Esta tarde voy a comprar segunda ps3 dudas...

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno pues si, esta tarde voy a comprar mi segunda ps3, ya que la primera el lector dejo de funcionar! y no entro en garantía ya. Bueno pues quería informarme cual es de las mejores a escoger para no tener que tener el mismo problema o evitarlo un poco mas y que sea un pack algo economico. Nose si las de 40GB llevan otro lector o es la de 80Gb o si mejor esperarme, gracias espero vuestra respuesta
erisuco escribió:Bueno pues si, esta tarde voy a comprar mi segunda ps3, ya que la primera el lector dejo de funcionar! y no entro en garantía ya. Bueno pues quería informarme cual es de las mejores a escoger para no tener que tener el mismo problema o evitarlo un poco mas y que sea un pack algo economico. Nose si las de 40GB llevan otro lector o es la de 80Gb o si mejor esperarme, gracias espero vuestra respuesta

siento no poder ayudarte, pero me gustaria saber cuanto tiempo tenia cuando petó

saludos
Ahora llevan todas el mismo lector, asi k da lo mismo k te pilles la de 40 k la de 80, y en cuanto a packs ves a mirar en los carrefour, MM y grandes alamcenes ya k en tiendas como game o gamestop tienen las mismas ofertas
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
No habia rumores de una bajada de precio que anunciarian en el E3??

esperate por si acaso que igual en un mes cuesta 100e menos...
Como? se puede afirmar esto? Gracias
eso de q ahora todas llevan el mismo lector es muy relativo. esta claro q las ofertas tan buenas q sen ahora de ps3 de 40gb son de remesas q tenian en stock. yo te aconsejo dos cosas:1º q te esperes a despues del e3 x si hay una rebaja y 2º q te pilles si o si una de 80gb o 160gb q te garantizan el lector nuevo
Acabo de ver que las de 80GB no bajan de 400€ es alucinante parece, espero que almenos no tenga ningun problema en ese lector,,
srdrake escribió:
erisuco escribió:Bueno pues si, esta tarde voy a comprar mi segunda ps3, ya que la primera el lector dejo de funcionar! y no entro en garantía ya. Bueno pues quería informarme cual es de las mejores a escoger para no tener que tener el mismo problema o evitarlo un poco mas y que sea un pack algo economico. Nose si las de 40GB llevan otro lector o es la de 80Gb o si mejor esperarme, gracias espero vuestra respuesta

siento no poder ayudarte, pero me gustaria saber cuanto tiempo tenia cuando petó

saludos

lo mismo digo, que las garantias en españa y europa son de 2 años

¿Has provado a comprar un lector y cambiarselo?, yo por lo menos lo intentaría... incluso hay algún patrocinador de EOL que las arregla...
la mejor oferta que he visito es la ps3 80 uncharted y resistance por 349 en Mediamark, no se si hay por ahi alguna otra,
Yo como dicen Nastyboy, intentaria arreglarla, para que gastarte 400€ si por unos 80€ puedes arreglarla?

Salu2
pero hombre dinos si te ha petado despues de los 2 años, o entre el primero y el segundo (y el sat está haciendose el orejas)
Yo me esperaría al E3 por si acaso. De todas formas no se ven grandes packs por ahi, y los que te vienen con algún juego más 'nuevo' ya te suben a los 400€. Si no tienes prisa ten paciencia.

Un saludo.
Hola al final no pude resistir y me cogi la ps3 el pack de la videoconsola sin nada por 349 + el platinium de MGS4, ahora solo me queda hacerles una pregunta... la tengo un poquito encajonada vaya tampoco mucho ya que mitad de arriba de la videoconsola respira bien porque es como una estanteria, pero lo que os iva a contar, la tengo a 10cm de la pared y me he fijado que estas de 80Gb expulsan el aire hacia atras cosa que me parece mas correcta, pero mi pregunta es, la tengo bien a 10cm de la pared aunque este un poco encajonada? por cierto el online de MGS4 es incomparable! Saludos y gracias por la ayuda
pues nada, no nos lo digas

¬_¬
srdrake escribió:pues nada, no nos lo digas

¬_¬

+1 :P
El lector dejo de funcionar al segundo año , pero esta la vendi.
Pues yo le habría puesto un lector y a tirar.
saludos.
el problema es que las lentes no ofrecen garantia no? las que se compran en estos casos e igual tampoco está seguro que fuese el problema
18 respuestas