Esta tarde me la compro, pero.....

Hola a todos,

ya lo tengo decidido (por fin) y esta tarde me la voy a comprar....

Mi unica duda es:

Si no dispongo de ningun dispositivo para mostrar HD (ni HDTV, ni monitor), vale la pena?

Como se ven los juegos en una pantalla de televisor de tubo (o sea, normal y corriente?)

Lo que no quisiera es que debido a mi nuevo "juguete", tener que gastarme mas dinero en una television.... (es que si entra una nueva tele, mi compañera ya ha amenazado con que me voy yo...;-)

gracias...
Iris escribió:Hola a todos,

Mi unica duda es:

Si no dispongo de ningun dispositivo para mostrar HD (ni HDTV, ni monitor), vale la pena?

Como se ven los juegos en una pantalla de televisor de tubo (o sea, normal y corriente?)

Lo que no quisiera es que debido a mi nuevo "juguete", tener que gastarme mas dinero en una television.... (es que si entra una nueva tele, mi compañera ya ha amenazado con que me voy yo...;-)

gracias...

Los juegos en una Tv de tubo se ven de puta madre, yo he estado 8 meses jugando en una y supercontento, si te la compras no te arrepentiras
Eso si. Si vas a jugar en una SDTV, no te compres el Dead Rising, que no podras leer los textos. XD

Por lo demas, en una tele de tubo los juegos se ven bien. Algunos hasta mejor que en HD, porque camufla los defectos. (me voy corriendo antes de que venga el Pixel Squadron a acabar conmigo...) [qmparto]
No lo dudes y compratela YA!!
Gracias por los comentarios,

solo una question mas, hay problemas con ver las letras de los juegos?

Es que a mi me gusta jugarlos en ingles (ahora el voy a recibir sere yo...;-), pero claro, "ayudado" con los subtitulos....
Pillate el enchanted arms te va a encantar! todo en inglis! jejeje
Iris escribió:solo una question mas, hay problemas con ver las letras de los juegos?
De momento el unico donde el texto es ilegible es el Dead Rising.
maesebit escribió: De momento el unico donde el texto es ilegible es el Dead Rising.

Yo tengo una tele de tubo, el cable RGB de microsoft y se me ven bien los textos...

Cosas raras..
Iris escribió:Hola a todos,

Mi unica duda es:

gracias...

¡Hola!

Yo no te puedo decir porque no la tengo todavía, pero según tengo entendido se ve perfectamente en una tele de tubo. Te "quoteo" porque en tu mensaje dices que no tienes monitor. ¿Escribes desde un cybercafé o algo? ¿No tienes ordenador? Porque si tienes un monitor en tu casa, aunque sea un CRT (de tubo) de toda la vida funciona perfectisimamente y ademas calidad HD, si no me equivoco (que es posible por otro lado, porque no estoy muy puesto en el tema)

Un saludo. Felicidades por tu adquisicion.
vale.... recibido.... Pero estoy escribinedo desde un portatil.... ;-)

Pero otra parte, en casa tengo un ordenador de mesa y encima con pantalla... X-D

Pero puede ser un rollo conectar los dos a la vez, no? Puedo hacerlo, o sea conectar mi Xbox 360 y el ordenador a la vez?
Te recomiendo que te pilles el Cable Scart RGB, el oficial, porque de los demás no me fiaria mucho y notarás por que lo digo xD, es lo máximo que se puede aprovechar en una tele vieja.
Iris escribió:vale.... recibido.... Pero estoy escribinedo desde un portatil.... ;-)

Pero otra parte, en casa tengo un ordenador de mesa y encima con pantalla... X-D

Pero puede ser un rollo conectar los dos a la vez, no? Puedo hacerlo, o sea conectar mi Xbox 360 y el ordenador a la vez?

Pues según tengo entendido si. Creo que existe una especie de cajetín en el que conectas los dos ordenadores o en tu caso un ordenador y la Xbox 360. Y a través de una tercera salida conectas la pantalla que tengas. Y con un simple giro de muñeca activas el periférico que quieras usar con la pantalla. No me acuerdo como se lllama y no se si valdra. Que alguien lo confirme.
Puedes conectar el PC y la 360 a la vez con un switch, que puedes encontrar en cualquier tienda de informática y no debería costarte más de 30€.

Salu2!
Harald escribió:
Pues según tengo entendido si. Creo que existe una especie de cajetín en el que conectas los dos ordenadores o en tu caso un ordenador y la Xbox 360. Y a través de una tercera salida conectas la pantalla que tengas. Y con un simple giro de muñeca activas el periférico que quieras usar con la pantalla. No me acuerdo como se lllama y no se si valdra. Que alguien lo confirme.

Se llama caja de conmutación. Aqui tienes un ejemplo http://cgi.ebay.es/Caja-conmutacion-Pantalla-teclado-y-raton-DATA-SWITCH_W0QQitemZ120030710752QQihZ002QQcategoryZ3668QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Lo que supongo es que tendras que comprarte el cable VGA para poder conectarlo al monitor. Eso si que es indispensable si quieres conectarlo a una pantalla de PC. De todas maneras que esto que estoy diciendo lo confirme algún forero porque no se si te estoy dando pistas falsas.

Un saludo
Si tu monitor tiene doble entrada puedes. Yo tengo conectado el PC por DVI y la consola por VGA, así con un botón puedo cambiar entre uno y otro.

Respecto a TV normal versus Monitor de PC, en ambas se ve bien la consola, pero en HD se ve mejor.

Capturas de TV normal (Direct-Feed):
Imagen
Imagen

La diferencia es considerable, además el cable VGA cuesta 15€ si no lo pillas oficial de modo que te merece la pena.

Saludos
Recuerdo haberme pillado el VGA oficial hace la tira en Media Markt por 17 euros, a ese mismo precio estaba en el corte ingles (flipante), eso si, en Las Palmas que imagino te quedara un pelin lejos. Buscando lo encontraras barato, y te aseguro que no te arrepentiras.

Un saludo
Bueno,

ya esta, ya la tengo en casa....

Ahora una pregunta y un comentario:

Pregunta: Al conectarla a la TV, oigo un ruidito-zumbido constante. Es esto normal?

Comentario: Joder con la alimentacion.... es enorme !!!! :Ð
16 respuestas