Esta tarde!

Esta tarde voy a comprarme la ps3 :)))

Por ahora solo voy a comprarme el resistance! y los juegos originales me van a salir un 40 % menos ya que me los comp`ro en la tienda de un conocido mio y me hace rebaja :)

Por ahora la voy a enchufar en tele de tubo hasta que no me compre una con hd y todo eso hasta navidades ...

Que feliz! :)
Enhorabuena por tu inminente compra.

Para mí es todo un consolón, a pesar de que anda un pelín escasa en cuanto a buenos ahora mismo (ojo, opinión muy personal)

Saludos
Lo malo ahora es para poner la Ip y todo eso ... No veas lo que me costo que me fuera el internet con la xbox 360 ... :S
La primera vez que lo ponga tengo que dejarlo el boton pulsao un rato para que se configure o algo de eso?
aqui no tienes que poner ip,te vas a ajustes de red y la seleccionas con ajustes faciles para que se configure sola y ya esta
So os fijáis hay mas de 4 posts como este,se nota que se han terminado los examenes y algunos han hincado codos xDD [oki] [oki]
Magix escribió:So os fijáis hay mas de 4 posts como este,se nota que se han terminado los examenes y algunos han hincado codos xDD [oki] [oki]

q sabiduria [oki] [oki]
yo , por fin, tambien me la pillo esta tarde!!!!!!!!
Os recomiendo a todos que os esperéis a final de mes, que salen los packs con juegos y así os ahorráis 30 €.
yo no creo q me espere.

que juego preferis fomula 1 o motorstorm??
Enhorabuena por la compra!!! Y ahora a disfrutarla :)

Ja ne!
Pues chamoss, disfrutala, y aprovecha esa rebaja del 40% pa pillarte mas juegos XD
Magix escribió:So os fijáis hay mas de 4 posts como este,se nota que se han terminado los examenes y algunos han hincado codos xDD [oki] [oki]

Me incluyo xD lo que me la compre una semanita antes de acabar [poraki]
Pillate el motorstorm.....sin duda....el F1 lleva las licencias del año pasado....y para jugar online....es mas salvaje el motorstorm....
Xecuter escribió:Pillate el motorstorm.....sin duda....el F1 lleva las licencias del año pasado....y para jugar online....es mas salvaje el motorstorm....

Sí, y también es D-E-S-E-S-P-E-R-A-N-T-E el juego online

Yo probé el otro día y era una PUTADA el tener que esperar a que la gente termine la partida para jugar.

En una media hora que estuve conectado, apenas jugué 2 partidas..

Lo dicho, DESESPERANTE.

Eso sí, cuando te toca jugar va de puta madre, pero, no sé si llega a compensar la laaaaaarga espera.

Saludos
No dejeis pasar Resistance si vais a jugar online, si no, tambien es muy buen juego, pero la chispa esta en el Network.

Salu2!!
Magix escribió:So os fijáis hay mas de 4 posts como este,se nota que se han terminado los examenes y algunos han hincado codos xDD smile_[oki] smile_[oki]

Pos yo termino la semana que viene y el Sabado 23 me la compro fijo con su wena tv hd para disfrutarla a tope, que ganikas ... !! [boing]

Saludos !
hey con que version de fir te viene?
PleyStation3 escribió:hey con que version de fir te viene?

se debe estar viciando jaja

la mia no tiene ni una semana y venia con el 1.5 (por si te sirve xD)
Yo acabo exámenes el 26, y pa mí que no podré aguantar más, según salgo del examen me voy a por ella...

Me compraré el pack Motorstorm, y la duda es el segundo juego, que estoy entre el Resistance y el Darkness...

Es una dura elección.. (Acepto sugerencias [chulito] )

Un saludo!!!
Ya la tengo pero me sale el fondo en gris y algunas cosas en color ... no tendria k salir el fondo de color? ya le he puesto la hora y todo
Otra duda : Como se recarga el mando?
enchufa el cable usb al mando
busca en el menu tirando para la izquierda donde estan todas las opciones y despues sube para arriba.
Chamoss escribió:como se actualiza=?
En ajustes, tienes la opción de actualizar, está arriba del todo.
ahora a disfrutarla,y disfrut mas aun de tu amigo,por que si te hace un 40% esta palmando pasta por todos laos,eso si es un amigo.
26 respuestas