Esta tarde probaré la demo de Killzone...

Al menos eso espero, ya que en la revista oficial Playstation 2 del mes pasado, ponía que este mes venía como demo jugable el Killzone... y al mediodía he visto la revista en el Kiosko pero no me he fijado si han mantenido la promesa.

Si alguien lo ha probado, ya que comente sus impresiones, si no yo prometo hacerlo mañana.

Saludos
Pos yo lo probe en la Campus Party q nos dejaron en el stand de sony una jugosa demo jugable,con la cual ya se te caia la baba y flipabas con los detalles y jugabilidad del juego.Sencillamente es impresionante [beer] De los juegos q mas espero!!!!!! [babas]
pues yo tb la tengo, trabajo en una distribuidora y sonynosmando el otro diala demo y lo he flipado estaba ansionso por probarlo ya que Halo es dios y queria ver si algun juego al menos tenia la calidad suficiente para engancharme en ps2 y este por lo que he probado creo que sera asi.

PERO LO MAS FLIPANTE ES ESTA FOTO, mirad que figura de killzone nos mando sony pa quedarse tol dia con ella¡¡
Imagen
anda que no pagaria yo una pasta por tener esa pedazo de figura para los carnavales... juas, juas, lo unico malo de la foto es el poster de EA arriba en la pared, que alguien lo quite porque sino el rendimiento en el trabajo cae cade vez que alguien se cruce delante del poster del FIFA.

saludos...

pd: lo podeis utilizar de guardia de seguridad en la empresa, seguro que no entra ni dios.
pues si esta enla puerta no creo que tengan huevos de robar, y lo de fifa ya sabes cosas del marketing [discu] ¡¡
Que guapa la "figurita" [babas]
Sólo confirmar que han cumplido la promesa y en el dvd viene la demo de killzone, además de otra de pro evolution 4, sly 2, obscure (a buenas horas) , etc..., aunque ya hay un post de impresiones del juego, queda dicho :-| . Todavía no la he probado, a ver si luego hay tiempo y os digo que tal es (la demo y la impresión del propio juego)
6 respuestas