Por ahora solo voy a comprarme el resistance! y los juegos originales me van a salir un 40 % menos ya que me los comp`ro en la tienda de un conocido mio y me hace rebaja
Por ahora la voy a enchufar en tele de tubo hasta que no me compre una con hd y todo eso hasta navidades ...
Lo malo ahora es para poner la Ip y todo eso ... No veas lo que me costo que me fuera el internet con la xbox 360 ... :S
La primera vez que lo ponga tengo que dejarlo el boton pulsao un rato para que se configure o algo de eso?
Xecuter escribió:Pillate el motorstorm.....sin duda....el F1 lleva las licencias del año pasado....y para jugar online....es mas salvaje el motorstorm....
Sí, y también es D-E-S-E-S-P-E-R-A-N-T-E el juego online
Yo probé el otro día y era una PUTADA el tener que esperar a que la gente termine la partida para jugar.
En una media hora que estuve conectado, apenas jugué 2 partidas..
Lo dicho, DESESPERANTE.
Eso sí, cuando te toca jugar va de puta madre, pero, no sé si llega a compensar la laaaaaarga espera.
Magix escribió:So os fijáis hay mas de 4 posts como este,se nota que se han terminado los examenes y algunos han hincado codos xDD smile_[oki] smile_[oki]
Pos yo termino la semana que viene y el Sabado 23 me la compro fijo con su wena tv hd para disfrutarla a tope, que ganikas ... !!
Ya la tengo pero me sale el fondo en gris y algunas cosas en color ... no tendria k salir el fondo de color? ya le he puesto la hora y todo
Otra duda : Como se recarga el mando?