Esta tarde tendré una PS3 de 40Gb :)

Hola a tod@s.

Esta tarde me haré con una PS3 q me sale bien de precio así q creo q me veréis por estos foros durante un tiempo... ;) La verdad es q tengo la 360 y no estoy nada puesto en el tema PS3...Q me recomendáis así como novato? Primero supongo q tendré q actualizarla a la versión 2.5 q acaba de salir y segundo estoy pensando en pasarme por un Game a coger un juego de segunda mano bueno bonito y barato...

Alguna sugerencia para mis primeras horas con la PS3? :)

Muchas gracias.
Metal gera solid, Motorstorm...
Folklore...
Pues uno que está barato y es muy muy bueno, el Uncharted.
Luego estan heavenly sword, folklore, resistance.

Son géneros variados y para mi gusto muy buenos.

Saludoss!!
Uncharted, GTA, Folklore, MotorStorm, y PES2009 XD
Pues muchas gracias. :)

Creo q intentaré hacerme con el Unchrted para empezar...Con eso y unas demos tendré para ir disfrutando jeje

Un saludo y gracias.
Yo la mayoria de juegos que me comprado a sido jugando primero a la demo bajada desde la store y de los 11 juegos que llevo comprado no me arrepentido de ninguno todavia XD. Disfrutala y ya nos contaras que tal tu experiencia con ella. Salu2 !!
UN-CHAR-TED.

Bueno,bonito y barato.No te digo más, ya nos contarás.

Un saludo tio, quémala y que te lo pases de vicio [bye]
burnout y meterte online :D, puedes comprarlo en la store canadiense por 20 euros o menos, en castellano y ocupa 3,4 gigas aprox.

de buen precio seguro ke encuentras:
uncharted, el tesoro de drake: corto pero magnifico, tiene trofeos, no online
motorstorm: va a salir el 2, pero el 1 esta muy rico y baratito seguro, no tiene trofeos, si online.

este lo debes probar algun dia:
metal gear 4: a quien ha seguido la saga le encanta, a quien no, tambien porque graficamente esta muy rico tambien, no tiene trofeos (no se si saldran algun dia), si online

y si te gusta el futbol, pues pilla alguno, ke el online es gratis :D
assassins creed es un juegaso pero nose si estara barato pero pienso que con cualquiera lo pasaras bomba jejej
Pilla el motorstorm de segunda mano en el GAME ademas del uncharted, por 9'90 te llevas el juego con mejor relacion calidad/precio que he comprado nunca. Te aseguro que no te vas a arrepentir de haber gastado 10 eurillos de mas en ese juego.
Bienvenido! Yo te recomiendo el Metal Gear Solid 4.
Yo te recomiendo el gta 4 si quieres un juego que te dure mucho tiempo.
Uncharted y Resistance los dos por 58€. Te los aconsejo, al Uncharted le dedicarás horas de vicio para pasarte el juego, y al Resistance el Online, está muy guapo. Y el cooperativo, se sale...

Ya nos contarás, y bienvenido :)
Hola!

Vaya acogida! jeje

Pues ya la tengo!! :) Ahora de momento está bajando la actualización 2.5...jeje igual no me veis en un rato... ^^

Salu2!
k juego te has pillado al final?
nene07 escribió:k juego te has pillado al final?

Ninguno aún...jeje pero creo q caerá el Uncharted :)

De momento bajando demos ;)
motorstors y uncharted 10 euros cada uno de segunda mano.
¿No me digas qué no te has pillado ningún juego? :O

La primera vez que vas a tener contacto con tu negrita y no le vas a dar alimento...

Es una metáfora, quiero decir que la primera vez que vas a probar tu PS3 y no vas a jugar a ningún juego... haz lo que te hemos dicho, píllate el Uncharted que con ese tienes diversión aunque carezca de ser corto.
Veo que el folklore se repite mucho en las recomendaciones, tan bueno es? Yo es que jugue a la demo y tampoco me pareció tan bueno.
Yo jugué a una demo que pusieron y la borre a los 2 segundos, no me gusto nada nada, luego me lo regalaron sin yo saberlo y le di otra oportunidad, y cuando vas leyendo la historia te engancha un montón.

Si lo ves barato pillalo que casi seguro no te arrepentiras.
comprate juegos de la store como el wipe out y burnout
Mi consejo... Motorstorm y uncharted! Luego si te animas te pillas el Burnout por la Store. Es la repera.

Saludos
seergioo escribió:¿No me digas qué no te has pillado ningún juego? :O

La primera vez que vas a tener contacto con tu negrita y no le vas a dar alimento...

Es una metáfora, quiero decir que la primera vez que vas a probar tu PS3 y no vas a jugar a ningún juego... haz lo que te hemos dicho, píllate el Uncharted que con ese tienes diversión aunque carezca de ser corto.

Jeje tranqui tranqui...todo llegará ;)

De momento he actualizado el firm, me he bajado 4 demos y otros 4 videos de juegos...Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. También le tengo muuuchas ganas (y no lo he oído decir) al Gran Turismo Prologue aunq supongo q no lo habéis dicho xq en breve saldrá el completo... ;)

Salu2!
darksoul_bcn escribió:Veo que el folklore se repite mucho en las recomendaciones, tan bueno es? Yo es que jugue a la demo y tampoco me pareció tan bueno.

Si, engancha mucho, por la historia y los graficos, es una mezcla entre Tim Burton y Frank Oz, y cada mundo es totalmente diferente.

PD. Revisa el hilo de importacion, que es donde encuentras muy buenos precios, por ejemplo, el Folflore estaba por 25€ nuevo.
seergioo escribió:¿No me digas qué no te has pillado ningún juego? :O

no creas ke el bajar demos es mala idea antes de gastarse nada...

lo malo es ke supongo ke no podra bajar demos antiguas como el motorstorm, resistance, ucnharted etc...
Chimpum escribió:no creas ke el bajar demos es mala idea antes de gastarse nada...

lo malo es ke supongo ke no podra bajar demos antiguas como el motorstorm, resistance, ucnharted etc...

Si, esas que comentas todavia están en el Store Europeo y algunas que a lo mejor no puedan estar siempre las puedes encontrar en los Store de Japón o USA.
Efectivamente están ;)

Lástima q no haya demo del Gran Turismo...

Se sabe cuándo saldrá el juego completo?

Gracias!
dani10 escribió:Efectivamente están ;)

Lástima q no haya demo del Gran Turismo...

Se sabe cuándo saldrá el juego completo?

Gracias!

Marzo de 2009 junto al resident 5 , si quieres pillatelo el prologo de 2º mano,yo lo tengo y me gusta mucho. si quieres un online guapo aunque a veces se cae los servidores el call of duty 4. bajate la demo del motorstorm 2 y brothers in arms
Hola. Sólo una pregunta. He leído en algún post de por aquí q la PS3 de 40 la hay con 2 lectores y q se diferencian en q el antiguo hace q entren los discos sin girar y el nuevo girando...Estos es así? Me suena haberlo leído en algún lado... :?

Es q resulta q la mía es de las q entran SIN girar. No obstante es comprada en julio de este año...

En q repercute esto? Puedo ir temíendome q pete?

Gracias.
30 respuestas