Esta tarde me uno a vosotros ( unas preguntitas )

Bueno pues eso, doy un pekeño salto de los foros de psp y ps2, y me vengo aqui , la cuestion es que me la compro me lo compro todo. ( asi duele menos la clavada )

Tengo intenciond e comparme una DS lite y ...( aki viene mi duda )

sobre el tema de que flash card comprar no estoy del todo seguro, me e pasado por el recopilatorio de flash cards i a priori las que mas me convencen son estas

EZ-Flash IV

i

M3 DS Simply

( como no tengo ni idea os lo pregunto, a vosotros , cual de las 2 os comprariais o si os comprariais otra )

PD: aki el tema de firmwares i estas cosas es indiferente ?

Salu2 Imagen
Pena me da ver como la gente se limita a comprarse únicamente la consola+flashcard...
Primero decirte que yo lo que tengo es el m3 simplky y estoy super contento.

ChakSorZ escribió:Pena me da ver como la gente se limita a comprarse únicamente la consola+flashcard...

Con respecto a lo que dices no estoy de acuerdo. Yo tb compré la ds y la flash y me alegro mucho porqeu he probado muchos juegos y menos mal que nom egasté los 45 euros del ala porque hubiera sido un desperdicio. Sí te digo que cuando pase un tiempo seguro que me compro algún original que me mole mucho (siempre y cuando lo haya probado antes)
Antes que nada, creo que este mensajito iria bien en la zona de Flash Carts por otra parte: felicidades por la elección! Yo te recomiendo el M3 Perfect Lite, encaja muy bien y fallos no da, además goza de un super tutorial que te resuelve todas las dudas.
ChakSorZ escribió:Pena me da ver como la gente se limita a comprarse únicamente la consola+flashcard...

Ok , dos cosas limitate a opinar, sobre el tema del hilo, por que lo unico que consigues con estos foolds estupidos es flamear el hilo

Y segundo, luego si quieres pasate por el resto de secciones del foro PSP/PS2/etc... diciendo lo mismo .

Si me lo compro todo junto es por aprovechar x que se que tarde o temprano me lo comprare, i evidentemente me gusta probar los games antes de comprarlos x que precistamente baratos no son.

esecadioe escribió: Primero decirte que yo lo que tengo es el m3 simplky y estoy super contento.

Lo compraste en tienda ( fisica ) o online ? :P

Napalf_Izon escribió:Antes que nada, creo que este mensajito iria bien en la zona de Flash Carts por otra parte: felicidades por la elección! Yo te recomiendo el M3 Perfect Lite, encaja muy bien y fallos no da, además goza de un super tutorial que te resuelve todas las dudas.

Tnkss, si algun mod lo considera adecuado que lo mueva, me mirare el M3 Perfect Lite a ver que tal :P

Tnks
Capde escribió:

Lo compraste en tienda ( fisica ) o online ? :P

Tnks

Lo compre on line en alechip
5 respuestas