Esta tarde me la compro....

Buenas, pues segun consejos vuestros d otros hilos, esta tarde me compro mi ps3 en MediaMarkt (x 549€, xq segun decis es el sitio mas barato, no?) y ya de paso me voy a comprar:
*Otro mando inalambrico
*Y estoy pensando en comprarme 3 juevos a ver q os parecen y q me recomendais: Motor-Storm, F1 y el otro no lo se mu bien a ver si me aconsejais alguno q os guste y q sea bueno y entretenido...

Tengo algunas dudas mas:
1.- ¿Eso de actulizar el firmware q mejoras trae?, q inconvenientes tiene ahora y puede tener en el futuro??
2.- Los 2 juegos q e puesto tienen para jugar online??
3.- Tengo q registrarme en algun sitio o acer algo especial para jugar online? o es conectar el cable y jugar?
4.- me podeis detallar un poco las utilidades del ethernet o wifi??
5.- Sugerencias o recomendaciones o comentarios...

Gracias
1) en scene hay un post con todos los firmwares y sus mejoras,mejor miralo alli porque algunos tienen bastantes mejoras. Yo actualizaria porque no hay nada de nada y si se descubre algo en el futuro importante casi seguro funcionara en todos los firms porque seguramente sony no se diera cuenta de su error

2) Si si tienen online

3) Tienes que crearte una cuenta psn desde la ps3 y ya esta,realizas los ajustes de tu conexion y a jugar

4) Disfruta de tu ps3 que es un maquinon y si te pillas el F1 agregame y ya echaremos una partidilla online

otro juego que te puedes comprar es el resistence que dicen que esta muy bien pero si no estas seguro bajate la demo y lo pruebas
RiSaMa escribió:Buenas, pues segun consejos vuestros d otros hilos, esta tarde me compro mi ps3 en MediaMarkt (x 549€, xq segun decis es el sitio mas barato, no?) y ya de paso me voy a comprar:
*Otro mando inalambrico
*Y estoy pensando en comprarme 3 juevos a ver q os parecen y q me recomendais: Motor-Storm, F1 y el otro no lo se mu bien a ver si me aconsejais alguno q os guste y q sea bueno y entretenido...

Tengo algunas dudas mas:
1.- ¿Eso de actulizar el firmware q mejoras trae?, q inconvenientes tiene ahora y puede tener en el futuro??
2.- Los 2 juegos q e puesto tienen para jugar online??
3.- Tengo q registrarme en algun sitio o acer algo especial para jugar online? o es conectar el cable y jugar?
4.- me podeis detallar un poco las utilidades del ethernet o wifi??
5.- Sugerencias o recomendaciones o comentarios...

Gracias

Yo me la compré ayer en el Media Mark de San Sebastián de los Reyes, por 599 te hacen un pack no oficial de F1 + PS3, el Resistance esta a 49.90 pero el Motorstorm no lo tenían.
cogete el RESISTANCE el online que tiene es la bomba y para jugarlo tu sólo también te va a entretener muchisimo !!!
ah y si te gusta el fútbol por 20€ pillate el PRO6 platinum !!!

saludos. [fies] [fies]
d q trata el resistance...?

x 599€ la PS3 + F1?? no? bueno sta bien...

Gracias x contestar!
RiSaMa escribió:d q trata el resistance...?

x 599€ la PS3 + F1?? no? bueno sta bien...

Gracias x contestar!

el resistance es un shooter primera persona, es decir, tipo doom.

el juego esta bastante bien, siempre que te guste el genero.

no seas ansioso y comprate solo uno, el ke mas seguro estes ke kieres, y despues te bajas todas las demos de las stores de europa y usa y ya decides que otros juegos quieres.

tambien decirte que en el foro de compra-venta puede que encuentres alguno de esos juegos mas baratos, ya que hay gente que los tiene hace un par de meses y los cambian o venden para pillarse nuevos.
Chimpum escribió:
el resistance es un shooter primera persona, es decir, tipo doom.

el juego esta bastante bien, siempre que te guste el genero.

no seas ansioso y comprate solo uno, el ke mas seguro estes ke kieres, y despues te bajas todas las demos de las stores de europa y usa y ya decides que otros juegos quieres.

tambien decirte que en el foro de compra-venta puede que encuentres alguno de esos juegos mas baratos, ya que hay gente que los tiene hace un par de meses y los cambian o venden para pillarse nuevos.

Hazle caso a CHIMPUM

-Mi consejo sería F-1 + COD3 o Resistance + NBA 2k7...así tienes uno de velocidad, uno de tiros (FPS) y uno de deporte. Los 3 tienen offline largo, y online para picarte pero bien.

-Bájate todas las demos del bazar que puedas, por si ves algo q te interesa mas, y luego comparas.

-En el foro de CV tienes cholletes, y si te compras 2 juegos allí te puedes ahorrar fácil 20€ por juego.

Salu2
Bueno pues la compra se a retrasado [+furioso] asta mañana :) jeje

Me comprare 2 jeje uno solo no puedo!! [babas] y seran el motorstorm y el resistance (aunq tengo muxas ganas del F1... no se x q dos decidirme... exarme una mano anda)

Se vera bien en una TV Bang & Olufsen de 32'' (creo q es) x cable rca??

Ay alguna pagina pa ver todo lo q se puede descargar desde la ps3 pero pa ir viendolo yo ahora??

Las actulizaciones se bajan desde la ps3 o desde el pc??

Gracias
RiSaMa escribió:Bueno pues la compra se a retrasado [+furioso] asta mañana :) jeje

Me comprare 2 jeje uno solo no puedo!! [babas] y seran el motorstorm y el resistance (aunq tengo muxas ganas del F1... no se x q dos decidirme... exarme una mano anda)

Se vera bien en una TV Bang & Olufsen de 32'' (creo q es) x cable rca??

Ay alguna pagina pa ver todo lo q se puede descargar desde la ps3 pero pa ir viendolo yo ahora??

Las actulizaciones se bajan desde la ps3 o desde el pc??

Gracias

Hombre, el cable rca no es la mejor opción para conectar la ps3 en ninguna tele.
El motorstrom es muchísimo mas divertido on-line que el F1
Yo espero comprarmela pronto, y dos titulos q caen fijo son el motorstorm y el Formula 1 ^^

Salu2 ^^
Bueno pues mañana tendre mi PS3 con mi F1 y el Motorstrom algun dia o seamana mas a delante ire a por mas :)

Salu2
Yo comprando motorstorm, pasaría del F1 e iria a por el RFoM, si te gusta el genero, claro :)
La historia esta bastante bien, y el online de vicio ( hasta 40 personas/partida sin lag).

Bueno, esto es cuestión de gustos ^^

Suerte, no te arrepentiras, es un maquinon.

Un saludo.
Yo tampoko me compraria dos de velocidad, me iria a por el Motorstorm (tengo el F1 pero deberia haber elegio el motor), y a por Resistance sin dudarlo, muchas horas de vicio aseguradas [oki] .Ahora, si lo que buscas es un juego casi eterno entre tanto disparo y circuitos, Oblivion es una obra de arte.
Elige bien y disfruta!!!

Salu2!!
buenas, a las 4 d la tarde la tendre en mi casita!!!

1.- me recomendais actualizar el firm? donde se explica como acerlo?
2.- Es facil de configurar el internet?
3.- ¿Como se crea la cuenta esa necesaria para jugar online?

Gracias
RiSaMa escribió:buenas, a las 4 d la tarde la tendre en mi casita!!!

1.- me recomendais actualizar el firm? donde se explica como acerlo?
2.- Es facil de configurar el internet?
3.- ¿Como se crea la cuenta esa necesaria para jugar online?

Gracias

1 Si, porque no tendrás que utilizar el proxyserver y será mucho más cómodo y, además, todavía no hay ningún error en firms anteriores para la scene
Para actualizarlo solo le tendras que dar a actualizar el sistema.

2 Si, simplemente en ajustes de red.

3 Cuando vayas a entrar en la store o aquí

Saludos y espero que te sirva
ya lo tengo todo conectadito... la estoy actualizando al 1.81 y me voy a acer la cuenta esa pa jugar online a ver q tal :)...

una duda: el F1 o el motorstrom se pueden jugar dos jugadores (con dos mandos)??

gracias
RiSaMa escribió:ya lo tengo todo conectadito... la estoy actualizando al 1.81 y me voy a acer la cuenta esa pa jugar online a ver q tal :)...

una duda: el F1 o el motorstrom se pueden jugar dos jugadores (con dos mandos)??

gracias

Ninguno de los 2. [tomaaa]

Como mucho con el F1 via LAN
yo me esperaria y me pilaria el The DarkNess
para jugar con la play 3 por internet ace falta tener wifi en casa o ya lo tiene la propia consola, esq tengo la PSP y nunca e podido conectarme a internet por no tener wifi, y si lo necesitara para la play 3 seria una pena no poder disfrutarlo.
gracias
me gustaria q me recomendarais un juego pa la ps3 en el q se pueda jugar 2 jugadores y ademas online y q sea divertido y q ste bien (no coches)

Gracias
El resistance creo que tiene modo de pantalla partida. Aunque no estoy seguro. Y el online es un lujo. Como juego offline, a mi me ha encantado.
Sí, yo juego con 4 amigos en pantalla partida. [babas]

Salu2.
Do2g escribió:Sí, yo juego con 4 amigos en pantalla partida. [babas]

Salu2.
A resistance?? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] Y yo como no sabía eso??? [uzi]

Que alguien confirme plis, sea el juego que sea [amor] .

Saludos!!
Hidalgo escribió:A resistance?? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] Y yo como no sabía eso??? [uzi]

Sí sí, con un sixaxis y tres dual shock. El resistance es el juego más completo en cuanto a multijugador se refiere:

40 online.
4 offline.

Hidalgo, tienes que probarlo.
Salu2.
24 respuestas