Esta tarde seré un nuevo Dreamer, pero 1 pregunta

Hola!!! esta tarde me compro una dreamcast de 2ª mano pero en muy buen estado con teclado y Resident Evil Code. Estoy bastante emocionado...
unas preguntillas:
1.El teclado es básicamente para navegación y juego online no¿?No me dan ratón, hace falta?
2.Tengo ADSL, es compatible?supongo que no, claro.
3.Que necesito para poder jugar con los juegos japonenes¿?
4.Pone que es compatible con Windows CE..podríais hablarme algo de eso¿?
Como veis no tengo ni idea, agradecería vuestra ayuda, un saludo para todos! :-)
El teclado sirve para navegacion y par acualquier juego compatible. Es muy recomendable para los FPS, como el Quake III y el Soldier of Fortune (siempre que te compres un raton) e indispensable para poder chatear con comodidad en el PSO.

En principio necesitarias un modem especial, el BBA (Broad Band Adaptor) de precio elevado y dificil de conseguir en España. Se puede montar una especie de red a traves del PC pero pocos han tenido exito...

Necesitas un CD Boot (no preguntes aqui donde conseguirlo pues no es legal) o un Gameshark, Import Enabler (sobre todo este) que puedes comprar en bastantes tiendas de importacion.

Si los tiros van por si existe algun cd o manera de meterle Windows no es eso... Afecta mas que nada a la programación de algunos juegos.

Te recomiendo que le dediques un buen rato al hilo de FAQs;)
Hola, te doy ya la bienvenida a nuestro garito ;):

1. Como un ordenador, sin ratón todo puede hacerse pero es más coñazo.

2. Es compatible pero solo a través de un BBA (broad band adapter).

3. Un bootcd (action replay/game shark, dc-x, import enabler, etc...) o un modchip (esto último parece ke no compensa)

4. Hay básicamente dos formas de hacer un programa en dreamcast: con el kit katana (se consiguen mucho mejores resultados, es como se han programado la mayor parte de los juegos) o a través de WinCE y su DX6 (ideado para hacer ports de PC en tiempo récord; casi todos los ke nacieron de esta unión son una castaña emo [sega rally 2, por ejemplo], y además es extremadamente difícil ponerlos a 60hz).

Venga, nos leemos, y antes de poner tus dudas técnicas (ke las tendrás, y no hablo de este mensaje :)) utiliza la búskeda avanzada, ke ya está resuelto el 99% de los problemas.

*Editado: Argh, maldito moderador, te me has adelantado, pero mi mensaje es más completo [poraki]*
2 respuestas