Esta tarde voy a comprarme una tele , recomendación

Hola ,
Lo dicho , hoy al plegar a las 15h nos vamos a comer algo y a mirar teles , el presupuesto va 400-600 , tengo tanto ps3 como 360 y basicametne la vamos a usar para ver series con el xbmc (xbox) , ver la tele (me interesa k tenga tdt hd) y las consolas.

Me han comentado que en calidad precio en este segmento , la mejor opción es samsung , pero la verdad es que voy algo perdido.

Saludos y mil gracias de antemano!!

EDIT : Entre 32 y 40 pulgadas
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hablas de las pulgadas lo que complica contestarte, pero supongo que sera de 32, yo iria a por la Samsung b651 que es una gran tv pero tiene el defecto de su alto innput lag, sino a por la b550, luego ya tienes las pana que son un poco mas feas y caras y la sony serie v y w 5500 de 32
Xsato7 escribió:No hablas de las pulgadas lo que complica contestarte, pero supongo que sera de 32, yo iria a por la Samsung b651 que es una gran tv pero tiene el defecto de su alto innput lag, sino a por la b550, luego ya tienes las pana que son un poco mas feas y caras y la sony serie v y w 5500 de 32

Hola , ostras dicuslpa , me he dejado lo de las pulgadas.....entre 32-40.....
Veo que mucha gente habla bien de las Samsung.
Buenas!! Veo que está este hilo creado y lo aprovecho, porque estoy en la misma situación que Axos.

Me gustaría gastarme entre 500-700€ en una televisión, me gustaría que de 40 pulgadas, pero estoy un poco perdido en temas y no se que es mejor: que si full hg, hdtv, 1080p, 100hz...

Estoy googleando y rebuscando en el foro a saco, y cualquier ayuda es bien recibida

[oki]
Como mínimo que tenga TDT-HD, porque en algunas ciudades ya están emitiendo algún canal HD en pruebas y a lo largo del año que viene como mínimo habrán dos canales en HD... y como te pilles una TV sin TDT-HD te tocará gastarte 100€ en un deco con TDT-HD, con lo que mejor gastarse esos 100€ ahora y tenerlo integrado que luego en un aparato externo...
(mensaje borrado)
¿Qué tal esta 32"?

http://www.sony.es/product/t32-e-series/kdl-32e4000

En el ECI la tienes por 599€

FullHD, TDT-HD, 3xHDMI, PCMCIA para trajetas, USB (sólo fotos)

El panel es SAMSUNG pero el deco es algo más rápido (para jugar las SAMSUNG son algo lentas)

Eso sí no tiene opción de 100Hz (una lástima)

Yo la tengo y está muy bien (a mi me costó algo más)
¿Que os parece esta TV? Entra dentro de mi presupuesto y se ve completa...

http://www.maxelectronica.es/epages/ea8 ... cale=es_ES

Yo es que no entiendo muy bien, aunque me parece demasiado barato una TV de 42 pulgadas por 620€ ¿No? Se ve que tiene de todo, y la resolución es 1080.

No tiene tdt nuevo, pero yo quiero la TV para las consolas, las películas, series descargadas, etc... así que el TDT no es mi máxima prioridad ahora mismo.

¿Que opinais los que entendeis del tema?
Arngrim escribió:¿Que os parece esta TV? Entra dentro de mi presupuesto y se ve completa...

Yo es que no entiendo muy bien, aunque me parece demasiado barato una TV de 42 pulgadas por 620€ ¿No? Se ve que tiene de todo, y la resolución es 1080.

No tiene tdt nuevo, pero yo quiero la TV para las consolas, las películas, series descargadas, etc... así que el TDT no es mi máxima prioridad ahora mismo.

¿Que opinais los que entendeis del tema?

Por lo que veo sí tiene TDT-HD.

Philips y LG creo recordar que montaban el mismo panel.
Axos escribió:Hola ,
Lo dicho , hoy al plegar a las 15h nos vamos a comer algo y a mirar teles , el presupuesto va 400-600 , tengo tanto ps3 como 360 y basicametne la vamos a usar para ver series con el xbmc (xbox) , ver la tele (me interesa k tenga tdt hd) y las consolas.
Me han comentado que en calidad precio en este segmento , la mejor opción es samsung , pero la verdad es que voy algo perdido.
Saludos y mil gracias de antemano!!
EDIT : Entre 32 y 40 pulgadas

SAMSUNG SERIE 6 B650:
FullHD, TDT-HD, XHDMI, PCMCIA para trajetas, USB (REPRODUCE MKV, DIVX.....DE TÓ con un pendrive o disco duro)
Las vi por el carrefour a 700 y algo la 37", no te podria decir precios, por que no suelo comprar en tiendas fisicas, solo voy de miron XD
Bueno , pues muchas gracias por la respuesta.

Finalmente he comprado la Samsung LEB651 de 37 pulgadas y estoy encantado , la verdad es que estoy encantado , lo tiene todo y la calidad es brutal.Desde el acabado exterior , hasta el software del reproductor multimedia que lleva , pasando por internet tv y sobretodo : la abrumadora calidad del visionado de fuentes HD : IMPRESIONANTE.

Así pues , no hay duda , quien busque algo en este segmento , no encontrará nada igual en calidad precio , además , seguro que queda encantado con la compra!!!!

Salu2 y gracias!
Pues supongo entonces que la samsung que te has comprado de 37'' será mucho mejor que la de 42 que puse yo:

Pero no entiendo muy bien de este tema, ¿alguien podría orientarme y decirme las diferencias en calidad entre las dos televisiones? La de samsung que compró Axos y la que puse yo.

Es que no se... estoy por comprármela, pero 620€ por 42'' me suena raro...

Muchas gracias!!
11 respuestas