Esta tarde voy a por la Samsung LE32R51, me lo pienso o de cabeza?

Hola, esta tarde pretendo ir a por la Samsung LE32R51, me lo pienso o de cabeza? Es que esto de decidir por una tele es mas complicado de lo que parece, que estress.
como??? De cabeza y a la next GEN!!!!!

salu2
3 palabras....

a por ella y añado... campeón!!!!
srkarakol lo de campeón.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja]

malgusto yo ayer compré por internet la Samsung LE26M51 y creo que estas tft son de lo mejorrr k hay [beer]
Virgencita, virgencita, que haya en la tienda [angelito] .

He estado mirando en Fnac, Elcorteingles y alguna mas y en donde la veo mas barata es en el corte ingles (me queda por ver el Mediamarket). Alguna recomendacion?.

Por cierto, gracias :).

EDITO: Por cierto, en el Fnac me han dicho que el modelo LE32R41 es mejor que la 51 y mas barata ¿?¿?¿?¿?.
No lo dudes, si te lo puedes permitir la vas a disfrutar [beer]
malgusto escribió:
EDITO: Por cierto, en el Fnac me han dicho que el modelo LE32R41 es mejor que la 51 y mas barata ¿?¿?¿?¿?.

mira en el megahilo sobre teles que se comenta las diferencias entre un modelo y otro, pero dudo que la 51 sea peor [reojillo]
Decir q las 51 y 41 son iguales por dentro pero diferentes por fuera.... X-D
Eso me acaba de decir la chica del corte ingles, que lo unico que no es lacado el 41.
Creo que el m51 aun mejor. Mas contraste.
De cabeza, Sr. Afortunado
yo compre una LE37R41 y decir k es una pasada

comprala sin perder mas tiempo....como? k aun tas leyendo esto? vete a la tienda ya pesao XD

salu2 y a disfrutarla!
yo tenia pensado pillarme la SAMSUNG q hay en los expositores de la XBOX ,pero en marzo llegan las televisiones con HDCP y la verdad no me apetece gastarme una pasta para q luego en un futuro los discos BlueRay y HD DVD si no tiene esta funcion no los pueda reproducir la verdad.
no lo dudes es una tele muy muy buena y la relacion calidad/precio d las mejores

Ya hace 2 meses q la tengo y aun no m lo creo como se ve
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es comprarla, mandarmela a mi casa y yo te regalo una de 14" jajaja

En serio me dais envidia :P
Aprovecho el hilo para preguntar qué tal estaría una [url=http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004841&PrevCatId=0&ProdId=2516681&ST=BF1004841]
philips 26PF3320[/url] por 900 euretes.

Por encima de esa cifra no creo que vaya a pillar algo. ¿ qué os parece en calidad precio ?

En el folleto pone que incluye dvi-i pero en la web no aparece ein? .
BenimaruXP escribió:yo compre una LE37R41 y decir k es una pasada

comprala sin perder mas tiempo....como? k aun tas leyendo esto? vete a la tienda ya pesao XD

salu2 y a disfrutarla!

Somos ya dos, la verdad es que entre la 32 y la 37, yo iria a por la de 37, que la diferencia en tamaño es abismal, y en precio no tanto.
como bien dice un poco más arriba QueLedBlack, yo esperaría y compraría una con HDCP
es lo mismo HDCP que HDMI??? esq nunca he oido hablar del HDCP....
QueLedBlack escribió:yo tenia pensado pillarme la SAMSUNG q hay en los expositores de la XBOX ,pero en marzo llegan las televisiones con HDCP y la verdad no me apetece gastarme una pasta para q luego en un futuro los discos BlueRay y HD DVD si no tiene esta funcion no los pueda reproducir la verdad.

Pues va ser que con las SAMSUNG no vas a tener problema, ya que disponen de entrada HDMI para esos menesteres :D
Muy buenas a todos, pues ya he vuelto y el sabado me traen el modelo LE32R31. Segun he podido ver es igual salvo en el diseño exterior (Cosa que me da igual) y estaba de oferta a 1299 €, unos 200 menos que la otra. Que os parece?.
Yo la estoy probando ahora mismo y me parece una maravilla.

Ademas la he pillado tambien en el CI y al mismo precio.

:)
Entonces cojonudo, no? :). Joder, que ganas de que llegue el puñetero Sabado.
sinclair q tenga HDMI no significa q tenga el HDCP , por lo tanto no va a servir para poder ver los HD DVD y los BLUE RAY.
Pienso ke te han tangado la verdad.... Precisamente el modelo R31 es el diferente en especificaciones, al igual que la serie M61. Los unicos con especificaciones iguales, pero diseño distinto, son los de la serie M51, R51, y R41, de mas nuevo a mas viejo.... Los de la serie R41 o R51 los puedes encontrar perfectamente estos dias a 1299 euros en el corte ingles..... y eso ke no soy partidario de comprar aki..... En redcoon pues aun mas barato, claro, pero ahora mismo no se si tienen en stock.... No lo dudes tio, si puedes ves al corte ingles, o pide por su web, ke la serie R51 es mejor y tiene mejor diseño, y si lo pides en redcoon o pixmania aun mejor, te ahorraras casi 200 euros. Ya nos cuentas algo
QueLedBlack escribió:sinclair q tenga HDMI no significa q tenga el HDCP , por lo tanto no va a servir para poder ver los HD DVD y los BLUE RAY.

¿Como que no tiene DHCP...(digo HDCP)? ¿No era requisito obligatorio para el estandar HDMI?

Y por cierto las samsung no llegan DVI pero hay un adaptador HDMI-DVI y no hay perdida de calidad ya que son estandares totalmente compatibles.
¿Y para conectar el PC (mi geforce tiene una salida dvi), la cube y la ps2 cuales son las mejores conexiones? Porque he leído que el RGB da una calidad horripilante -_-
Orodreth escribió:Aprovecho el hilo para preguntar qué tal estaría una [url=http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004841&PrevCatId=0&ProdId=2516681&ST=BF1004841]
philips 26PF3320[/url] por 900 euretes.

Por encima de esa cifra no creo que vaya a pillar algo. ¿ qué os parece en calidad precio ?

En el folleto pone que incluye dvi-i pero en la web no aparece ein? .

¿ Alguien por favor puede comentar qué tal está el philips que he indicado o recomendar algo parecido a precio similar ?

La verdad es que el HDMI, HD-DVD Bluray etc.. de momento me la traen más bien floja ( aunque tenga que lamentarlo más adelante ) y con que lleve DVI me vale.

Además tampoco va a ser exclusivamente para la x360 sino sobre todo para ver la tele porque la que tengo me parece que se ha jodido y no tiene arreglo asi que en breve tengo que pillar una.
28 respuestas