeje.

Un saludo.
Kleguin, te lo has currao, gracias.
Pero me la compre hace ya unas semanas, las mismas que tiene este hilo, que ha sido devuelto a la vida por razones ajenas a mi :P
Gracias de todas formas, y dios me libre de comprar hobby consolas! :P
PD: al final me pille el pack halo+scell+sega bundle, ahora acabo de pillar el PDO pero no he podido ni probarlo, ya k mi supertv sony comprada en enero ya esta esperando k vengan del servicio tecnico para darle una vuelta :-|
Kleguin, te lo has currao, gracias.
Pero me la compre hace ya unas semanas, las mismas que tiene este hilo, que ha sido devuelto a la vida por razones ajenas a mi :P
Gracias de todas formas, y dios me libre de comprar hobby consolas! :P
PD: al final me pille el pack halo+scell+sega bundle, ahora acabo de pillar el PDO pero no he podido ni probarlo, ya k mi supertv sony comprada en enero ya esta esperando k vengan del servicio tecnico para darle una vuelta :-|

Enhorabuena, entonces, jeje. Me parece buena eleccion finalmente, asi tienes el halo, que es bueno tanto para uno como para varios jugadores.

Que la disfrutes y ya nos veremos por estos lares.

PD: Yo, don erre que erre, te sigo recomendando el Oddworld, que esta a buen precio. Venga, un saludo y a disfrutarlo, igual que al chico ese de tu firma. Jeje. Soy del Barça y la gracia del fichaje que habeis hecho...en fin...y ahora Florentino viaja a Paris a por Ronaldinho...dios, lo que nos tocara sufrir otros cinco años viendo al rival ganar titulos.

Otro saludo, que me voy de madre. Ciao.

Juer, de donde ha salido ese pack???
Cuanto te costo???
A mi el del Halo + SC + XBox 250 €, me toco el lector Philips.
Salu2
Y yo que tenía las ganas de recomendarte el Munch's Odysee, a pesar de que ha pasado desapercibido el juego es bueno y muy comico, te vas a cagar de al risa a lo largo del juego.

La verdad no entiendo en que se basan para calificar los juegos, pero veo que a muchos juegos de la XBOX le ponen calificación media cuando de verdad son muy adictivos.

Que calificación le habrán dado al Devil May Cry 2 de la ps2? un 10? puedo asegurar que le dieron una calificación alta y después de probarlo todo el mundo se a quejado de eso juego, que muy facil que muy corto que no hay nada nuevo, que es un juego que dura un día, en fín hasta los mismos usuarios de ps2 se quejaron del juego y muchos se atrevieron a no recomendarlo e invertir ese dinero en algo mejor.

salu2.
Escrito originalmente por Burt Lancaster
Que calificación le habrán dado al Devil May Cry 2 de la ps2? un 10? puedo asegurar que le dieron una calificación alta y después de probarlo todo el mundo se a quejado de eso juego, que muy facil que muy corto que no hay nada nuevo, que es un juego que dura un día, en fín hasta los mismos usuarios de ps2 se quejaron del juego y muchos se atrevieron a no recomendarlo e invertir ese dinero en algo mejor.

Pues la puntuación del Devil May Cry 2 en las web que he mirado ronda el 7, 7,5.... la verdad es que a mi este juego me decepcionó muuuucho, me esperaba más después de ver la maravilla que fue el primer DMC.

Un saludo
20 respuestas