Esta tarde me pillo un 5.1, recomendadme!!!

Pues si, papa noel me va a traer un 5.1 pa la xbox (pero dise q me lo pague yo ¬¬) asiq me gustaria q me recomenrarais marcas y modelos q funcionen de p**a madre con la xbox, es urgente ya q me lo compro esta tarde, gracias adelantadas :-p
En este foro, se hablan principalmente de dos sistemas:

1. Creative GD 580

2. Logitech Z 680

Cada uno con sus ventajas y desventajas, con lo que comento ya puedes hacer una busqueda por el foro para ver opiniones y precios. Despues ya tienes sistemas de gama mas alta.
yo tengo los GD580 y de maravilla con ellos.
Los gd580 sin no te quieres gastar muchas pelas. Los Z680 si quieres sentir los juegos como si estuvieras dentro, Recrear las explosiones en tu cuarto y hacerlo temblar.

Yo me iba a por los Z680 de cabeza
Los z-680 son la ooooostia [babas]

Ya los tengo Iberico, esto es muu grande. [oki]
Mirate algun modelo de 7.1 ya que la Xbox 2 los utilizara.
mondongo,, los z680 dnd los compraste? yo tengo un presupuesto de 300 euros.. me dará suficiente? los que compró mi hermano hace tiempo le costó 460 o asi,, pero de eso hace tiempo...

Si puedes decirme alguna pagina mejor.

salu2 [chiu]
Faulkner escribió:mondongo,, los z680 dnd los compraste? yo tengo un presupuesto de 300 euros.. me dará suficiente? los que compró mi hermano hace tiempo le costó 460 o asi,, pero de eso hace tiempo...

Si puedes decirme alguna pagina mejor.

salu2 [chiu]

Ey q hay paisano murcianiko!!!

Pos los acabo de comprar en pixmania.com por 280 euros portes e iva incluidos, y llegaron en tres dias. 100% recomendable y los altavoces son la caaaña.

Un saludo!
En principio se supone que los Z680 es el modelo viejo. Acaban de sacar los z5500, que son un poco cambiados. Y si mal no me acuerdo, andaban sobre ese precio, aunque no se si con iva o sin iva.
se puede un home cinema de salón en la X?? o tiene que ser de pc por cojones???
Mondongo asi que ya los tienes eh :) . Que tal van con la xbox?? Se asimilia a la experiencia que te comente en el otro post, no?

El otro dia me quede solo y los puse casi a tope. Buff demasiado para el cuarto no llegue al tope pq me daba miedo que en uno de los golpes de graves el sub reventara de los sumbidos que pegaba, impresionante...

Ahora estoy a la busqueda de un cable con salida optica para la xbox para sacar sonido verdadero 5.1.

Saludos
Nas Paisano ^^

Voy a ver a la voz de ya si tienen en esa pagina disponibles los altavoces.. por que mis 5500D se me quedan pequeños (se que parece mentira.. pero es asi).

salu2 y gracias :D [pos eso]
Iberico escribió:Mondongo asi que ya los tienes eh :) . Que tal van con la xbox?? Se asimilia a la experiencia que te comente en el otro post, no?

El otro dia me quede solo y los puse casi a tope. Buff demasiado para el cuarto no llegue al tope pq me daba miedo que en uno de los golpes de graves el sub reventara de los sumbidos que pegaba, impresionante...

Ahora estoy a la busqueda de un cable con salida optica para la xbox para sacar sonido verdadero 5.1.

Saludos

Si si ya los tengo y son la caña, tengo las del señor de los anillos esperando pa ponerlos a tope ( es un decir, claro ). Pero lo primero q hice fue pillarme el cable optico q vale 12 euros o por ahi y va guay ( en el corte ingles lo tienen ).

Ta lue chaval!!
12 respuestas